He estado tentada a no escribir mi reseña sobre este lugar, pero creo que mi experiencia resultará útil para aquellos que no conocen esta taquería y están pensando en ir. Se han hecho de una fama bastante buena en la ciudad, su especialidad, los tacos de sirlón, los cuales en Oaxaca no son muy conocidos, además de vender los tacos al pastor. El lugar se ve muy agradable, con sus mesitas en la parte de afuera y los trompos de carne a la vista de todo el mundo. Una noche, mientras mi pancita quería tacos, recordé este lugar, así que me animé a ir a probar suerte junto a mi prima. El lugar estaba a la mitad de su capacidad, el ambiente era agradable para tomar una mesa de afuera, así que eso hicimos; inmediatamente un mesero, muy amablemente nos dio las cartas, pregunté por la recomendación de la casa, así que el mesero me dijo que los«volcanes» eran muy buenos, una tostada asada con carne de pastor o sirlón, gratinada con queso gouda, no sonaba nada mal, así que pedí una, acompañé con tres tacos de sirlón y tres de pastor para probar. La espera no fue mucha, todo se veía y olía muy bien. La carne esta bien condimentada, aunque, si esperas ver los tacos al pastor con su carne rojita casi naranja como nos tienen acostumbrados en otras taquerías, estás en un error, aquí la carne es más bien café obscurito, sin embargo, también está rica. Todo va bien hasta este punto, sin embargo, las salsas son un verdadero horror, la salsa verde pareciera ser de chiles curtidos en escabeche, tiene ese sabor a chile viejo nada agradable, la siguiente salsa es como de chile morita y la otra es de chile pasilla, ¿quién come sus tacos con esas salsas?, la verdad yo no, el cilantro y la cebolla están en un recipiente para que le pongas a placer, lo que se me hace un atino, el guacamole aquí no existe, repito NOEXISTE, y si no eres fan de habanero, como yo, no toques la piña, ya que esta tiene ese toque. Opté por comerme los tacos solos ya que probé con cada salsa y la verdad es que el sabor se aurrinaba y sentí que a mis tacos les faltaba algo. Finalmente el volcan tampoco fue de mi encanto, la tostada no está tan tostada como para encantar. En fin, eso si, prueba el agua de horchata, está bastante refrescante y la porción es considerable. Si piensas ir acompañado el lugar es bastante amplio, y limpio. Lo ultimo que recuerdo es que el taquero estaba preparando unos tacos de sirlón en el trompo y uno de ellos calló al suelo, obviamente ahí lo dejó, pero no pude evitar sentir tristeza por el pobre taquito no comido. Descanse en paz, taquito de sirlón.
Rodrigo P.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Desde que conocí Señor Rodeo por un amigo que es quizá el tipo más taquero que conozco(eso habla muy bien de el ya que conozco muchos adictos a los tacos y yo mismo me considero un asiduo a envolver la comida en tortillas) me han gustado muchos sus tacos. El lugar llama tu atención por su colo anaranjado y sus mesas en una pequeña tipo terraza al frente. Sirven los tradicionales tacos de pastor que estan de lujo. Pero su especialidad son los de sirloin, que los preparan en un trompo como si fuera carne de pastor o arabe, es decir tienen un trompo de sirloin. Esta singularidad le da un sabor especialidad a la carne. Los tacos estan deliciosos y tienen una gran variedad de salsas para acompañarlos, además de que el servicio es sobresaliente.
Aurora A.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Antes eran los Tacos de Sirlón. Pero solo cambiaron el nombre, porque en su carta siguen ofreciendo estos ricos y deliciosos tacos, con esta carne que es totalmente diferente. Es una excelente opción cuando andas por la zona, quieres algo de cenar gustas de los tacos, puedes venir a probar estos. El lugar es perfecto con mesas al exterior con buena iluminación y las mesas lo suficientemente separadas para no chocar con el de a lado. En una ocasión fuimos un grupo grande de mas de 20 personas y ocupamos prácticamente toda la parte de adentro. Siempre es recomendable que las cuentas sean por mesa, no una cuenta por separado o una comunitaria, porque agilizas el pago y no se hacen pelotas. Los meseros siempre son muy amable y atentos están al pendiente que no te falte nada o si quieres más guacamole, también te lo pasan, en fin es una buena taquería, yo veo que muchas familias acuden a cenar o parejas, es una taqueria más tranquila, no en onda de post party.
Pedro Manuel Á.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Esta taquería es mejor conocida como los tacos de sirloin. Se ubica en una buena calle de la colonia reforma y por lo general su mejor hora es para cenar, aunque suelen abrir desde la hora de la comida. El lugar es bastante amplio y si encuentras lugar siempre es mejor comer en la terraza, mucho mas fresco y agradable. Tienen un par de bocinas para amenizar el lugar con música, sin embargo su selección no siempre es de mi agrado. El servicio es bastante bueno y en el área de comida puedes ver como son muy cuidadosos con la higiene de los alimentos, al igual que los meseros. Mis favoritos son claro los tacos de sirloin y dos tipos de tortas con queso, aunque creo que lo mejor lo mejor es la salsa única que tienen, no se como se llama pero es casi negra y es deliciosa. Muy buena opción para ir con la familia.
Alan Armengol G.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
De mis favoritos para taquear, adoro sus tacos de sirlon, gran especialidad que los han distinguido desde su llegada a Oaxaca. Además hay unas increíbles creaciones que me encantan«los volcanes» tostadas asadas con queso bien gratinado y carne a elegir, yo los recomiendo con carne al pastor. Una de las maravillas de Señor Rodeo es su gran variedad de salsas que colocan en la mesa, son muy ricas. Los precios no son tan económicos pero el lugar es muy agradable, los productos limpios y frescos así que vale la pena. El servicio es rápido, pudiera decir que este lugar sería perfecto si mejorarán su guacamole, mejorarán sus baños y aceptarán tarjeta.
Abner Core R.
Tu valoración: 3 Santa María del Tule, México
Durante algún tiempo escuche de este lugar, de sus famosos tacos de sirlón, todas las recomendaciones del lugar, que son unos de los mejores tacos que hay por la colonia reforma, que el lugar es muy agradable para comer afuera durante la noche, etc., así que un día aproveche la invitación de una amiga que tenia antojo de estos tacos de sirlón y me pidió que la acompañara, así que llegue al lugar con muchas expectativas, primero debo reconocer que el lugar es bastante agradable me encanta el hecho que tenga esas antorchas para que no te de frío en la noche, la atención es bastante buena, los meseros muy atentos, el tiempo de espera por tu orden es dependiendo de la cantidad de clientes que estén en el momento, tarda de 8 a 12 minutos, los meseros y una persona que no estoy seguro si es la dueña te explican cualquier duda que tengas sobre la comida, el lugar es muy limpio y bastante grande así que puedes encontrar lugar disponible casi en cualquier momento. Pero realmente no entiendo porque le hacen tanto alboroto a los tacos de sirlón, los probé y fue como decirlo, normal, nada espectacular, el sabor de la carne es algo seco, siento que le falta condimento y el precio lo considero algo excesivo para lo que es, claro le di más de una oportunidad así que en dos ocasiones más fui al lugar pero no logre descubrir porque es que son tan famosos estos tacos, a por cierto también puedes ordenar quesadillas, tacos al pastor que no son malos, pero tampoco algo del otro mundo.
Adriana C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Los populares tacos de sirlón, como popularmente se conocen en el bajo mundo del ampa jaja. Antes de cualquier análisis sobre el lugar les comento y dejo sobre la mesa que deben probar los volcanes acompañados de una agüita de horchata. Ahora sí, entremos en materia. Me gusta como cuidan la higiene en este lugar y los productos finales son muy buenos. A veces el servicios puede resultar un poco lento y extrañamente al pedir la cuenta. General es un buen lugar para cenar casual con la familia y los niños. No es costoso y seguro te vas satisfecho.
Raúl J.
Tu valoración: 3 Santa Cruz Xoxocotlán, México
Los tacos de pastor no son un fuerte en la ciudad. Por eso es que los de Señor Rodeo son tan famosos, porque es de las pocas opciones que valen la pena. Los tacos que más me gustan son los de pastor, pero los de sirloin tienen muchos fans, también. El concepto es de taquería en dónde tienen el trompo de fuera y ves la preparación, después tú le pones la salsa a tu gusto, la piña, el cilantro, la cebolla. Las mesas que están afuera son bastante cómodas, ya que la calle en que está ubicada es buena para disfrutar. Además de los tacos tienen otros platillos, aunque con materia prima de sirloin y pastor, así que eso es lo que comerás si vienes por acá. Ideal para ir a cenar unos tacos, algo para después de un par de copas de esas que abren el apetito, ayuda mucho que ya estás en una zona de bares y no hay que desplazarse demasiado. El precio es más alto que en un puestecito de tacos, pero nada que duela demasiado a tu bolsillo.
Chema A.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Esta taquería no debe tener más de 5 años en la ciudad, pero tiene tradición en Chiapas. Es algo peculiar que solo vendan tacos al pastor y de sirloin, algo bastante novedoso en la ciudad. Lo que más me gusta del lugar es la torta de sirloin con queso y los pastor, están muy bien preparados. Al centro te ponen un salsero con diferentes opciones, pero resalta que no hay guacamole. Las salsas están buenas, pero la piña con habanero está muy rica y le queda a la perfección a los de sirloin. Los precios son moderados, el servicio siempre es muy bueno y los meseros son amables y atentos. Hay que destacar que además cierran tarde, lo que le da un plus a la hora de cenar y no ir por lo típicos tacos.
Cristian A.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Cuando se trata de tacos, mi lugar favorito en Oaxaca son los tacos SEÑORRODEO, su especialidad son los tacos de pastor y los de sirloin, los hawaianos de pastor están buenísimos, soy una persona que disfruta mucho de una buena salsa, y me gusta tener la libertad de prepararlos a mi antojo, en tacos rodeo colocan al centro de la mesa tres salsas diferentes además de cebolla, cilantro, limones y piña con habanero, el lugar esta muy limpio y el servicio es bueno y rápido. Está ubicado en la calle amapolas que es una de las calles más bonitas de la colonia reforma, es un sitio muy agradable con mesas en una terraza ideal para platicar, mientras disfrutas de una deliciosa gringa de sirloin acompañada de una riquísima agua de horchata.