Qué pasa con la súper cocina reforma, que saca del apuro a los papás cuando se les atraviesa algo y no les es posible ofrecerles una comida armada a sus hijos. Bueno, por lo menos eso les pasaba a mis padres. La Súper Concina Reforma es ideal justo en esa hora cuando los niños salen del colegio y es la hora de comer. Con una variedad de platillos bien elaborados y todos con mucho sazón. Obviamente todo aquí es para llevar. Me gusta mucho porque tienen toda una comida completa. Desde las entradas de ensalada o el clásico arroz hasta el postre, digo para que no se quedé sin cerrar con broche de oro la hora de la comida. No es costoso y siempre cumple la comida de este lugar.
Pedro Manuel Á.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Esta cocina económica es una de las mas famosas de la colonia Reforma. Y la verdad es que una vez que pruebas del gran sazón de la señora Cremades entenderás por que es tan famosa y concurrida. Normalmente mi familia cuando el día estaba muy atareado y no había tiempo para cocinar en casa, la mejor forma de solucionarlo es y era comprando algo de aquí. Puedes encontrar varias entradas, guisados y postres que son típicos de este tipo de cocina, sin embargo en este lugar encontrarás varios especiales con un sabor delicioso y que difícilmente los probarás en otro lugar. Mi platillo favorito son unas albóndigas en salsa de tomate y un quiche de espinacas buenísimo, te recomiendo que lo compres si ves que es parte de las ofertas del día. Si estas pensando en ir hazlo temprano, normalmente se acaba toda su comida y si vas mas tarde seguro los platillos mas ricos ya se acabaron.
Rodrigo P.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
La Super Cocina Reforma tiene ya muchos años vendiendo comida para llevar, y es mejor conocida como la de la Sra. Cremades. En relación a los lugares donde puedes comprar comida este sobresale por su sabor y la calidad de los productos que utilizan. Siempre tienen una buena variedad para escoger en el menu, algunas sopas, ensaladas, y aperitivos, y mucha mas variedad de platos fuertes. Los fines de semana tienen platillos especiales como Paella, Fabada o coctel de mariscos, los cuales valen mucho la pena. Si no tienes mucho tiempo para cocinar, o estas buscando algo bueno que llevarte a tu casa, para por aca y seguro encuentras algo delicioso para comer.
Chema A.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Esta cocina económica lleva muchos años en la colonia Reforma y en mi familia hubo temporadas en que la íbamos muy seguido. La Sra. Cremades lleva años haciendo los platillos tradicionales de las cocinas económicas pero además añadiendo platillos especiales y deliciosos. Entre los platillos especiales están las crepas, la lasagna de queso y carne y las empanadas de atún. Aún recuerdo que pasábamos a comprar unas raciones de esto para llevar a casa de algún amigo de la familia si queríamos quedar bien. Yo ahora paso de vez en cuando por una ración de lasagna que es de las mejores de la ciudad. Los postres también son muy buenos, aunque sinceramente creo que lo mejor del lugar son los platos fuertes. Los precios no son los de una cocina económica, pero tampoco lo es el sazón y la calidad de la comida, realmente son platillos riquísimos. La dueña siempre está atenta a que las raciones te las pases calientitas y bien servidas, además de que siempre es muy amable.
Alejandra I.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Esta súper cocina es de mis favoritas desde hace ya un montón de años. Mis papás acostumbraron una época comprar aquí la comida, no la de diario, sino la de loa domingos ya que es justamente ese día, cuando la Sra. Cremades(propietaria del lugar) elabora los mejores guisos. Todos los días ofrece distintos platos(SOLOPARALLEVAR) tradicionales como guisos y sopas. Los domingos es cuando ofrece algunas de sus especialidades como: la lasagna, mmmmh, la lasagna de carne de este lugar es PERFECTA, es una porción individual que tiene la consistencia ideal, un sabor intenso y rico, no le pide nada a cualquier bueb restaurante italiano. Las crepas: mmmh, sus crepas son cremosas y me recuerdan a las que preparaba una tía que su especialidad eran las comidas con crema; siempre tienen su queso gratinado delicioso y suficiente salsa para el sabor. Las empanadas de atún o de jamón con queso: ñam, ñam: riquísimas, son la entrada perfecta. Todo suena muuuuy bien, ¿verdad? Pues apenas viene lo MEJOR: los domingos tieme una de laa mejores paellas en Oaxaca, servida perfectamente, con la consistencia ideal y todos los ingredientes que DEBE llevar. En verdad, su paella es un IMPERATIVO. Y por último, pero no menos importante: sus chiles en nogada, son simplemente EXQUISITOS. Ahora bien, si de lunes a sábado NO es una súper cocina económica, los domingos OLVIDALO no encuentras nada debajo de los 50 pesos(raciones individuales), pero bien valen la pena. Ah, si se te antoja alguno de sus postres: adelante, el de chocolate es mi favorito, lleva al menos una rebanada. Lleva lista la cartera, NO tienen terminal y los precios no son baratos.
Alejandra C.
Tu valoración: 5 Santa Cruz Xoxocotlán, México
Recuerdo está súper cocina desde que iba en la primaria, regularmente veniamos a comprar la comida aquí, es de los mejor que pueden probar. Es una súper cocina«gourmet«van a encontrar variedad todos los días cambiar el munú van a poder encontrar el quiche lorraine, timbal azteca, los canelones, pay con poblanos y queso, fideu, etc. El spaguetti que todos los días lo prepara es muy sabroso súper cremosito mmm. Los precios son elevados aproximadamente $ 40 por orden, pero lo vale. El trato por parte de la propietaria la sra Adela siempre es muy bueno, ella está ahí pendiente, administrando el lugar. He ido a unas reuniones en donde le encargan la comia a ella y siempre quedas muy bien, es delicioso, las crepas para una cena son el platillo perfecto. El domingo pasado comimos la tradicional paella valenciana es garantía porque la sra Cremades es española entonces le pone todos los ingredientes correctos dentro de los que destacan los mariscos, carne de res, de pollo, langostinos, etc . Además hace únicamente los domingos un cocktel de surimí es riquísmo de recordarlo se me hce agua la boca, ojo los precios son caros más o menos la orden de paella es de $ 130 y alcanza para 2 personas. En navidad y año nuevo hace un menú especial, lo coloca con días de anticipación. Las porciones son muy buenas queda más que satisfecho, además venden postres como pay de manzana, de limón y pastel de chocolate muy recomendables