Yo soy fan de este tipo de lugares, que son súper tranquilos, que tienen banda en vivo y que puedes pasar una velada amena. La ultima vez que vine fue cuando se llamaba Fly y me gustaba mucho el concepto, después cambio de nombre y ya no me gusto, ahora que era Caronte, no había tenido la oportunidad de entrar, gran error, esta padrísimo el lugar, desde que entras es muy cálido el ambiente, la barra, los espejos por todos lados me encantan, y las figuras de tronco de madera que hay en la decoración me parece un acierto. En esa ovación había banda en vivo que estaba tocando jazz. Como éramos un grupo grandes de colegas Unilocal,subimos a la planta alta, en la terraza(si hace frío te recomiendo saques la cobija, porque se siente toda la corriente de aire). Pero es el espacio para que los fumadores disfruten de su cigarrillo. El mojito de fresa que pedí al inicio no estaba tan rico como esperaba, pero la cerveza de barril obscura si estaba rica. Hay muchas opciones de botana bastante interesantes, la próxima vez me animare a probar una.
Octavio Z.
Tu valoración: 3 Santa María del Tule, México
Después de la cena con los colegas buscamos un lugar tranquilo para seguir la noche y empezar la fiesta porque este viernes no pasaría de en balde y se tenía que festejar por el honor de la compañía. Decidimos venir a Caronte un bar muy cerquita en el centro de la ciudad que a mi en lo personal me encanto, el ambiente es muy relajado, me atrevería a decir que hasta muy alternativo. El ambiente esta decorado con figuras talladas en madera, que de no estar perfectamente localizadas, hasta me darían miedo, la cerveza es muy buena, para no quedarme con las ganas probé la cerveza de barril clara y oscura, mi paladar es un poco difícil de convencer y estas cervezas de verdad que son ricas, pero, prefiero la oscura sin lugar a dudas y es que como siempre digo, la cerveza de barril oscura y la embotellada clara, algo tiene que ver el cristal y el barril en el sabor de cada una que me fascina.
Abner Core R.
Tu valoración: 4 Santa María del Tule, México
¿Desde que un co-yelper reseño este lugar quería visitarlo y solo buscaba cualquier pretexto para conocerlo y probar todo lo que me contaban del lugar. Así que la «yelpparty» fue el pretexto ideal para al fin conocer este lugar. La verdad desde que llegue al lugar me agradó mucho, tiene un tótem en la entrada y el ambiente es muy agradable, con una decoración en tonos rojos, con adornos que ya conocía, el lugar tiene buen tamaño, con una barra en la entrada y sillones más al fondo, cuenta con una agradable terraza, siempre y cuando no haga mucho frío, el lugar es bueno para grupos y sin problema podrás tener reuniones de hasta 13 personas. El lugar cuenta con varias cervezas, cerveza de barril, cocteles, y algunos paquetes que incluyen, botanas fuera de lo común. Los platillos que ofrecen son originales con un buen sazón. El servicio es donde el lugar flaquea un poco, pero la verdad me agrado mucho la mesera que nos atendió a pesar de todo siempre con muy buena actitud. Los precios son moderados. Buena opción para beber algo con los amigos.
Rubén P.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Este lugar lo conocí porque andaba caminando con unos amigos y teníamos ganas de entrar a algún bar que fuera distinto y que hubiera buena música. Yo nunca había entrado antes y me arrepentí de no hacerlo, ya que se lo pasa uno muy bien. Ese día ya estábamos cansados de caminar todo el día viajando por la ciudad, así que buscábamos algo donde descansar y relajarnos con una buena cerveza. El diseño y la decoración me gustaron bastante. El ambiente es bastante bueno. Yo pedí un mezcal con una cerveza de barril; el mezcal para mejorar la digestión porque no hacía mucho rato que había cenado. La cerveza porque es de las bebidas que más me gustan. Es un lugar que no es caro, la variedad de mezcal es amplia y los precios no son muy altos. En este sitio también se puede cenar, como ya habíamos cenado previamente, ya no pedimos nada, pero el aspecto de los platillos que pidieron las mesas vecinas era bastante bueno, así que creo que vale la pena.
Pamela H.
Tu valoración: 5 Santa Lucía del Camino, México
Siempre es bueno contar con nuevas experiencias y mas cuando los lugares nuevos que conoces te llega a llenar tanto. Precisamente ayer conoci este lugar que debo admitir que ha sido uno de los lugares mas agradables a los cuales he ido, sobre todo por el hecho de que desde que entras puedes darte cuenta que una de sus prioridades desde que entras es la preferencia del cliente. Este singular bar es de dos pisos, en la parte de abajo puedes notar sus asientos de madera anchos para que si tienes un trasero bulominoso entre y te puedas sentar agusto. Nosotros por excelencia y por que somos fumadores algunos preferimos ir a la parte de arriba y es que eso de estar en un lugar donde puedas fumar siempre es una prioridad para mi por lo mismo que no me gusta estar fumando y el el aroma del cigarro se encierre y aqui esta al aire libre y esa es una de las cosas que mas me gustaron. La mesera que nos atendio la verdad se lleva un completo diez puesto que no solo es amable si no que trata de interactuar con el cliente al cien para que te lleves una buena impresion, te explica desde las promociones hasta de como esta hecha alguna de las botanas que pidas. Lo que nos explico es que la mayoria de cosas que preparan son hechas ahi mismo. Sigo diciendo que una de las cosas que mas me encanta es el hecho de que el servicio sea bueno y vaya que aqui me ganaron. Otra de las cosas que nos dijeron es que el viernes acude un grupo de jazz a tocar en la parte baja, siempre es bueno intentar cosas nuevas no lo creen!!!
Claudia G.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Meeeeeeee encanta, así de simple, este lugar pinta para volverse mi preferido para ir a tomar unos tragos, o acompañar la charla con una cerveza de barril y unos snaks poco comunes. Para empezar el lugar me cautivó desde la entrada, su árbol tallado como si fuera una especie de totem en la entrada le da un estilo genial que empieza a adentrarte a un ambiente singular. La iluminación y decoración le da un plus, sus tonos rojos y azules acompañados de máscaras con cuernos y una meduza enorme engalanando la barra son detalles que llamaron mucho mi atención. Puedes elegir entre la barra, o los sillones de la parte de abajo, o bien subir a la terraza, un pequeño, pero agradable espacio decorado con calaveras de talladas en madera y guías de focos incandescentes. El servicio es de primera, desde que entras hasta que te vas, los meseros son muy amables, en mi caso nos atendió una chica llamada«Selfi»(ok, es diminutivo de su nombre, pero ella prefiere ser llamada así), pregunta por ella, es muy atenta, conoce perfectamente las promociones y te habla un poco sobre la preparación de la comida. Hablando de ello, cabe destacar que la mayoría de los insumos son preparados en la casa, las salchicas, el queso y hasta los totopos son parte de las cosas que elaboran al día para los platillos que ofrecen a sus comensales. Yo probé los NICE, unos totopos bañados en fijoles, pico de gallo y queso de la casa, aunque a mi parecer el queso sabía mucho a leche, la combinación estaba bastante bien. Basta decir que los precios son bastante cómodos, más si tomas una promo de cerveza de barril o cocteles. Te recomiendo mucho este lugar, además, los viernes hay una banda de jazz llamada Kimono ambientando. ¡Ah! por cierto, si te dan ganas de ir al baño ve con toda confianza, aunque el espacio de los baños es reducido, son nuevos, así que están limpios y dan confianza, no como en otros bares.
Maria Esther J.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Hola chic@s: Ya estamos a un día de que sea viernes y sobre todo que sea fin de semana para quitar tensiones y pasar un agradable rato en la noche, ya sea con amig@s o la pareja; pero es jueves y es como el mini-fin de semana que llama para relajarnos y decirnos«tranqui@ ya vas a poder despertarte tarde y gozar de tu día a tu manera», entre mis bares favoritos, aparte lo agregue apenas debido a que el bar es algo nuevo, es Caronte debido a que te ofrece excelentes bebidas; claro esta que ofrece las comunes que ya se conocen; pero también otras que no sabías y sólo existían en otros Estados de la República Mexicana o en otros Países. El lugar es amplio y bien decorado; puedes sentarte en la parte de abajo, ya sea en una mesa, sofá o en la barra que tienen; al igual que puedes estar en la terraza y gozar de la vista y el aire fresco; el servicio del personal es muy bueno y amable, te recomiendan bebidas o alimentos que puedes consumir dentro del lugar; por que eso si también cuentan con servicio a la carta, tanto de bebidas como de alimentos; puedes pedir para picar o simplemente consumir. Claro esta que existen personas que no toman; por lo que también tienen opciones para ell@s y así pueden gozar de la noche y del ambiente. Puedes encontrar el bar abierto desde las 14:00 de la tarde, por lo que puedes ir a comer o ir en la noche; también si vas en el día podrás apreciar más su decoración; siempre tienen promociones en bebidas; los mojitos que hacen ahí me encantan, aparte de que soy fan de esta bebida; lo que te recomiendo para comer son sus baguettes saben ¡deliciosos! Por lo que vale la pena ir al bar; debido a que tienes asegurado un excelente ambiente, buenas bebidas, comida y todo a un excelente precio, porque se adaptan a los bolsillos de cada cliente.
Nuri A.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Caronte bar es muy contrastante, como puede estar saturado de gente durante un evento o vacío un jueves por la noche. Lo que me gusta mucho es que es el único lugar en México donde eh visto sirven Adiós Motherfucker!, esta es una bebida que se consume muchísimo en los bares y antros en el sur de California y como lo dice su nombre pues te pone hasta las manitas porque tiene ron, tequila, vodka, gin, curacao azul y un toque de Sprite .A lo que voy es que su cocteleria es muy internacional y sobre todo americana, si quieres probar cosas diferentes creo es el único lugar que conozco hasta ahora donde lo puedes hacer y los precios no son tan elevados(por cierto la carta no tiene precios, no todos los cocteles cuestan lo mismo). Yo aquí probé un mezcal con cardamomo, es una especie bastante fuerte así que con mezcal es fuego en la garganta, te sugiero lo tomes despacito. La comida es muy interesante y definitivamente visitare un día soleado la terraza para probar alguno de sus platillos.
Raúl J.
Tu valoración: 5 Santa Cruz Xoxocotlán, México
¿Decidiste que esta será una noche loca? Tienes que hacer una noche de cocteles en Caronte Bar. Aunque no hayas decidido que será una noche loca, tienes que hacer una noche de cocteles ahí, como una experiencia de vida. Si decides hacerlo ve con toda la actitud, ya que la carta de cocteles es amplia y probablemente será difícil hacer la elección de lo que quieres pedir, pero no te preocupes demasiado todos están buenísimos, y aunque unos pegan más que otros, al final todos cumplirán con su objetivo. Si estás en plan«aburrido» también sirven otras copas, y los clásicos mezcales y cervezas, así que también creas que es un sitio conceptual, solamente estoy sugiriendo algo. El lugar es bastante interesante y se rifa muchísimo con la música, así que no vas a ir a beber rico sino también a pasarla muy bien. Incluso tienen una carta interesante(si, esa es la palabra) de alimentos, por si lo que buscas es cenar en este ambiente inmejorable.
Adriana C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
La cocina excelente. Los baguettes son algo fuera de lo más común. Me quedé con ganas de probar los calamares pero el «campero» y el «campero mexicano», fueron opciones de baguettes muy buenas. El pan lo hacen en casa así que para mi esto le da un plus. Los cockteles bien, les doy like pero no soy la persona más indicada para evaluar estas bebidas pues no soy muy fan de ellas. Varieda de cervezas seguro encuentras, mezcales también y he de decir que los precios no son nada altos. En la comida puede que se sienta algo más el aumento pero en realidad si evalúas lo bien preparados que están y los ingredientes que utilizan, seguro justificarás más el precio. La terraza es una buena opción, es muy amplia.
Rodrigo P.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Caronte Bar es una nueva propuesta en bares en la ciudad. Está en un lugar que ha sido sede de muchos bares y restaurantes ya, los cuales hay que decirlo, no han tenido mucho exito ni durado tiempo considerable. Caronte es un lugar para ir con los cuates a beber. Tiene una extensisima carta de bebidas: cervezas, voskas, mezcal, whiskyes, rones, etc, etc. Aunque también tienen comida y la verdad, esta bastante bién. Cuando fui probé un plato Serbio al parecer, que era como un hamburguesa, que estaba bastante buena, además un sandwich vegetariano, ambos con papas que creo eran lo más rico. El lugar tiene buen ambiente como para empezar la fiesta, y la música es muy agradable. En la segunda planta tienen una terraza que esta de lo mejo, aunque cuando yo fui hacia mucho frío y no pudimos sentarnos ahí. En fin, un buen lugar en el centro para ir por unas frías y pasarla bien.
Ulises L.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Este es de aquellos lugares a los que sabes sin ninguna duda que vas a regresar, pues desde que cruzas la puerta, el ambiente y la decoración te atrapan, empezando por las máscaras en las paredes y la barra que parece darte la bienvenida. La carta está llena de tragos y cocteles, del que solo tuve oportunidad de probar el mojito –que por cierto está bastante bien– y el mezcal de la casa –tiene que probarlo-. Me queda pendiente subir a la terraza, pues con el frío, el aire libre no siempre es la mejor opción. El trato es de lo mejor y por los precios no te preocupes –pregunta por las promociones-. Si te da hambre, no te preocupes, pues también hay distintos alimentos que estoy seguro, no vas a encontrar en otro lugar en la ciudad.
Alan Armengol G.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Conocí esta semana Caronte, y ya estoy seguro que será uno de mis lugares favoritos, buenos cócteles, buen servicio de alimentos y excelente decoración, música y precios moderados. La terraza(si el clima lo permite) es un excelente lugar para disfrutar de una buena plática. La carta de bebidas y el menú de alimentos son muy atractivos, a mi me encantaron los mojitos y el albahaca(cóctel a base de mezcal) Así que ya hay una buena opción más en el centro histórico, sin necesidad de caminar tanto o trasladarte a otra colonia.
Pedro Manuel Á.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Es un espacio súper acogedor del que te harás fanático. Desde que entras a Caronte te encuentras con su gran barra semicircular en la que si decides sentarte podrás apreciar infinidad de mascaras de madera colgadas en la pared, todas con un estilo un poco extraño pero bastante atractivas. En la misma planta baja cuentan con un pequeño pero muy exclusivo escenario, en el que los fines de semana suelen traer bandas o agrupaciones con propuestas de música original. Mi parte favorita es subiendo las escaleras. Tienen una terraza techada muy bonita y agradable, además la calle de constitución no es tan ruidosa lo que hace que el ambiente arriba sea muy tranquilo. La barra de arriba vende solo cervezas o mezcal, sin embargo hay meseros al pendiente en todo momento. No se en que categoría culinaria podría clasificar sus platillos pero me encantan. Mi favorito sin duda es la lepinja con patata, una especie de torta con un pan diferente y dentro lleva croquetas de carne de res y cerdo, cebollas y una salsa de tomate, esta delicioso.