En una de esas veces que te dicen oyes! tengo ganas de hacerme un tatuaje me acompañas? Aunque yo no me hice el tatuaje debo decir que este lugar es bastante seguro acudi con mi prima por que la chica se le antojaba hacerse un tatuaje desde hace mucho, entonces pues siendo asi acudimos a este establecimiento que se encuentra en el interior de plaza santo domingo. Al llegar me sentía un poco nerviosa por que eso de las agujas no es lo mio y es que apesar de que tengo muchas ganas de hacerme uno no me puedo hacer a la idea de ese dolor. EL lugar es bastante limpio, tienen diferentes tipos de aretes por que no solo hacen tatuajes si no que perforaciones tambien, en lo que mi prima entro a la habitacion donde le harian el tatuaje yo comence a curosiar los al rededores del local admirando los dibujos de los diferentes tatuajes que te pueden elaboral, ya estando en el lugar decidi preguntar en cuanto me sali el tatuaje de una pluma y comence a platicar con el otro chico del mostrador que amablemente me explico y comenzamos a buscar opciones para ver que tipo de pluma me gustaba y fue ahi donde me di cuenta que la atencion es muy buena. Momentos despues el chico que le estaba haciendo el tatuaje a mi prima me hablo por que queria que la viera y si presencie como se lo hacian el chico tenia guantes y mi prima me dijo que habia sacado su ahuja de un empaque todo como debe ser. Es un lugar bastante recomendable puesto que hay que tener muchisimo cuidado en buscar y acudir a un lugar que cuente con todo debidamente requisitado y autorizado por salubridad. Aunque son elevados los costos pues tu sabrás si vas a un lugar donde en realidad puede ser que este mas económico pero termines teniendo una enfermedad por no tener cuidado.
Walter L.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
¿Te has pensado tatuar y no sabes dónde? Este lugar es una buena opción. Se encuentra dentro de plaza Santo Domingo. La vez que yo fui, acompañé a un amigo, no estaba tan seguro con que resultado y de que calidad sería el tatuaje, pero me llevé una buena impresión. El chavo que tatua, no sé si sea el mejor aquí en Oaxaca, pero si trabaja con mucho profesionalismo. Te enseña todos los instrumente que ocupará durante la sesión y todos son nuevos. Después de que acompañé a mi cuate, decidí hacerme un tatuaje, fui ahí, y nuevamente me gustó el resultado de lo que pintó en mi piel. En los precios creo que es muy accesible, todo depende del diseño del tatuaje y del tamaño, pero siempre podrás llegar a un acuerdo con él. Es un buen establecimiento para hacer tatuajes, si quieres puedes agendar tu cita, o ir previamente. De Una!
Claudia G.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Cuando por fin me decidí a marcar mi piel para siempre con un bello tatuaje tenía muchas dudas sobre cómo seleccionar el estudio de tatuajes adecuado para ello. Sabía que un tatuaje es algo permanente y más vale que quede bien, si no puedes arrepentirte de por vida. Navegando por internet conocí Exodos Tattoo, un estudio de tatuajes con muchos años de experiencia ubicado en plaza San Domingo sobre el andador turístico de la capital. Certificado de salubridad, uso de agujas desechables e higiene total era lo que garantizaba, así que vía correo electrónico hice una cita, me indicaron que tenía que llevar mi dibujo impreso al tamaño que lo quisiera en mi piel, así que así lo hice. Al llegar al estudio conocí a Paco, el dueño del lugar y tatuador experimentado, un sujeto muy amable y que genera mucha confianza. Me pidió mi diseño e inmediatamente acordado el precio procedimos a plasmarlo en la piel. Su estudio tiene una sala de espera en la cual además hay catálogos de tatuajes y una vitrina de piezas para perforaciones y expansiones. Y de tras de una pequeña puerta se encuentra el cuarto de tatuajes, un sitio perfectamente iluminado y limpio en donde hay un sillón muy cómodo, similar al de los dentistas en donde la magia del tatuaje inicia. Frente de ti Paco prepara todo el material que necesitará, te muestra las agujas que va a utilizar las cuales se encuentran perfectamente selladas en su empaque. El tatuador siempre usa guantes y antes de iniciar limpia perfectamente la zona, marca primero el tatuaje con tinta que se borra para que veas cómo va a quedar y una vez convencido empieza el trabajo. Para aminorar el estrés y el dolor el tatuador te hace plática, pero mientras tanto tu puedes estar atento a su trabajo sin ningún problema, todo es completamente higiénico, incluso su basurero se abre por medio de un sensor de movimiento lo que hace que ni siquiera sus manos tengan contacto con el mismo mientras trabaja. Finalizado el trabajo te proporciona un espejo para que veas tu nueva piel, la limpia y protégé con papel film y te da las indicaciones de cuidado pertinente para no sufrir ningún tipo de infección. Finalmente quedé muy satisfecha con el resultado, tanto que después de un par de años volví con él a realizarme otro tatuaje, aunque el precio no me convenció del todo, sabía que mi seguridad está primero, totalmente recomendable, pero es mucho mejor que realicen una cita y estén completamente seguros, una vez empezando ya no hay espacio para el arrepentimiento.
Maria Esther J.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Hola chic@s: ¿Quién no a una edad determinada, tenia ganas de hacerse una perforación? o ¿querían un tatuaje? Claro esta que ahora como maduros que somos lo pensamos mejor; porque antes sólo era por una moda o por el simple hecho de tener uno. Hace un año decidí hacerme mi primera perforación, la cual fue una industrial o transversal, estuve investigando respecto a dónde podía hacerme mi percing, como también que significa o que consecuencias podía traer si tenia esa pieza en mi oreja. Por lo tanto recomiendo mucho que antes de hacerse una perforación o tatuaje mediten el por qué, una perforación es fácil quitar, debido a que el agujero se cierra; pero un tatuaje ya es algo serio; aunque ya existen clínicas para eliminar tatuaje. Como toda persona(espero creer) estaba nerviosa, ya había investigado del lugar; el chico que me la hizo muy amable y sincero me dijo que si me iba a doler, sobre todo porque la aguja era algo gruesa; desinfecto la pieza, desinfecto el área en la que iba a tener mi nuevo arête y le coloco un poco de anestesia a mi oreja y a la aguja para que no me doliera tanto. Me gusto el servicio; pero sobre todo en estos casos que lo más importante es la higiene y que desinfecten bien el material que van a ocupar. Después me recomendó como limpiar mi oreja para que no tuviera alguna infección; estuvo muy bien y puedo decir que mi perforación estuvo excelente, sólo la tuve por unos meses. Como había mencionada antes también puedes hacerte un tatuaje; si aún dudas en hacerte uno de verdad cuentan con el servicio de tatuajes de henna, así puedes lucirlo y pensar aun si quieres uno de verdad. Si quieres un tatuaje, pero no sabes cuál, cuentan con un catalogo, también si ya tienes la idea y quieres que te lo diseñen, el chico del negocio lo puede hacer. Puedes adquirir piezas de persing; al igual cuando te la venden te la desinfectan para que te la puedas poner. Existe un cuarto especial para la realización de perforaciones y de tatuajes, no lo hacen adelante de otras personas; además te brindan la confianza y como mencione que tendrás todo muy limpio y desinfectante. El lugar lo puedes encontrar dentro de la Plaza Santo Domingo, se ubica en la planta baja, enfrente de las escaleras, es el local número 5, están de Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00.