Un lugar ideal para ir a cenar en pareja. Sabores y sazones en su punto justo, Lo cual habla muy bien de la mano de la chef. La carta de postre es imperdible, un recomendado: La fondue de chocolate. El lugar no cuenta con muchas mesas, hay que reservar con anticipación. Su ambientación esta basada en el arte oriental, la música es acorde a lo que el lugar representa, se puede escuchar desde jazz, pasando por la bossa nova y algunos temas reversionados. Carta de vino interesante para maridar las diferentes propuestas gastronómicas.
Ornela C.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Muy buen lugar para ir en pareja a comer, charlar y disfrutar de una noche tranquila. La comida es muy buena y la ambientación también. Tal vez no dispone de muchas mesas por lo tanto hay q reservar. Todo lo demás genial!
Antonieta F.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Un espacio super íntimo con música ambiental de fondo y un salón muy agradable donde prima la distención y la buena atención. A Alma fui una de las primeras veces que salí con mi novio y es, sin dudas uno de los mejores lugares para cenar en pareja. Digo ésto por su ambientación con velas en las mesas y porque muchos de sus platos son para compartir. Sólo abre de noche y al ser un lugar pequeño, con menú y mesas casi exclusivas es recomendable hacer una reserva previa. Su decoración ya ha sido descripta en otras reseñas pero es de resaltar su estilo ètnico que lo hace más tranquilo aún. Predominan las velas, sahumerios y el aroma a especias con las que maravillan en sus platos. La carta de vinos es muy amplia y la de comidas no tanto. Son platos seleccionados con una gran presentación. El abadejo es uno de mis platos preferidos!!! Alma no es nada barato pero para una noche especial es el lugar indicado.
Mariano M.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Para aquellos que le gusta la vida nocturna en Rosario Alma restaurante te brindara lo necesario para que pases una noche inolvidable una vez que pases sus puertas. Es un local que no abre sus puertas de día solo esta hecho para la noche rosarina y es una antítesis de la misma ya que en lugar de ser un espacio desenfrenado o de una acelerado ritmo es un lugar que posee una tranquilidad y un ambiente particular. Su diseño interior tiene mucha influencia de las corrientes orientales algo que también es muy propio en sus comidas, dotadas de sabores exóticos y que poseen una presentación bastante preparada tanto sus salsas como el modo de elaboración de carnes, sus arroces y sus ensaladas poseen elementos típicos de la cocina oriental, en su mayoría los sabores de sus comidas suelen ser agridulces. Un lugar donde frecuenta gente de todas las edades pero en su mayoría parejas ya que te brindan el confort y el ambiente necesarios para poder pasar una noche tranquila en pareja y escapar del ruido y quilombo. Si estas de suerte podes ir justo la noche en la cual presentan un show que no son regulares pero de vez en vez lo tienen. No es el lugar mas barato de la ciudad pero vale la pena ya que uno esta expuesto a conocer un nuevo tipo de cocina lo cual no vienen mal aveces.