There are a few locations of The Italian Coffee Company, but this one was very near where we were staying and as a devout coffee drinker/caffeine addict, it was more than appreciated that I could get a reliable cup of coffee or espresso to jump start my day.
Miriam H.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Esta sucursal es una de mis preferidas en el Centro de la Ciudad, se encuentra ubicada en el corredor turístico, frente a Santo Domingo, cuenta con dos plantas y el local donde esta, hace que sientas el misticismo y la tranquilidad que te brinda los alrededores. Puedes disfrutar de un rico café, té, pay, baguett, panino, bueno hasta una agua en compañía de amigos o tu pareja, es un lugar calido, agradable, hasta romántico puedo decir, la atención del personal es buena sin embargo a veces se les olvida que en la parte de arriba del lugar también tienen clientes, así mismo a mi en lo personal cuando voy con un grupo de amigos, lo que me disgusta es que no cuenta con mucho espacio y las mesas son algo pequeñas. Sin embargo como les decía para el romanticismo queda perfecto.
Socorro J.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Caminar sobre el andador turístico de la Verde Antequera es verdaderamente fantástico, ya que sus construcciones arquitectónicas de algunos edificios son coloniales aún, y admirar cada uno de ellos inspiran tranquilidad y armonía. En ese caminar nos encontramos con el Templo de Santo Domingo y su Museo, y en mi caso cuando lo visito, al salir casi siempre me motiva sentarme afuera en las bancas de cantera, pero no sin antes ir por un rico café frappé o un té de frutas helado, del Italian Coffe Company, a veces me quedo en el lugar que con espacio pequeño es acogedor y desde ahí puedes seguir admirando el Templo o ver a las personas pasar, y hasta me ha tocado ver desde este lugar alguna celebración que sale del Templo. El servicio es rápido y amable, pero realmente lo que realza al lugar es su magnífica ubicación frente al Templo Santo Domingo de Guzmán
Brian Q.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Tengo que confesar de que no me gusta el café ni ninguna de las cafeterías de esta franquicia, y no escribiría si mi experiencia fuera diferente, y es que en particular ésta cafetería ubicada en la calle de Macedonio Alcalá tiene un sentido acogedor con el que no cuentan otras de las misma compañía. El lugar es el típico estilo colonial con el que cuentan las construcciones del centro histórico de la ciudad de Oaxaca, además de estar ubicado a unos pasos del histórico templo de Santo Domingo. La atención es acogedora, a diferencia de las demás sucursales de la misma empresa. Es muy buen lugar para fomentar una conversación de cualquier tipo, e incluso también, leer un libro en tranquilidad. El café es del promedio del que sirven en ésta compañía nada especial pero también nada malo. Así que si andas cerca ésta sucursal de Italian Coffee podrá satisfacer tu rato de charla o de tranquilidad después de tu visita al templo.
Rubén P.
Tu valoración: 2 México, D.F., México
Hace muchos años que no iba a uno de estos cafés y siempre me habían gustado porque la calidad del café realmente solía ser muy buena. Siempre pedía un expreso para reanimarme un poco. Sobre todo me gusta El diseño y suele ser un lugar acogedor donde se puede estar con los amigos o simplemente solo. Solía ir a leer el periódico mientras bebía un café. Esta vez que fui ya no me gustó tanto porque el café estaba muy aguado y no me pareció lo que era antes. Quizá debió ser la sucursal o que simplemente fui en un mal día, pero prometo volver en otra ocasión para corroborar. Lo que si me gusta mucho y no ha cambiado es el strudel de manzana que tanto me ha gustado. La ventaja de este lugar es que cuenta con conexión wifi y normalmente la atención es buena. Tienes que vivirlo.
Enrique P.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Una de las sucursales de esta cadena de café rápido. El café es bueno, al igual que los baguets, los sándwiches, paninos, etc. Lo que hace bueno a este lugar es la gran vista que tiene, ya que esta justo enfrente de el Templo de Santo Domingo, una belleza. Bueno para ir a platicar, matar tiempo, mas no para probar el mejor café. No hay estacionamiento y se aceptan tarjetas de crédito. Esta abierto a buenas horas de la noche.