Saben que me gusta de este lugar, que conserva el sazón casero. Eso mágico de la cocina oaxaqueña que parece que te abraza a cada bocado. Comida tradicional acompañada de un excelente servicio y propuesta artística también, pues tienen cuadros de artistas oaxaqueños. Yo cuando fui quise llevarme más de uno de los cuadros expuestos como decoración pero no iba preparada más que para comer. Su ubicación de lo mejor y francamente los precios no son nada elevados, es lo justo por la calidad y cantidad. También tiene comida corrida que vale mucho la pena, aunque no sea precisamente económica pero si muy completa. Vale la pena comer ahí de vez en vez.
Maria Esther J.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Hola chic@s: Rincón Oaxaqueño es uno de los pocos lugares que te ofrece una excelente comida y servicio; claro esta que cuenta con la gastronomía oaxaqueña y con otros alimentos caseros; se ubica muy cerca de Santo Domingo, Llano y el Jardín San Francisco. Es muy bueno para ir con la familia, amig@s, compañer@s del trabajo o uno mismo, para degustar uno de sus platillos que nos ofrece; sobre todo es excelente para cuando sales de trabajar o de la universidad pasar para comer, claro esta para aquellas personas que necesitan comer rápido para volver de nuevo a laborar o a estudiar. El lugar no es tan grande, pero es espacioso; cuenta con servicio a la carta y con el menú del día; así que puedes elegir algún platillo de la carta o el menú del día(sopa o ensalda, plato fuerte, postre y agua); eso si las porciones de cada alimento son generosas, por lo que es ideal por que así no te quedas con hambre :). El servicio del personal es bueno, te atienden amablemente desde que entras al lugar. Así que si un día estas buscando un Restaurante cerca del centro, éste una buena opción para que vayas; aparte aunque este pequeño el lugar cuenta con un hermoso decorado :); así después de comer puedes disfrutar de una caminata por el andador turístico.
Carlos O.
Tu valoración: 4 Puebla, México
A mi parecer el rincón Oaxaqueño proyecta muy bien la comida de la región y a pesar de que hay muchos restaurantes de este tipo a mi gusto este es de los menos comerciales y en los que más rico se come. Tiene la comida del día y comida a la carta, yo les recomiendo el del día porque sale más barato y a mi gusto mejor ya que si llevas prisa te lo sirven rápido, aparte el lugar esta un poco chico pero esta decorado algo elegante. Considero que aquí es más caro que en otras cocinas que sirven algo parecido pero les repito que me gusta mas este lugar que otras cocinas económicas. A mi me ha tocado probar una crema de champiñones, sopa de frijol, spaghetti, entomatadas, enfrijoladas y estas ultimas se acompañan con un trozo de cecina. Si van de carrerita o no tienen tiempo les recomiendo ampliamente este rincón Oaxaqueño.
Rodrigo P.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
El rincon oaxaqueño es un lugar que ofrece comidas corridas y menus diarios por 70 pesos. El local es pequeño pero esta limpio y cómodo. La comida esta bien sin exagerar. El menu incluye una sopa, una segunda entrada y un plato plato fuerte ademas de agua. Las porciones son bastante generosas. La vez que fui me sirvieron unos rollos de carne, una platillo un poco raro pero que sabia bien. También la sopa de verduras estaba aceptable. La verdad es que hay mejores opciones en el área, pero no esta mal para variar un poco. En resumen puede ser una opción si no quieres gastar mucho y llevas algo de prisa.