Sitio especial, 88 € comer 2 adultos y 2 niños, con las especialidades judiones, cochinillo y el cordero relleno de boletus una maravilla, muy recomendable, llamar antes para reservar
Todo un clásico de Segovia. Si quieres probar buenos torreznos típicos, hay que peregrinar este bar genuino.Además, tienen su propia bodega de vinos, lo cual es un +1.
Buena comida, buena atención, barato no es, aunque tampoco es excesivamente caro. Gran variedad de comidas y excelentes vinos. Cerca de la catedral, algo escondido pero es conocido por la gente de allí por si no lo encontráis.
Somos de Segovia y nos gusta mucho este restaurante. Es muy económico y tienen tapas y tostas elaboradas. Se cena perfectamente con 2 o 3 tapas. Lo aconsejo.
Despues de un dia de paseo buscabamos un sitio para comer y un chico nos recomendo el bar, asegurandonos de los mejores cochinillos y mas tiernos de Segovia. Nos aseguro que no nos arrepentiriamos y asi fue. Nos fuimos al bar, nos dieron mesa rapidamente y al principio tuvimos dudas, puesto que habia un solo…
Estuvimos hoy en este lugar el cochinillo sabroso, los precios algo altos, el postre que pedimos, natilla, parecía una sopa. El servicio algo lento… No creo q regresemos