Como empiezo, su decoración es fuera de lo común, al entrar el ambiente que percibes es de un lugar antiguo y bueno los olores combinados del café y los panes bueno. Un lugar muy acogedor, pequeño pero agradable, por lo general encontraras mucho visitante extranjero en este lugar, algunos solo vamos a consumir y otros aprovechan para el café y una buena lectura. El lugar lo permite ya que es muy tranquilo y relajante. En este lugar encontraras, a parte de café de un sin fin de sabores y combinaciones, panques muy buenos, de nuez, de zanahoria, Pay de queso, cuernito de chorizo, jamón con queso, de rajas, etc. por postrecito no paras. También encuentras chocolate para tomar pero es amargo, esto no le gusto a mi hijo, en si por ello di con el lugar, ya que a mi hijo se le antojo un Pay y como nos comentaron que también había chocolate de leche y agua, y mi hijo es fanático del de leche pues pedimos uno, pero no pregunte antes y es amargo y aunque lo pedimos endulzar con azúcar, pues no cambio mucho el sabor fuerte. Pero eso si al Pay no le hizo ni un gesto, la verdad el pan esta muy bueno, te lo recomiendo mucho, ven a conocerlo seguro te enamoras de el.
Nuri A.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
De esos días que te despiertas y te das cuenta que ya no tienes café y te da la tentación de poner le un parche a la llanta y comprar un instantáneo en la esquina pero decidí correr hacia algún café no conociera. Entre a un local y me dijo que no vendían café pero que fuera a una esquina y paso como desquiciada y la chica que trabaja ahí me dice«Aquí hay café!» me rio y le digo«Quería que alguien me dijera eso». Ya había pasado por aquí queriendo probar sus croissants salados pero nunca tienen el que yo quiero .Le dije a la chica que me diera un café helado con doble carga y endulzado, espere impacientemente y cuando me lo dio me dijo«Así está bien de café o le pongo más?» Y nos reímos juntas… El café está muy rico pero no me lo tomaría aquí ya que es un lugar muy pequeño y no podrías tener ningún tipo de conversación con las amigas sin que el de al lado te escuche. Venden café molino pero no me gusto que no lo muelan en el momento porque ya están empaquetados.
Adriana C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Me declaro adicta al chocolate caliente de agua. Es un negocio que aún cuando tiene una gran proyección de marca conserva y logra equilibrar muy bien ese sentido de negocio pequeño que cobija a sus clientes. Todos sus productos son muy buenos y bastante propositivos. La propuesta que hacen con la mezcla de productos de otras regiones del mundo como el cardamomo con chocolate tradicional es muy interesante. Me sabe como a chocoretas pero naturales. Esta sucursal es la más espaciosa y puedes sentarte a tomarte tu cafesito y pasar un buen rato con un no muy grande grupo de amig@s. Ideal también para llevar como regalo a quieres quieran probar un cachito de Oaxaca.
Rodrigo P.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Una de las mejores tazas de café que puedes encontrar en la ciudad. El lugar es pequeño, pero muy confortable y bien decorado. Desde que entras te das cuenta de los olores: café, cardamomo, poleo, chocolate, etc. Puedes comprar un buen cafecito para iniciar el día o para el bajón de la tarde, pero también es muy bueno el chocolate caliente, y yo recomiendo el Te de Poleo(también conocida como«Yerba de Borracho», no vayan a creer…), muy común en el valle de Oaxaca. Los cuernitos están deliciosos también. Puedes comprar tablillas de chocolate en diferentes versiones, de su propia marca que están muy buenas. La atención es excelente y siempre te dan la bienvenida con una sonrisa.
Mariana G.
Tu valoración: 5 Oaxaca, Mexico
Today I had the opportunity to get something to drink here. I love coffee, and this is no exception. I ordered a latte which I loved, not too strong, and a very special after taste, just perfect. If you like the drinks you can also buy the coffee by kilo, which is $ 190 pesos, and you can buy anywhere from .250 gr. I also saw all the kinds of teas they have, I was interested in the pitiona tea. I’ve seen this herb, it used to be all over my garden, and I knew it was used in Amarillo mole, but I would’ve never guessed you could make it into a tea. I know what I’ll be trying next time I go there. Also don’t forget to try their new addition to the desserts, the besitos, they’re cookies made with only butter and a little bit of strawberry jam. I’ve been trying them at different stores/coffee shops and by far this have been the best ones.
Alan Armengol G.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Buen grano, de la región norte de Oaxaca(Talea de Castro) un poco amargo y ligeramente tostado. El local es muy pequeño, me agrada para pasar por mi café para llevar, es incómodo sentarte ahí, ni siquiera tiene baño, el precio por kilo es accesible y venden desde un cuarto de café en bolsitas, al entrar hay una vitrina con postres, los cuernitos de nutela o de zarzamora son buenísimos. Si tienes suerte, Mario(el dueño) te atenderá amablemente y resolverá tus dudas acerca de su producto.