Son los mejores tacos de Oaxaca, pues ya tienen 38 años aquí, fueron los primeros tacos árabes y hasta la fecha nadie los iguala. Son los de mejor sabor en todo y de mejor calidad. Además en esta sucursal puedes probar unas micheladas buenísimas con camarón. Se los recomiendo
Brianna C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Los denominados«tacos árabes» originarios de puebla, considero son difíciles de conseguir en otros estados, sin embargo La lechuza es uno de los pocos lugares que definitivamente logra capturar sus sabor original. Es el único lugar al que asisto para comer este tipo de tacos. Tiene ciertamente algunas ligeras diferencias a los originales, como su tortilla que es un poco mas delgada y no tan grande como los que hacen ahí. Tienen diferentes variaciones con nombres de lechuza(jeje) por ejemplo mis favoritos son el arabe lechuza y las lechuzitas. Su carne es de las mejores que he probado en tacos, es muy rica y esta jugosita, Otra de las cosas que amo de este lugar es su salsa que sabe muy bien cuando las pones sobre los tacos y le hechas limón. Una de las mejores taquerias de la ciudad, 100% recomendado.
Raúl J.
Tu valoración: 5 Santa Cruz Xoxocotlán, México
Como una persona que vivió en Puebla soy muy exigente con los restaurantes de tacos árabes. Casi tanto como con los tacos al pastor(por Chilango, ya saben), aunque un poquito más barco. Bueno, el punto es que el día que conocí el Balcón de la Lechuza me di cuenta que podía descansar tranquilo de mi búsqueda de tacos árabes, por fin encontraba un sitio que aprobaba la asignatura de mi paladar. Aquí si están buenos de a deveras. Y es que tienen todos los elementos de lo que son los tacos árabes(para los mexicanos, no vamos a ponernos a comparar con sus raíces). Además de todo el sitio es bastante cómodo, la atención es impecable(el dueño siempre está por ahí checando que todo esté en correcto funcionamiento) y los precios no son nada caros. Es más, me gustan tanto que hasta les doy el título de ser los mejores tacos al pastor de la ciudad, y eso que una cosa que no tiene que ver con la otra, pero así de buenos estás, imagínense.
Chema A.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Esta tradicional taquería es un lugar que visito muy seguido por dos razones: a mi familia les encanta y cierran muy tarde. Tienen una gran tradición y una carta muy extensa, pero yo siempre alterno entre unas cuantas opciones: el árabe lechuza, el arabito, una torta árabe y no me puede faltar el jocoque seco para acompañar. En la mesa siempre hay la famosa salsa picante y limones los que quieras, ya sabes que estos tacos se acostumbra comerlos así. El lugar parece que no ha variado en muchos años, pero se ve limpio y no necesitas más. El servicio es atento y rápido. Sólo que son muy dados a subirle mucho el volumen a la televisión, permanentemente prendida, pero no se molestan si les pides que le bajen. Los precios no son baratos, pero supongo que el costo que hay que asumir por unos buenos tacos luego de media noche.
Pedro Manuel Á.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Sin duda alguna puedo decir que es el mejor lugar de tacos árabes en Oaxaca. Y no precisamente por el lugar o su decoración, si no simplemente por su gran sabor. El personal es muy amable siempre y tratan de estar atentos todo el tiempo preguntando si se ofrece algo más, o recogiendo los platos y vasos que van quedando vacíos. No se que tiempo llevan en este local, lo que si se es que están desde 1977 dando servicio, y esa experiencia la notas en el primer bocado que das a su deliciosa carne. Tienen una variedad muy grande que va desde tortas, tacos árabes, lechuzas, jocoque, etc. Yo hace algún tiempo solía cenar ahí muy seguido, una o dos veces por semana, y quedaba satisfecho. Además sus salsas son un clásico. La gran ventaja es que cierran hasta después de media noche. Lo único malo es que el baño es bastante incomodo.
Paulina C.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Aquí, por respeto, voy a poner de pie. No sé cómo pude vivir mi infancia y parte de mi adolescencia sin estos tacos árabes. La carne es jugosa, suave y bien sazonada, totalmente distinta a la que preparan en otros lados(y miren que he recorrido muchos lugares donde dizque preparan tacos árabes) la salsa es un elixir de dioses preparada en molcajete con chiles asados. En verdad tienen que probarlos, y sé — que al igual que yo– serán clientes frecuentes de este lugar. Hay tacos árabes, orientales, con qesillo, jocoque seco, carne por kilo, tortas árabes…el verdadero paraíso del taco. De nada.