Hace un par de semanas visité por primera vez este restaurante, el cual me pareció muy atractivo, no solo por la calidad de sus muebles, la limpieza y la gran variedad de alimentos y bebidas que ofrecen, sino porque se respira tranquilidad, algo común en los restaurantes. La hora ideal es el desayuno, puesto que no luce tan lleno y puedes mantener una plática amena. Como en la mayoría de restaurantes ofrecen paquetes de almuerzos que no puedes desaprovechar. Los meseros siempre están atentos de que no te falte nada o por si requieres algún otro alimento. La última vez que lo visité pedí unos huevos rancheros, que acompañados con sus respectivos frijolitos fritos adornados con queso y totopos, saciaron mi estómago. Además del jugo de naranja, puedes tomar las tazas de café que desees. Otro punto positivo del lugar, es que los baños lucen limpios y los precios los considero accesibles.
Areli H.
Tu valoración: 3 Tlacolula de Matamoros, México
Un lugar que cumple con las tres b, bueno, bonito y barato. Siempre es un placer degustar sazones nuevos a precios razonables, si eso es precisamente lo que estas buscando, este es el lugar, desde comida tradicional oaxaqueña hasta una pequeña «embarrada» de comida internacional puedes encontrar. Lo mejor de lo mejor es que ofrecen el servicio de comida corrida y aunque solo son dos tiempos te puedo asegurar que quedarás satisfecho, pues las porciones son bastante generosos. El plus es el servicio, muy bueno, muy amable, puedes agregar a todo lo bueno que tiene este lugar la increíble vista al Parque Juárez«El Llano».
Chema A.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Gracias a mi madre conocí este lugar, la decoración es modesta y el inmobiliaria un poco antiguo. A pesar de que se dicen comida a la brasa, la comida en realidad es típica oaxaqueña y uno que otro corte. Debo reconocer que tenía buen sazón. Recuerdo que ese día hacía frío y nos sirvieron un chocolatito de leche bien caliente y tenían pan dulce del día. El servicio es bueno, aunque demoran un poco en atender y servir. Pero cuando tuvimos los platos en la mesa comprobamos que había valido la pena la demora, estaba bueno y era bastante, hasta para poder compartir. En cuanto a los precios no son muy elevados. Está ubicado frente al parque el Llano y tiene unos ventanales donde puedes ver hacia el parque. Aunque rara ves veo la televisión en los restaurantes ese día nos dejaron cambiar el canal a petición de mi hermano.
Adriana C.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Yo le doy un aplauso a este tipo de lugares porque son muy respetuosos y justos con sus costos. Una buena cocina, tanto tradicional como internacional. Como tip te recomiendo preguntes por las promociones, siempre tienen algo interesante ya sea en bebidas o en comida a la carta. Diariamente, durante la semana, tienen opción de comida corrida en dos tiempos pero bastante bien servidos. La selección de vinos, si eres amante de maridar tus alimentos con esta bebida, es bastante amplia y buena, y los precios también son variados. Puedes consumir por copeo. El servicio también es bueno. Tienes que ir para que no sólo te cuenten sino que también tu evalúes.
Bengy B.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Un restaurante bastante agradable con comida deliciosa para degustar. Este es uno de mis favoritos para venir a degustar ricos platillos oaxaqueños o incluso para comer pizza. Como es un lugar muy céntrico y la zona en la que se encuentra es de las más limpias y bonitas de la ciudad(según mi opinión). Son unas cuantas veces las que te tenido la fortuna de visitar tan memorable lugar, han sido pocas pero siempre de lo mejor. Me he reunido con amigos para disfrutar de una rica pizza o con la familia para degustar de unos ricos platillos oaxaqueños. Lo que les puedo comentar que sus precios te van a encantar porque son bastante cómodos para el bolsillo. El servicio es de los mejor, sus meseros son muy atentos con toda la su clientela. En este restaurante encontraras todo lo que te gusta de la comida mexicana preparados con mucha higiene y sazón.
David R.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Ubicado frente al Parque Juarez o mejor conocido como«El Llano», este lugar cuenta con una amplia variedad de platillos para satisfacer a cualquier paladar, en su carta encontrarán platillos de cocina mexicana tradicional y por supuesto también platillos de la cocina oaxaqueña, el lugar es muy bonito, el servicio es muy bueno, ideal para venir solo, con amigos, con la pareja o con quien quieras ja. Algo que me encantó del lugar además de la calidad del servicio, de lo rico de sus platillos es el precio, tienen muy buenos precios, no siempre lo rico y bueno debe ser caro, así que anímense, seguro les gustará. Además cuentan con promociones creo que toda la semana, hay días con baguettes, brochetas o pizzas al 2×1.