Uno de mis lugares favoritos. Ambiente tranquilo, atención de lujo, excelente calidad en su cocina con ingredientes frescos y seleccionados. Me encanta el té a la menta, la hamburguesa de cordero, los briuttes(disculpen si lo escribo erróneamente), el sándwich vegetariano, el pastel de limón y chocolate, al igual de uno delicioso que hacen el temporada de maracuya, bueno pienso que les puedo citar todo el menú pero, sinceramente me falta experimentar. En verdad, disfruto mucho este lugar.
Van F.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Excelente lugar para un menú diferente a lo usual pues es un restaurante de comida marroquí. La atención un poco lenta pero muy amables. Recomiendo ampliamente la hamburguesa de cordero, los pinchos y él té de menta. La luz es tenue lo cual relaja y la ambientación con velas lo hace el lugar ideal para cita, amigos y una buena buena charla. Agrégale una copa de vino o una cerveza artesanal y listo !!! Nota: las cervezas artesanales que venden son oaxaqueñas lo cual es un plus. Buen lugar.
Pamela H.
Tu valoración: 4 Santa Lucía del Camino, México
Este se volvió uno de mis cafés favoritos, ya que es muy al estilo árabe y la decoración hace que el ambiente se vuelva tranquilo y un excelente lugar para tener una buena charla. Aparte que los sillones se n bastante cómodos haviendote parecer como si estuvieras en la comodidad de tu propia casa. En definitiva siempre he dicho que soy amante del café y este es un de los sitios referidos inclusive para ir solo dispone de red wifi, de baño. Y de una muy buena eleccion de pays para acompañar con los diferentes estilos de cafés o tes que manejan. También manejan entremeses por r si quieres comer algo ligero o cocteleria si deseas algo mas fuerte. La ubicación es bastante accesible y puedes encontrar estacionamiento en la vía publica. El único pero que le pondría s que en algunas de las cosas es un poco elevado en costos pero pues lo bueno en ocasiones sale caro y la atencion es muy buena aparte que el mesero es simpatico y amable. Pero no voy solo por la atencion de este si no por lo agradable del sitio.
Ras Eli R.
Tu valoración: 4 Santa Lucía del Camino, México
Era mi parada oficial hace un par de años, ahora voy menos, me encanta el humus que hacen ahi, y también la hamburguesa de cordero, en precio es un poco elevado, y siento que algunas raciones son un poco pequeñas, pero es un lugar agradable buenos postres y como para quedar bien con una cita, es intimo, y los sillones bastante comodos.
Faith F.
Tu valoración: 5 Berkeley, CA
delicious! and loved the comfortable seating and ease of conversing around the round tables.
Fernando M.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
El morocco tiene encanto, sus sillones son acogedores, tanto que después de comer te dan ganas de quedarte ahí a tomar una siesta. También porque su cocina no es ligera, pero sí muy rica. Su decoración es elaborada y ad hoc con el tipo de cocina marroquí y libanesa que ofrece. Me encanta su cous cous de cordero, es delicioso y bien servido, también el vegetariano, si lo prefieres, es muy sabroso. Otro de mis preferidos es el humus, acompañado con pan pita, es magnífico para botanear. Otra opción que también es exquisita es su hamburguesa, de las mejores de la ciudad, bien servida y de tamaña más que suficiente para dejarte satisfecho. Sus ensaladas también son muy recomendables. Y su café no es malo. Esta muy bien ubicado, aunque algo escondido. A unos pasos del Jardín Conzatti, lugar perfecto para caminar luego de terminar de comer.
Adriana C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Me gustó muchísimo el lugar porque creo que encontró una manera inteligente de sobrevivir sin sacrificar su concepto. En realidad la gente de Oaxaca no es muy abierta a los nuevos productos y menos en cuanto a comida se refiere. Pero este lugar adapto sobre todo su menú de desayuno que atrajera clientes que puedan, como yo darse cuenta de la variedad de platillos que también ofrecen. Muy buena opción para probar la cocina de este particular rincón del mundo con el que la mayoría no se encuentra tan en contacto. La atención es buenísima, aunque las mesas no me parecen del todo cómodas. Nota: este es otro puente de venta de la cerveza artesanal de la región.
Ulises L.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Antes de visitar por primera vez este lugar, ya había llamado mi atención, y no es para menos, pues su estética y decoración son muy particulares, y sin duda llamativas que además ayudan a que una vez dentro, te rodee la atmósfera única del lugar, No he tenido oportunidad de probar aun los alimentos, pero los postres y los tés, están bastante buenos, empezando por el pastel de chocolate, que es lo que pido siempre que voy a un lugar nuevo –si hay en la carta claro está-, y debo decir que este no me decepcionó, pues no solo tenía un muy sabor, sino que la porción era bastante generosa Vi hace poco que también ofrecen desayunos, pero como dije antes, aun tengo pendiente el probar la comida, pero de momento para tomar un café, puedo decir que es muy recomendable
Alan Armengol G.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Buen lugar para conocer la cultura marroquí dirigido por una egresada en turismo que supo generar todo un producto graderío inició a través de la experiencia, bellas mesas, originarias de este país, las porciones y el montaje como el protocolo que este país desarrolla. Este último año empezaron a ofertar desayunos(esos ya son muy mexicanos y hasta oaxaqueñizados) los cuales son muy bien servidos, con un excelente café. ¿Qué es lo mejor del El Morocco? Sin duda el cuscús de res, aunque te quedaras con ganas de más pues la porción es pequeña, aquí también pedí una ensalada griega, es maravillosa, muy fresca y excelente provino para compartir como entrada. Si algún día pasas por aquí y ves una mesita con un letrerito que dice: panque de zanahoria a 10.00 pesos. No dudes en comprar uno, muy bueno!
Claudia G.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Fui a este lugar cuando recién lo habían abierto, su pastel de chocolate llamó mucho mi atención al tener una presentación sencilla, limpia, buen tamaño y un sabor bastante agradable. No soy fan de la comida que preparan aquí, no es mala, simplemente no es mi estilo ni el sabor que a mi me encanta, aunque su presentación es bastante atractiva. El día de ayer fui con un amigo a tomar un té, el servicio desde nuestra llegada fue muy esmerado, el mesero nos ofreció la carta, así como nos informó de sus nuevos alimentos y que tenían a la venta cerveza artesanal oaxaqueña. El lugar se encuentra a media luz, lo que le da un aire más íntimo, aunque el aroma de la comida destaca en todo el lugar. Opté por pedir una infusión de fresa con kiwi, mi preferida, y mi amigo, aunque me recomendó mucho el té rojo pidió uno con un toque de menta, al parecer no fue la mejor opción ya que no le agradaba que las hojas de menta pasar por su popote. Observé a mi al rededor y vi que en el lugar había varios grupos de extranjeros, la mayoría adultos mayores, por lo que si esperas un ambiente juvenil este es el lugar incorrecto. También parece ser adecuado para llevara los niños a cenar algo diferente, ya que llegaron un par de familias con niños pequeños a cenar. El problema de este lugar es que al encontrarse en una calle transitada es casi imposible encontrar estacionamiento en la calle, aunque justo frente al lugar hay un estacionamiento que no es tan caro.
Maria Esther J.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Hola chic@s: Dentro de la Ciudad de Oaxaca existen pocos lugares donde puedes ir a comer una comida diferente, que no sea de la gastronomía del local; sino que buscas algo«más internacional» o sólo quieres probar; así que existe un espacio que te ofrece comida marroquí a un excelente precio y sobre todo de calidad. Esta muy cerca del Jardín Conzatti, por lo que no tienes pretexto de pasar un día e ir a probarla; especialmente me gusta el cus cus, son pequeños granos de trigo, el cual sabe muy rico; aparte es muy bueno para aquellas personas que son vegetarianas. El lugar es espacioso, aparte su decoración esta muy llamativa, por lo que inmediatamente te llamara la atención y vas a querer entrar; el servicio del personal es bueno, es atento con sus clientes, amigables y te atienden lo más rápido que pueden. Todos sus alimentos son elaborados en el momento, así que no te desesperes de que no te lo pases luego, aparte valdrá la pena esperar un poco para ese alimento que has pedido. Lo recomiendo más que nada para ir a comer, sobre todo con los amig@ o pareja, así podrán gozar de una buena platica, reunión y de sus alimentos. Es ideal para hacer pequeñas reuniones; me encanta el lugar, la decoración, el ambiente; de hecho todo: p, así que puedes ir una tarde; por cierto los lunes son los únicos días que permanecen cerrados, el resto de los días no.
Rodrigo P.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
El Morocco café es un lugar como pocos en Oaxaca. Debo admitir que ha tenido altibajos en mi gusto, hoy en día me gusta bastante. El lugar llama mucho la atención por sus decoración muy ad hoc, lo que hace que de este lugar muy intimo, aunque las asientos podrían ser mas cómodos. Comencé a ir por sus hamburguesas de carne y de fallafel, que erán muy parecidas a un Donner Kebab y me gustaban mucho. Después de un tiempo las cambiaron, haciéndolas más pequeñas y con menos sabor, por lo que me sentí algo defraudado. He vuelto algunas veces últimamente y me han ido ganando de vuelta con otros platillos muy buenos, como las empanadas hojaldradas, el Cous Cous y el Sandwich Kefta, pero debo decir que cayeron de nuevo en mi gracia tras mi última visita cuando pobre el Tabule, muy bueno. Lo recomiendo con un te chai sin leche.
Abner Core R.
Tu valoración: 3 Santa María del Tule, México
Este restaurant de comida marroquí está a una cuadra del jardín Conzatti, es buen lugar para probar algo diferente. Desde la entrada el lugar está muy bien ambientado, con una decoración es «ad hoc» con luces tenues y de colores cálidos, lo que más me gusta de la decoración son las mesas, son un especie de platón muy grande color bronce, súper original, por ahí unas plantitas que le dan un toque muy fresco al lugar. Si quieres solo tomar este lugar no es el indicado, solo venden alcohol si consumes un mínimo en alimentos. En cuanto al servicio es bueno, los meseros son agradables y atentos, al ordenar algo el tiempo de espera no es mucho, el sabor es muy bueno la combinación de especies y condimentos es excelente en la mayoría de sus platillos, mi preferido es la hamburguesa de cordero que tiene un sabor delicioso y la porción es grande. Espero que busquen innovar y proponer algo nuevo para que este lugar siga por mucho tiempo más
Pedro Manuel Á.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Este restaurante marroquí es el único en la ciudad. Además su ubicación sigue siendo bastante céntrica, aunque si vas en coche es muy difícil encontrar estacionamiento en esa calle. Una vez que entras a ese lugar te encantará el concepto y la decoración, mas si es la primera vez que vas a un lugar de este estilo, cada detalle te dejará fascinado. Para la comida mi platillo favorito es el cous cous, es una muy buena opción para darle una descanso al paladar de tanta comida oaxaqueña. Tienen un platillo de cordero con un aderezo de yogurt con perejil que si esta para chuparse los dedos. No necesariamente tienes que ir para comer, puedes ir a tomar algún café, pero sin duda su té de menta es muy bueno. Si eres de Oaxaca te recomiendo que pierdas el miedo a probar nuevos sabores fuera de lo tradicional.
Mariana G.
Tu valoración: 5 Oaxaca, Mexico
I remember the first time I was here it was a goodbye dinner since my husband was going on a trip. We wanted to try something different and I was dying to eat Greek food, which by the way is my favourite. We tried a Greek restaurant but it was reserved for a party so we ended up here. Weren’t we lucky? The Greek salad was amazing, as simple as it is it can disappoint you, but not here. After we ordered a vegetarian burger for me and my husband had the lamb burger, to our surprise both were amazing, I rarely eat meat but the lamb burger was so moist and full of flavour. As for veggie burgers it’s always hard to find good ones but the one made here omg, I do believe it’s the best I’ve
Alejandra I.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
He ido pocas ocasiones a Morocco y una de ellas fue a desayunar, sin embargo no tiene caso que les cuente de esa experiencia, ya que ayer que pasaba por ahí, vi una pequeña cartulina pegada en donde avisa que sólo abrirán a partir de las 2 de la tarde, así que como opción de desayuno, queda descartada(tampoco es que se perdieran de mucho). Por tanto vayamos a lo vigente, su servicio por las tardes. Hará cosa de 2 meses, visité el Morocco nuevamente junto con mi esposo e hijo; la visita fue un mero pretexto para salir y como hacía varios meses que no íbamos a este peculiar café, ahí nos dirigimos. Primero: una de las desventajas de este café es la falta de estacionamiento en la calle, es una zona muy visitada y es complicado encontrar un lugar; segundo: el servicio fue bueno pero incómodo, es decir, el joven que nos atendió, nos saludó e interactúo eficiente y amablemente, sin embargo a cada una de nuestras preguntas parecía impaciente, su prisa por atendernos terminó por contagiarnos, después de pedir un chocolate, dos tés y una rebanada del pastel, salimos con una extraña apuración, como si el joven nos hubiera transmitido su urgencia por terminar. Por lo demás todo bien, sin embargo no soy fanática de los tés, así que la falta de mi taza de café, seguro tuvo que ver. ¡Ah! La cuenta, una bicoca, pero es cierto, casi no ordenamos nada.
Chema A.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Al entrar a este restaurante inmediatamente la decoración captura los sentidos, pero solo de media altura para abajo. Los sillones y las cautivadoras mesas inmediatamente invitan a sentarse. La carta es muy extensa y hay una gran variedad de platillos marroquíes, libaneses y árabes, y algunas singularidades como la hamburguesa de cordero. También tienen una sección de desayunos sencillos y normales. He podido probar el cous cous con pollo y vegetales y es aceptable. El plato Sahara es muy rico pero las porciones eran muy pequeñas, en especial la ensalada de perejil y menta. Una recomendación sin peros será el té a la menta, realmente logran el auténtico sabor del té marroquí. En Oaxaca no hay muchos lugares donde se puedan probar sabores de otra latitudes, y el Morocco lo consigue.