Riqui es un comedor delicioso. Lo conozco desde hace muchos años y siempre tengo el mismo recuerdo cuando oigo de el; comida RIQUísima y un precio muy accesible. Desde que lo recuerdo ha tenido el mismo estilo, menú del día y algunos platos a la carta; no es nada malo, al contrario. Con el paso del tiempo ha cambio un poco en su interior, pero eso nunca ha sido la razón de su constante clientela. El personal es atento lo suficiente como para no tener una queja, y muchas veces con la prisa con la que se llega a comer es mas que suficiente. Es de dos pisos y para mi a veces resulta un poco mas tranquilo optar por la parte de arriba. Si puedes te recomiendo que vayas por los almuerzos. Están bastante generosos y siempre te los acompañan con algo. Si trabajas o estas por la zona es una muy buena opción.
Octavio Z.
Tu valoración: 3 Santa María del Tule, México
En una visita desinteresada a la oficina de mi madre, sugerí que me invitará a desayunar(ya eran las 2 pm) porque su crío no había probado bocado desde que dejó el hogar a muy tempranas horas y no le dio tiempo, ella, gustosa, me sugirió ir al «Riqui» no es el gran lugar que acostumbra para comer pero ella es sabia y si propuso ese sitio es porque algo hacen bien. Efectivamente la infraestructura del local no esta muy bonita que digamos, unas mesas aquí, unas allá, los baños en medio de todo y es, por así decirlo, de un concepto«Godínez». Con esto me refiero a que los empleados de oficinas aledañas visitan este negocio y son su mercado meta(por suerte traía mis caquis y una camisa no tan gacha, así que pase desapercibido). A la hora que nos atendió el mesero, tremenda sorpresa me lleve cuando esté muy«a las de acá» saludo a mi madre y mas cuando mi madre como si fueran amigos de años le regreso el emotivo saludo, no obstante tome una actitud muy fresca y yo hice todo lo que ella hacia, para no quedar mal entre los colegas, porque resulta que mi mamá visita este lugar con mucha frecuencia. La comida fue deliciosa, llenadora, pero sobre todo económica y es que a la hora de pagar hasta me iba a ofrecer a dar mi parte, pero un «Mira, tu si sales barato» hizo que no me sintiera tan mal con dejarle a mamá la cuenta.
Chema A.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Riqui es el típico comedor(fácil más de 30 años de servicio) donde puedes desayunar y comer a un muy buen precio, está limpio y tiene buen servicio. Tampoco esperes un servicio personalizado. En la planta alta tienen un desayuno buffet más reducido que no está mal, pero a mi no me late tanto. El único pero que le pongo es que entre las 10 y las 11 de la mañana llegan muchos músicos, algo que puede resultar un poco molesto si se le suma el ruido de la tele y el ajetreo normal de un restaurante de su tipo. Por la mañana no fallan la salsa de queso, enfrijoladas con tasajo o las entomatadas con cecina. A la hora de la comida tienen un menú cambiante y otras especialidades de la carta.