Este lugar me gusta mucho, ahora me gusta más, hace un par de años tuve una mala experiencia ahí, resulta que fui por primera vez a tomarme algo con un amigo, y pues pedimos whiskey y todo hiba bien hasta que trajeron la cuenta y por 2 vasos de la bebida fueron 450 sólo porque lo pedimos con un bioost que es como un red Bull y valía más caro que el mismo whiskey… Pero después volví y fui a la terraza y todo bonito, pedimos pasta y comida y nada fue así tan caro… Seguiré reseñando en cuanto vuelva a ir…
Beth B.
Tu valoración: 4 Seattle, WA
I love the Jazz here. I am sipping a wonderful wine based libation called Clericot and listening to Coltrane riffs. It doesn’t get better than this.
Priscilla C.
Tu valoración: 5 Los Angeles, CA
We came here per a friend’s recommendation. Upon arrival we were greeted, this was a busy night and there was no tables left. This was no issue, a sever immediately said he would find a table to set up for us. While waiting we enjoyed the jazz band playing which was great by the way! I must say that the Jazz playing was an extra star for this review. The service was very attentive and we were pleased with their wine list and food. At the end of the night before we left the owner(unsure) wished us a fond farewell and gave us a picture as souvenir of this place. IFYOUAREINOAXACATHISPLACEIS A MUST!
Gaby E.
Tu valoración: 5 Puebla, México
Es un excelente lugar, mi favorito para echar la copa y pasar un rato tranquilo pero agradable. Tienen música viva casi todos los días, pero en fin de semana no falla, me encanta que no solamente tienen guitarrista y cantante sino un saxofonista buenísimo, ideal para disfrutar de una noche bonita pero sobre todo romántica. Lo recomiendo totalmente para los amantes de la música y el amor
Vert F.
Tu valoración: 2 Washington, DC
I was looking for a roof top with some Oaxacanian snacks, I finally just have the view. Normal in this touristic area, bar of this kind appears everyday and unfortunately the quality became low after a while… they might get used to have people being there for one day, so it doesn’t worth making an effort?
Isabelle L.
Tu valoración: 4 Houston, TX
If you plan on having a drink with your friends for the afternoon, this place is great. They have large umbrellas so you can enjoy the view on the Cathedral and on Ignacio Allende Street whether sunny or rainy. They have a good selection of drinks and tapas.
Renee E.
Tu valoración: 5 Chicago, IL
The rooftop deck is absolutely worth visiting. There’s a stunning view of the cathedral that’s gorgeous to see in late afternoon and as the sun begins to fade. I can’t vouch for the food, but we visited twice in 2 days the last time I was in Oaxaca and had a wonderful time sampling various mezcals and soaking up the glorious atmosphere. Extra bonus points for the very friendly mesero who remembered our order from the afternoon prior.
Rubén P.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Hace exactamente dos meses que fui a Oaxaca por asuntos de trabajo y me quedé una noche en la ciudad. La verdad es que iba con la intención de echarme unas cervezas en algún bar, pero resulta que en el día me enfermé, tuve una gran temperatura, así que tuve que ir al médico y me recetó medicamento y claro que no se puede combinar al alcohol con la medicina, así que mis planes volaron. Pero aprovechando esa situación me busqué una cafetería para no caer en la tentación del alcohol. Fue así como llegué a este lugar. Este sitio me gustó mucho desde a fuera, el estilo es muy original y por dentro está más bonito. Lo malo es que de tan bonito que está se presta para ir con pareja y pasar un rato romanceando, pero yo iba solo y en una mesa envidiando. Pero de verdad es que es ideal ir con la pareja porque es adecuado para eso. El café es muy bueno y el servicio también. También se puede ir a comer, noté que también son buenos para la cocina.
Alan Armengol G.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Clásico café bar am que todas las Ciudades necesitan, con buena música y un menú amplio al que le agregaría mejor calidad en sus productos. La comida es buena, nada del otro mundo, aunque las tapas si son muy malas, los vinos, los mezcales y en general los licores son diversos, desde muy corrientes hasta muy buenos y obviamente más caros. La parte de abajo es mi favorita sobretodo cerca de la trova(cuando hay). El detalle de las paredes me encanta, agregar pequeñas partes de poemas de Pablo Neruda, Gabriel García Márquez, entre otros o canciones de Fito Páez, Joaquín Sabina y Mercedes Sosa. Todo esto son detalles que te sumergen en el mundo bohemio de este lugar.
Aurora A.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Yo acudía porque una persona muy querida, tocaba las percusiones. Y la música en vivo, al menos la que tocan en este sitio es muy agradable, ya sea trova, blues o jazz son las que recuerdo que tocaban. Lo cual aporta un ambiente muy agradable al lugar. Dependiendo el clima te recomiendo te sientes en la terraza para que puedas disfrutar la vista de Oaxaca por la noche, pero si es invierno, ni lo pienses las corrientes de frío me congelan. Toda su decoración es muy inspiradora, hay cuadros de pinturas, grabados y frases de escritores de renombre, normalmente pido té o algún coctel para pasar la noche, pues su coctelería no es la mejor del mundo y las bebidas son muy normales. Pero el lugar es encantador, el mobiliario es muy cómodo. Cerca del lugar, casi enfrente hay bici estacionamientos y también dejan las motos paradas en ese andador, donde en teoría no deben entrar carros, pero sí entran.
Dagmar V.
Tu valoración: 5 Santa María Atzompa, México
Conocí este lugar porque a un amigo le encanta visitarlo, su diseño con muebles de madera y frases de personajes y músicos que han marcado la historia, invaden las paredes. El ambiente es tranquilo y ameno; ideal para las parejas o grupos de amigos que deseen platicar. El servicio es bueno, te recomiendo la pasta de tres quesos y los tés. Cuenta con servicio de terraza, en la cual puedes relajarte y disfrutar de la belleza de la noche o la tranquilidad del Centro Histórico de Oaxaca, al tiempo de degustar una copa de vino de la casa o tomar una bebida caliente. También quiero comentarte que todas las noches hay música en vivo e interpretan las canciones que han marcado momentos memorables en tu vida, solo tienes que solicitarla y seguro que la tocan, saldrás cautivada del lugar. Praga, es de los lugares que se visitan más de una vez, eso te lo garantizo.
Antonio G.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
No cabe duda que si quieres romancear un rato este café es la mejor opción. Además de ser un lugar que, en lo personal, es de los mejores(para mi), resulta ser un lugar único en cuanto a sabor y atención. Hace un par de días decidimos mis amigos y yo ir a echar una buena platicada, nuestro punto de reunión fue Praga. El pequeño restaurante bar, cuenta con una decoración muy interesante, si deseas mesa, la hay, pero si quieres algo más cómodo, también hay pequeñas salitas que se prestan para estar por un largo rato. Para comer y compartir pedimos unos nachos, muy deliciosos, por cierto y para farolear una ensalada. Lo mejor, un buen mezcal o una cerveza para pasar un rato muy a gusto. No hay duda que es uno de los mejores lugares de la zona para pasar un rato sin igual.
Karla G.
Tu valoración: 3 San Antonio de La Cal, México
Para los que nos gustan los ambientes bohemios y romanticursis, este es un buen lugar para visitar, lo mismo puedes disfrutar de música en vivo, o bien ocupar una de las dos terracitas con que cuenta, desde donde podrás ver el Templo de Santo Domingo. La carta es variada y la cocina es aceptable aunque no necesariamente espectacular pero pide las tapas y si vas en la bohemia, te la puedes pasar muy bien. Las personas que trabajan ahí son muy amables; sin embargo, la atención no es lo mejor del lugar; por lo que si vas, aprenderás a cultivar la paciencia o a fortalecerla; porque a veces los meseros se distraen. Un detalle que me encanta es que si utilizas alguna de las dos terrazas puedes pedir una franelita para cubrirte; además que cuentan con calentadores. Así que no tendrás pretexto para experimentar una cenar a la luz de la luna.
Aldo A.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Esta cafetería de verdad es una maravilla, me encanta toda su decoración muy estilo no sé cómo decir pero me encantó. De entrada les puedo decir que sí es más cara que las que están alrededor o en otras partes del centro de la ciudad. Me gusta más para ir de noche, ya sea para tomar un café antes de llegar a casa o para ir con una pareja o con amigos a cenar, la verdad es que todo lo que venden lo hacen muy bien y con una atención extraordinaria, digo, la verdad es que el lugar no podía ofrecerte menos. No tienen estacionamiento y ese sí es un problema porque casi nunca encontrarás en la calle un lugar para dejar tu auto, entonces sí vas a tener que caminar un poco para llegar, pero seguro pasarás un rato increíble. Muy bueno también para una primer cita con tu ligue.
Adriana C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
¡Algo muy coqueto! La verdad así como que destacar la comida pues no es lo ideal, más bien es un sitio para echar el trago coqueto, la terraza es linda y con una vista privilegiada como la mayoría de los restaurantes en esta zona. No es económico pero tampoco puedo decir que es costoso, además generalmente por las noches tienen música en vivo. Eso sí, tengo que mencionar que en alguna ocasión que asistí, el servicio me quedó a deber. Siento que en palabras coloquiales, nos ningunearon, en realidad ahora que lo pienso no me siento tan ofendida pues me vieron joven aunque malamente asumieron que no consumiríamos o no traíamos dinero. El lugar es bonito, sí no quieres estar en la terraza por el frío viento de invierno, o lo hay lugar, seguro también la pasarás bien en los interiores. Sólo algo a cuidar en mi opinión, el baño de la planta alta, es necesario que se encuentre más atendido.
Octavio Z.
Tu valoración: 3 Santa María del Tule, México
Visite«Praga» recientemente, fui con un amigo al que no veía hace algunos meses y con quien solía salir en mis visitas furtivas a la ciudad, decimos pasar esa noche una velada muy literaria, terminando con broche de oro en este lugar eso sí, con una botella de un Carmenere perfecto para estas noches, donde no sabes si hace frío o calor. La terraza parecía ser la mejor opción, teníamos todo lo necesario para pasarla bien ahí, y yo recordaba de una visita anterior, que el lugar era más privado, menos mesas y mejor servicio. De todas maneras nos acomodamos en la única mesita que quedaba libre, ya instalados y habiendo ordenado nuestra botella y tabla de quesos, nos percatamos que los dos chicos en la mesa de al lado estaban completamente ebrios, articulaban palabras mal conjugadas y por cada oración diez groserías, avise al mesero de esto y pues nada, la mitad de la noche tuvimos a los dos«Brothers» haciendo escándalo. De la comida no me quejo, siempre han cocinado bien en este lugar, desde mucho antes que fuera«Praga» ya tenía fama por sus cocinas, pero si algo me molesta es que te sirvan en plaqué, loza y cristalería sucia, eso habla de la higiene en las cocinas, y en esta ocasión las copas que trajeron estaban mojadas, oliendo a choquia y con marcas de dedos, error que hice ver al mesero y con un buen argumento salvo la noche, así mientras dejo respirar al vino, inmediatamente fue a cambiar las copas. Pase una noche de lo mas deliciosa, es un buen lugar para pasar un buen rato y si no son tan quisquillosos como yo será la mejor experiencia. Si vienen de fuera, van a amar las vistas, en el descanso de la escalera para la segunda terraza podrán tomar unas fotos divinas del Templo de Santo Domingo y si van con alguien pueden salir en primer plano dándole un efecto a la foto padrísimo, no se pierdan de las enchiladas que aquí las preparan exquisito, se puede tardar un poco el servicio pero es comprensible por la cantidad de gente que abarrota el lugar.
Ulises L.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Un lugar ideal para ir con la novia, novio o prospecto de, pues el ambiente es bastante íntimo, sobre todo la noche y aun más si vas a la terraza –el frío no es problema pues si hay calentadores-. Ah por cierto, no te dejes llevar por la apariencia que tiene, pues a primera vista se ve como para«gente grande». En la planta baja hay unas pocas mesas y en un rincón a un lado de las escaleras, están los músicos, a veces solo hay un trovador y en otras me ha tocado escuchar un ensamble con percusión y trompeta además de la infaltable guitarra. El volumen al que tocan te permite tanto apreciar la música como platicar tranquilamente. Respecto a la carta, puedes ir en plan de tomar un café pero también se presta para tomar un trago o una cerveza –la michelada no está mal-., además de platos fuertes o si quieres algo más ligero, el club sándwich está muy bien.
Betsy C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
En una ocasión en la que unos amigos y yo estábamos decidiendo a dónde ir escuché que una de mis amigas propuso ir a este lugar, pero otra le dijo que no porque era un lugar para señores(como si fuéramos unos mozuelos) y total que ya no fuimos. Tiempo después nos reunimos todos ahí porque era el cumpleaños de mi amiga que lo había propuesto anteriormente y desde entonces he vuelto regularmente. La verdad es que a mí me parece bastante agradable este sitio. Depende del clima, pero generalmente en las tardes busco una mesa en la terraza, pues me gusta ver cómo se va apagando el día, además, desde aquí se tiene una hermosa vista del Templo de Santo Domingo. Si ya es noche elijo mejor una mesa en la parte de abajo, pues sí se pone un poco fresco arriba. Casi siempre voy con la misma amiga(sí, por quien conocí el lugar) y generalmente pedimos unos nachos para compartir y unas micheladas, los cuales nos acompañan en la plática y mientras escuchamos a los músicos que se presentan durante las noches.
Walter L.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Que mejor lugar para celebrar tu cumpleaños, que en un lugar como Praga. Ayer fue la primera vez que fui, y me quedé con las ganas de regresar. es un lugar muy coqueto y hasta romántico, dependiendo con quién vayas, pero sea cual sea la modalidad en la que vayas, seguro te la pasaras muy a gusto. De las cosas que me gustaron de este lugar, fue su concepto; tiene muchas frases, con sus respectivos autores, escritas por todas las paredes, igual cuadros con fotos en blanco y negro que le dan un toque especial al lugar. La música viva, es muy amena y tocan de todo, desde boleros, pasando por canciones clásicas y hasta modernas, de verdad esta muy amena la música. Lo padre de este lugar, es que puedes ir con quien tu quieras y te la pasas muy bien, desde una cena de negocios hasta un romántica, para esta puedes tomar un rico vino y pasarla muy bien. El mesero que nos atendió se llamaba Homero, si algún día vas, pregunta por él, es muy atento y servicial. En la cuestión de la comida, es de lo mejor, yo ayer pedí un Rib Eye, a tres cuartos y uufffff, delicioso! en serio te recomiendo que vayas a Praga, te la pasaras muy chéver y querrás regresar! Caile! :)
Alejandra C.
Tu valoración: 4 Santa Cruz Xoxocotlán, México
Es un restaurant-bar, es una casa muy amplia, puedes quedarte en la parte de abajo, pero lo ideal es estar en la terraza. La carta es amplia, hay pastas, tapas, pero lo mejor son los nachos, el plato es gande y les puede alcanzar para dos o tres personas, es el totopo, con queso amarillo fundido, crema y chiles jalapeños, están muy ricos. Lo tienes que acompañar con un clericot, hay una carta de bebidas, con alcohol o sin él. Es un poco caro el lugar El ambiente se pone bueno los sábados, hay siempre un cantante su repertorio es amplio, es de esos sitios donde la pasas muy bien, la vista es privilegiada. Puedes ir en la tarde o en la noche. El baño es uno para dama y otro para caballero, lo que le quita puntos porque tienes que hacer cola en ocasiones.
Claudia G.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Este lugar me parecía un poco aseñorado, sin embargo hace un par de días un amigo me invitó a este sitio, argumentando que era su lugar favorito en el centro, así que sin más que argumentar me animé a ir con él. Al llegar ya había música viva, una chica cantando con su guitarra ambientaba el lugar, la parte de abajo, es muy reducida y fue imposible encontrar lugar así que optamos por ir a la parte de arriba. Si la noche es fría ese no es pretexto para no visitar Praga ya que los meseros muy amablemente te ofrecen una manta para que puedas cubrirte del frío. El clericot está bien preparado y muy fresco, recomiendo lo pidas en jarra ya que así es más barato que pedir una sola copa(créeme, del clericot una copa nunca es suficiente), su coctelería en general es muy básica pero tiene la presentación ideal. En definitiva volveré a probar las pastas que por cierto, me han recomendado ampliamente.
Maria Esther J.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Hola chic@s: El viernes pasado mi novio me llevo a desestresarme, después de una semana muy agitada; fuimos al Restaurante-Bar Praga; el cual tiene un ambiente ameno, donde todos los días hay música en vivo, el servicio de los meseros es bueno y lo mejor de todo es que tiene una terraza donde puedes gozar de la maravillosa vista de Santo Domingo. Ya que ando muy romántica, es genial para que vayas con tu pareja en la tarde noche, en lo que están disfrutando de una bebida pueden apreciar el atardecer, el cual se ve estupendo. Ese día tome un cóctel y mi pareja me recomendó unos nachos, por lo que estuve de acuerdo y por lo tanto los recomiendo; porque en primera saben muy buenos, sirve como entrada y se puede compartir entre 4 personas; esos nachos son mi delirio, ahora en estos días he ido sólo por los nachos; los meseros ya me conocen y saben lo que voy a ordenar. De verdad vale la pena ir; así te puedes relajar con una bebida, que no a fuerza debe de ser de alcohol, también venden cafés y jugos; gozas de la música. Que por cierto, cada día hay como diferentes tipos de música en vivo; desde la trova hasta la salsa; aparte puedes pedirle al músico una canción para que pueda tocar(claro esta que también si se la sabe el chic@). Antes que se me pase la tabla de tapas es recomendable y con un vino; debido a que también Praga tiene una buena selección de vinos para que puedes degustar; por lo que puedes pedir una tabla de tapas, un fondue de queso, tabla de quesos o una tabla de jamón serrano. Recomiendo que vayas en la tarde noche, aparte porque esta fresco y así puedes escuchar la música en vivo, y gozar de una buena tarde después del trabajo. Por lo que también puedes estar en la planta de abajo y estar leyendo de los poemas que tiene; uno de mis favoritos se encuentra en el techo en la parte donde esta una pequeña sala :).