Paseando por Portobello, muertas de hambre nivel nos desmayamos porque encima hay como 30º (seguro que no, pero hacía mucho calor e íbamos poco veraniegas).Una chica nos estaba llevando a una pizzería que conocía pero derepente un callejón llamó nuestra atención, se veía un local muy mono italiano y dijimos…
El cupcake que me comí (de calabaza especiada) tuvo el mejor bizcocho que he comido en mi vida. El local es pequeñito, más orientado a llevar, pero tiene una barra con tres o cuatro taburetes por si lo quieres tomar allí.Precios un tanto elevados, merece la pena el capricho.
Cuando te dicen que vas a un sitio que abre 24 horas a comer una hamburguesa pues te esperas lo que te esperas, pero qué sorpresa al llegar aquí.El local no es muy grande, pero es súper mono, así como con encanto entre dinner y cafetería un pelín lúgubre pero la verdad que a mí me encantó su rollo.Yo no tenía…
Local para Foodies donde poder desayunar o almorzar, comprar material, productos y libros, así como cursos de cocina. Recomendable si te gusta la cocina del famoso Jamie Oliver
Cameras, snacks and free wi-fi. What else?Tras una larga visita el Museo Británico lo ideal es una merienda. Si eres fanático de las cámaras, los muffins calentitos y las galletas recién hechas (o simplemente buscas un sitio con wi-fi gratuito), este es el lugar.¡Que no se te olvide bajar las escaleras e ir…
Para un día fresco en el que necesitás algo caliente Caffe Nero te puede salvar. Tenés opción al elegir. Los precios son bajos, un latte con brownie, menos de 2 libras. La atención es buena y rápida, hay wifi gratis, pero el café no es la gran cosa.