La verdad buen lugar para venir con tus amigos, tomar unas cervezas o licor, barato y lo mejor es que te dan botana, no es la mejor comida del mundo pero sabe muy buena, y mas si traes hambre, altamente recomendable, buen servicio y buena actitud…
Paulina C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Ayer, por azares del destino y el calor que ya comienza a hacer estragos en esta ciudad, llegué a Siboney y me lleve una grata sorpresa. Este pequeño bar es poco concurrido, se ubica en una calle discreta de la colonia reforma, casi lo considero como una guarida secreta donde se pueden disfrutar unas cervezas y charlar durante toda la tarde. Ingresé un poco desconfiada, ya que por fuera se ve un poco de mala muerte, pero total, llevaba un enorme guarura que atacaría a la menor provocación. Ya que crucé la puerta, sólo había una mesa ocupada, todo el bar era nuestro. Era limpio, amplio, con música de todo tipo, fresco y con cerveza heladísima, para nada quemada. Muy rica. El costo aproximado por cerveza es de 28 a 30 pesos y yo no sabía que llega con botana. Primero nos dieron unos frijolitos refritos caseros y con totopos, naranjas con chile y pepinito, me supieron a gloria con el inmenso calor. Luego, vino un caldito de carne de res y calabacitas, picante, sabrosísimo. Las papas fritas, chicharrines y palomitas no dejaron de fluir durante las horas que pasamos ahí. Venden cigarros sueltos. El servicio es bueno, amable, los baños ¡¡¡son limpios!!! y tienen agua suficiente, además hay uno especial para mujeres y otro para hombres. Conforme caíà la noche, algunas personas llegaban, convivian y se retiraban, principalmente en la barra donde se ve que la estaban pasando bien. Nadie se mete con nadie, es un lugar que recomiendo para ir a eso, a beber. Un lugarcito discreto donde puedes beber unas cervezas y disfrutar una tarde amena.
Raúl J.
Tu valoración: 2 Santa Cruz Xoxocotlán, México
La experiencia del bar dónde te dan botana, los compañeros de las mesas contiguas son amables pero pareciera que conforme van pasando las copas dejarán de serlo, así es Siboney. Lo bueno del lugar es que la atención es muy personalizada, ya que el dueño está ahí echando ojo de todo y va a estar pendiente de que estés bien atendido. El lugar es para ir con los amigos, sin un plan previo, sin una opción demasiado elaborada. Lo típico, pedir unas cerveza y continuar toda la tarde, por que es claro que es una opción diurna. La decoración del lugar es muy sencilla, pero eso es una parte del encanto, por que ¿quién no quiere debes en cuando salirse de lo común y aventurarse a algún lugar con menos pose y apariencias? La música que acompaña es de lo más variada, pero con una dominación de lo que podríamos llamar música mexicana, ya saben, lo ideal para la el desamor. El ambiente entre los clientes es bueno. Aunque si eres de esas personas que después de beber busca hacer amistades con cualquier persona es posible que la encuentres, y por qué no, terminar en algún otro lugar con tus nuevos amigos. La gente es sencilla y agradable. El precio es bajo, así que sabes que esperar demasiado no es buena idea, pero con un poco de buena actitud la puedes pasar bien, además ¡algunas veces es bueno ahorrar dinero por lo menos un fin de semana!