Aprovechando que íbamos mi marido y yo de visita turística a Segovia, compré un groupon para comer en este restaurante a las afueras. Precio muy bueno(15 €/persona), teniendo en cuenta lo que comimos. De entrantes y mientras pensábamos que pedir, choricito asado. De primero, él pidió la sopa castellana y yo el revuelto de morcilla con pasas y piñones. La sopa muy buena. El revuelto, sencillamente exquisito. De segundo, no podía ser de otra manera, nos apuntamos al cochinillo. Raciones abundantes y súper crujientes. Y de postre, flan de huevo y arroz con leche, ambos caseros. En definitiva, buena comida y atención al cliente.
Junior M.
Tu valoración: 5 Villagarcía de Arosa, Pontevedra
Un Restaurante que nos transporta a la Cocina Antigua de origen, y muy acogedor el Lugar, se encuentra a las afueras de Segovia, en Ctra. De Arévalo 28 a unos 5 min del Centro de la ciudad y se los Recomiendo al 100% para que De gusten lo mejor de Segovia
Samael C.
Tu valoración: 5 Arganzuela, Madrid
Cogimos el menú de 15e y muy bien. El sitio está a las afueras de Segovia(desde el centro haya aquí 7min en coche, vamos que esta al lado) tiene unas vistas muy bonitas del alcazar. Comida: al llegar nos tomamos una cerveza y nos pusieron unas salchichas encebolladas muy ricas. El menú de 15e contaba de 4 entrantes a elegir(éramos 4 así que los probamos todos) sopa castellana, migas con huevo, judíones y el más rico de todos la morcilla con pera y piñones. El cochinilla estaba crujiente y la ración más grande de lo que esperábamos. De postre tomos helados y una cuajada con miel. Servicio: cuando nos sentamos a las 5 min nos tuvieron que cambiar de mesa, y la verdad que la manera de decírnoslo y el trato y atención recibida fueron muy buenos no hubo mayor problema. Calidad precio súper aconsejable.