Restaurante ubicado en el macro centro de Rosario, en calle 3 de febrero al 2400, una bella zona y un lugar tranquilo para compartir una excelente velada. Ambientado con una hermosa decoración, tiene una muy buena atención lo cual es un dato importante cuando se busca pasar un momento agradable y relajado. Los platos son exquisitos, se destacan en todo lo que es pastas, ademas de otras delicias, también cuentan con vinos de bodegas seleccionados para acompañar estas preparaciones. En verano cuenta con un patio para aquellas personas que les agrada comer a la luz de la luna, ideal para una noche romántica. Con respecto a sus precios, son accesibles en comparación con otros lugares. Se puede pagar con tarjeta de crédito dato también importante a la hora de elegir este lugar. En resumen un lugar a tener en cuenta si buscas comodidad, buena atención y riquísimos platos.
Vanesa N.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Lova es ideal para una noche romántica, y los que han tenido la oportunidad de ir a cenar, sabe a que me refiero. El local está muy bien ambientado para el romanticismo, velas, luces tenues, mesas bien vestidas. Si bien el lugar es bastante chico, y no posee muchas mesas, es íntimo y acogedor. Tiene un patio al aire libre que en verano es ideal para pasar una velada a la luz de las velas. La carta no es extensa, cuenta con una selección de platos gourmet a los que van cambiando según las temporadas. Los días jueves, viernes y sábados la carta se complemente con carnes a la parrilla. Las porciones son chicas, eso es para tener en cuenta a la hora de pedir. Los platos tienen una presentación impecable, muy bien decorados, y las preparaciones son bastante buenas. La carta de vinos es selecta, de buenas etiquetas y bodegas, pero arranca en precios altos(arriba de los 130 pesos el vino mas económico). Entre los platos que se destacan, aparte de la parrilla, son los sorrentinos de rúcula con jamón crudo, los spaghettis mariscados, el entrecot de cordero(excelentes). La decoración de los postres sobresale de lo que estamos acostumbrados a las cartas de la ciudad. La atención es muy buena. Conviene reservar con anticipación. Trabajan con tarjetas de crédito. Los precios son altos, estamos hablando de cena para dos con vino y tres pasos entre los $ 800 como mínimo. Vale la pena ir a disfrutar de una cena romántica, lugar ideal.
Magalí S.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Lova es un restaurante que me genera sensaciones encontradas. El lugar me encanta, los precios son módicos, pero cada vez que he ido, han tardado mucho en traer la comida(la panera te la traen a tiempo). La primera vez que fui, pensé que estaban sobrepsados, ya que esa anoche estaba repleto, pero las consecutivas, confirmé mi sospecha, de que estaban bastante desorganizados en la cocina. Por qué volví… Y bueno, porque Rosario muchas veces colapsa en materia gastronómica los fines de semana, y las últimas veces que me ha pasado, en Lova he encontrado lugar. Más allá de los contratiempos, la comida es muy rica, y está muy bien presentada. Se ve que el master cheff demora los platos porque hace hincapié en la buena presentación de los mismos. La zona es tranquila, no está en el medio del bullicio del centro, y seguro que encontrás lugar para estacionar el auto en la misma cuadra o a la vuelta(hay zonas donde eso es casi un imposible). Los precios están bien, y aceptan tarjeta de crédito. La atención es muy buena, y el lugar está decorado con muy buen gusto. Tiene un patio pequeño para fumadores. Eso suma puntos.