La Cervecería Rosarito es un lugar que cuando llegas, lo conoces y lo visitas por primera vez, te da la impresión de ser un gran lugar, pero conforme pasan los minutos te das cuenta que no. El lugar es muy cómodo, sobretodo la parte de atrás con un estilo de terraza patio muy padre. Ves la carta y encuentras que tienen muchas opciones sobretodo en cuanto a cervezas, pero también te das cuenta que casi nunca tienen todas las que te muestran en el menú. En cuanto a la comida, no es nada buena. Tienen muchas pantallas y es frecuente que ver que el lugar esta lleno, en especial los fines de semana, pero la verdad no es un ambiente de cervecería. Más bien parece una cantinota, con la música demasiado alta y con un estilo que no se termina de definir su estilo. Prefiero ir a cualquier otro lugar.
Betsy C.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
He visitado un par de veces este lugar porque a unas de mis amigas les gusta venir a iniciar la fiesta aquí. La carta de este bar incluye cervezas, ordinarias y algunas artesanales, mezcales y varios cócteles. Todas las veces que hemos venido pedimos micheladas y en alguna ocasión las hemos acompañamos de unos buenos tacos. Aunque esta cervecería ya manejaba una ambientación inspirada en la cultura popular mexicana, pues de sus paredes colgaban algunos cartelitos de películas de Cantinflas y Tin Tan, entre otras, fue remodelada y ahora es mucho más colorida que antes y la ambientación tiende a ser más pop, aunque el toque mexicano permanece a través de algunos detalles. Este lugar se me hace ideal para comenzar la noche, estar un rato con tus amigos, platicar, beber y comer algo en un buen ambiente, pero para bailar no se me antoja tanto, por eso sólo he venido por un par de tragos para luego continuar la fiesta en otro sitio.
Pedro Manuel Á.
Tu valoración: 2 Oaxaca, México
Desde que abrió Rosarito se publicito como una cervecería y la verdad es que tuvo bastante éxito. He sido testigo de cómo en muchas ocasiones el lugar no deja de tener clientela desde el medio día y hasta su cierre y eso en verdad es algo muy bueno, pero creo que el concepto no es como yo me lo imaginaba de cervecería. Esta ideal para ir por un trago durante el caluroso medio día o bien ir mas tarde a disfrutar con los amigos. También suelen pasar los eventos deportivos en sus pantallas, lo que lo hace una opción para todos los fanáticos del deporte. Eso si el lugar es bastante ruidoso, con un volumen muy alto de música. Suelen tener varias promociones en cerveza de barril y de botella, los precios creo que están bien. Algo que no me gusta es que a la hora de pedirla cuenta ya te incluyen la propina y muchas veces el mesero ni te pela.
Enrique P.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Un lugar tan colorido que desde que vas pasando te llama la atención. Lo digo porque a unas cuadras de aquí traje mi camioneta a servicio y que mejor para hacer tiempo que tomar una cerveza. Es lugar te llama, la decoración es hermosa y muy mexicana, la música igual(ahorita suena música de mariachi). Todo iba bien hasta que pedí algo de comer, unos taquitos de cochinita pibil y son tan chiquitos que no puedes ni saborearlos bien. Ahí el detalle pero la promo esta bien, la atención y el servicio. Tiene estacionamiento, wifi. Me encanto :)
Alfonso V.
Tu valoración: 4 San Jacinto Amilpas, México
Cuando abrieron este lugar la verdad que llamó mucho la atención y generó buenas expectativas, que realmente cumplieron, por que el estilo es bastante agradable desde que llegas al pequeño estacionamiento y ves como la fachada asemeja a algún negocio de las costas del norte del país. Y por dentro continua con un buen estilo, que le da un aire fresco. Como bar está muy bien ya que hay un buen numero de pantallas para ir a ver eventos en las mismas y beber unos tragos con amigos, y bastantes lugares para instalarse a platicar, comer y beber. La concurrencia de personas es bastante y eso a veces es un poco molesto pero recordemos que se debe a que el lugar es bueno. Como bar está muy bien, pero muchas personas confunden el cotorreo y quieren ir a loquear ahí como si fuera una discoteca o antro provocando que el servicio sea más lento. Puedo decir que el lugar está bien para lo que fue destinado y chequen las promos por que si es un poquito caro.
Mariana G.
Tu valoración: 4 Oaxaca, Mexico
A couple days ago I had the opportunity to visit this cerveceria. We had a good experience, we barely made it for the 2×1 special on beers(no artisanal beers). I really wanted a michelada since I have a hard time drinking plain beer. So when I asked if the micheladas were included in the 2×1 the waiter said no. Luckily they offered to charge the 2×1 beer and just add the extra cost for the michelada. I liked how they prepared the michelada, spicy and you could really taste the Worcestershire sauce in it. Obviously we were even happier when they brought the bill, $ 63 for 2 beers and 2 micheladas(the sauce mixture was enough for 2 beers).
Ulises L.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
He ido un par de veces y la última nos corrieron sutilmente porque ya iban a cerrar, pero la verdad no recuerdo la hora a la que llegué aunque sin duda era ya muy tarde, así que no necesariamente es una queja El lugar tienen varias áreas en las que te puedes sentarte donde más te acomode, ya que si por ejemplo no quieres que te vean beber, pero quieres algo fresco hay un lugar adecuado para eso. Hay buena variedad de tragos y el ambiente es agradable, y si te da hambre hay también bastante de donde elegir sin temor a que sepa mal, la recomendación son las papas, pero ten cuidado pues según recuerdo pican bastante
Dagmar V.
Tu valoración: 3 Santa María Atzompa, México
Ideal para acudir los días viernes después de una jornada de trabajo intensa, en la que solo quieres desconectarte de la computadora para relajarte y pasar del escritorio a una mesa adornada con una fría michelada o un coctel. Aunque la he visitado pocas veces, esta cervecería se ha convertido en uno de mis lugares preferidos, ya que disfruto de una buena plática con agradable compañía que no se puede vivir todos los días, pero hay que hacer la excepción. El Rosarito te ofrece diversidad de cervezas, sobre todo para esos momentos de calor y que te servirá para quitarte la sed. Recuerda que no pueden faltar las botanas u otro alimento de la carta. Pero si estás en busca de alguna promoción acude el fin de semana y aprovecha. En este lugar también transmiten eventos especiales como partidos de futbol o boxeo.
Héctor Q.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Mi amiga de la oficina, que es experta conocedora en el tema de antros, me habló de este lugar, por lo que unos amigos y yo tuvimos que hacer una visita. La verdad es que para nada me pareció un lugar fuera de serie, pero es muy agradable. La especialidad, como su nombre lo indica, es la cerveza. Lo pueden encontrar abierto desde las 12 o una de la tarde, por lo que es una opción a la hora de la comida. Puedes escoger una mesa de la parte interior, o bien, si lo prefieres, cuenta con un pequeño espacio, tipo terraza, conde puedes instalarte. Al interior cuenta con pantalla para ver videos, además de una barra en la que puedes tomar un lugar en caso de que vayas solo y quieras solamente echarte un trago. En cuanto a precios, creo que no es muy caro y resulta muy accesible. Anteriormente tenía mayor convocatoria, pero la zona donde se encuentra se ha llenado de lugares con conceptos similares o más sofisticados, que le han ido restando clientela. Pero con todo y eso, la Cervecería Rosarito se ha mantenido. Es un lugar que no puedes dejar de visitar.
Alejandra C.
Tu valoración: 3 Santa Cruz Xoxocotlán, México
Trataré de ser imparcial al hacer la reseña de este lugar, lo digo porque el problema quizá no es lugar en mi caso fue la compañia, jajaja así que omitire eso ok… Bueno pues el lugar está lindo normal, la primera ve que fui, me toco la mala suerte de ser día festivo(16 de septiembre) entonces sucedio algo raro, llegamos y no había mucha gente parecía que ya iban a cerrar(eran como las 6), pero nos atendierón, me sentí muy incómoda, porque les apresuraba cerrar, incluso nos dijeron que sí no ibamos a pedír nada de la cocina porque ya iban a cerrar, y así, muy raro, total no me dierón tiempo de nada. Decidí darle otra oportunidad y no quedarme con esa mala experiencia, y sí fue mejor, me gusta el lugar, es muy mexicano, tienen variedad en cervezas y su carta de alimentos es amplia, pedí cerveza todo muy normal, hasta que ordene la carta unas papas rosarito, son la especialidad, son ricas pero sí no comes picante mejor ni las pidas porque aparte de estar adobadas, le ponen un dip de mayonesa con chipotle, y en ese aspecto si deben de tener cuidado porque todo lo de la carta de alimentos pica, así que si por ejemplo piden tacos digan que no les pongan salsa. La música es atractiva casí siempre es pop, los baños son limpios y amplios. Hay un pequeño estacionamiento afuera del lugar.
Pamela H.
Tu valoración: 4 Santa Lucía del Camino, México
La verdad es uno de los lugares que frecuento con mis compañeros de trabajo y es que generalmente vamos por que no solamente podemos pedir de comer si no que también podemos bailar un rato y tener un poco de diversión a la hora de que escuchamos las canciones que están a la moda, ya sea del género banda, pop o del que este a la moda. Aparte de que siempre nos atienden muy bien el servicio tanto la atención es muy buena A la entrada cuando llegas siempre te revisan y procuran siempre pedir la identificación. Cómo lo dije anteriormente fui por que aquí no la pasamos bien con mis compañeros de trabajo y es que también la comida tienen variedad en el aspecto de que hay tacos, hamburguesas y muchas otras cosas que no menciono. También hay promociones en dos por uno en cervezas y en bebidas así que le dicen la hora de la matraca. El lugar tiene área de fumar y de no fumar y sobre todo por que hay veces que es molesto escuchar los comentarios de que a la mesa de enfrente le molesta el humo El piso es de madera y el h ambiente es agradable.
María S.
Tu valoración: 2 Oaxaca, México
El otro día fui a la cervecería Rosarito y me encantó. Lo que más me agradó fue el concepto del lugar, hay diferentes espacios: la parte de adelante, que son banquitos altos; la parte de en medio, más cómoda con silloncitos; y el área de fumadores, que está en la parte de afuera, en una especie de jardincito. La decoración está super padre, con muchos colores, luces néón, tienen un estilo peculiar, borderline con kitsch, que hace que te pases un rato muy agradable. La música es variada hay para todos los gustos. En cuanto a las cosas que tienen para beber, es un lugar que queda recomendadísimo para ir a tomarte unos tragos con tus amigos, ya que está muy accesible. Sin embargo, los amantes de la cervecería cuauhtemoc quedarán un poco decepcionados. Todos los días hay promociones diferentes y de que te enfiestas rico, te enfiestas, la neta que sí les queda su lema«Rosarito makes me japi»
Chema A.
Tu valoración: 2 Oaxaca, México
Este lugar me parece que pudo aprovechar mucho mejor el concepto de cervecería, tienen una carta amplia de cervezas, pero hasta ahí se queda, casi nunca las tienen y se limitan a muy pocas opciones de cerveza artesanal. He ido en un par de ocasiones a ver algún partido de futbol o a platicar con los amigos, pero la verdad la música que ponen me parece que no tiene nada que ver con el lugar, insisto, música de antro, laura pausini, thalia, de vez en cuando algo de rock, pareciera que pone la música que le gusta al encargado en turno, Destaca que casi todos los días tienen alguna promoción en cervezas y tragos, así que eso hace que muchos estudiantes estén por ahí sacándole provecho. Otro cosa que no me gusta nada del lugar, es que todas la noches dejan estacionados los coches tapando el paso a los peatones, así que eso dice mucho de la actitud de los dueños o encargados para con los demás: no hay respeto a terceros.
Octavio Z.
Tu valoración: 3 Santa María del Tule, México
Puedo presumir de haber presenciado la creación de este grupo, empezaron con un McCarthys en Circuito Juan Pablo II en la ciudad de Puebla y desde entonces sólo fueron para arriba. Así fue como su concepto llego a la ciudad, en lo personal me encanta. Su carta de alimentos se enfoca en comida del mar(yo no como nada que crezca en el agua) pero eso no es impedimento, de igual manera preparan platillos libres de estos productos e inclusive pueden prepararles algo vegetariano, es cuestión de preguntar. Tienen para ofrecer y que para mi siempre es la opción platillos para compartir, desde papas a la francesa hasta bocadillos de camarón y tostadas. Pero, enfoquemos esta nota a lo importante. La bebida. En específico, la cerveza. Y es que no se que sea pero aquí en este lugar sabe deliciosa, sus promociones son lo mejor, aunque sí son de buen beber los tarros de un litro serán de ayuda para la sed y el bolsillo. Su ambiente es otro factor importante, no dejan entrar a cualquiera y eso en un lugar al menos para mi es importante, la música que ponen es variada, tanto los éxitos de hoy como alguna churrada de la época de oro, un buen momento seguramente sí se lo darán.