Es un restaurant de comida corrida el menú es variado y muy saludable, además es abundante, para empezar el, dia o si andas buscando algo casero es el lugar
Jovana C.
Tu valoración: 4 Villa de Etla, México
Un restaurante que ofrece a sus comensales comida gourmet hecha como en casa, porque ese es el ambiente que percibes cuando entras al lugar, ya que quienes atienden son personas realmente amables y atentas con sus clientes. Los desayunos que ofrecen son muy completos, que de satisfecha con las enfrijoladas acompañadas de una rica pechuga empanizada de pollo, estaba para chuparse los dedos, claro no puede faltar una rica papaya con granola y yogurt, bueno la fruta depende de la temporada, y para terminar un americano. Todos los días ofrecen un menú variado a la hora de la comida, los platillos son únicos ya que ofrece una mezcla de sabores muy innovadores, que definitivamente te harán salir de la rutinaria a la hora de comer; el lugar es de esos que vale la pena repetir.
Abner Core R.
Tu valoración: 5 Santa María del Tule, México
¡Uy, pero qué bueno! Comer como en casa, claro si preparan comida gourmet en casa, un buen lugar para comer, saludable y rico. Este restaurante sirve desayunos muy buenos, mi preferido es el omelette de espinacas acompañado de una ensalada deliciosa, también preparan ensaladas de pollo o carne de res muy buenas para llevar. A partir de la una de la tarde sirven un menú, que consta de una sopa o crema, plato fuerte con ensalada y guarnición, después un rico postre y café el que gustes. El menú es diferente cada día, cada platillo tiene un sabor único y toques innovadores que harán de la comida rutinaria algo diferente, con un gran sabor, la atención es muy rápida y agradable, el local es muy cómodo. si cuentas con poco tiempo para sentarte a comer pero quieres evitar comprar algo en la calle, comida rápida o cualquier cosa que solo te llene. Okasa es una excelente opción. El lugar es muy cómodo. De esos lugares que vale la pena repetir.
Paulina C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Este pequeño restaurante lo conocí hace poco más de dos años, cuando trabajaba cerca de él y con frecuencia acudía a comer ahí. Los alimentos que preparan son muy buenos, tipo gourmet pero adaptados a comida corrida. Puedes disfrutar desde una sopa minestrone o juliana, unas pechugas a la cordon blue o bañadas en salsa poblana, medallones de res y postre. Creo que parte de su éxito se debe a la calidad de los alimentos, el excelente servicio(que siempre está al pendiente de lo que necesites) y el costo(aproximadamente 60 pesos por persona). Puedes pedir comida corrida, pero también hay a la carta. Como es un espacio pequeño, sólo hay 8 mesas para 4 personas, te recomiendo que puedas compartir mesa con alguien si es acudes solo, ya que me ha tocado ir cuando están las ocho mesas ocupadas y en cada una está una sola persona, por eso te sugieren que puedas compartir y así nadie se quedará sin alimentos :). Así que si buscas comida de calidad a un precio razonable, Okasa es la mejor opción.