Avenida Manuel Ruiz esquina con calle Belisario Domínguez Colonia Reforma
10 opiniones sobre D´Villatortas
No se requiere registro
Rodrigo P.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Este lugar en la Colonia Reforma sirve tortas de tamaño considerable. Me parece que han cambiando de nombre 1 o 2 veces, y por un tiempo se llamaron Super Tortas Gigantes y otra vez Super Lunch o algo así. Aún con sus cambios, siemre han servido tortas grandotas. La mayoría de sus tortas no son nada del otro mundo, pero tienen una que me parece que se llama la texana que vale mucho la pena. La preparan con un corte de carne americano muy rico, con tocino y queso. Esta combinación hace de esta torta una delicia, y si te la comes calientita esta mejor. Cuentan con servició a domicilio muy eficiente y que lleva rapido, solia pedir mucho a este lugar en mi antigua oficina.
Dagmar V.
Tu valoración: 4 Santa María Atzompa, México
La primera vez que acudí a este lugar me quedé sorprendida por la rapidez en que te sirven los alimentos, lo que significa que si te mueres de hambre, no tardará mucho en desaparecer. Puedes pedir una rica torta de tamaño normal o extra grande de pollo, hawaiana, italiana, oaxaqueña, chile relleno o milanesa, tres queso, texana o clásica, sin duda una gran variedad de opciones para que puedas degustar. Pero si lo que quieres es un baguet o hamburguesa, también puedes hacer tu pedido y comer en el lugar, el cual se engalana con pequeñas mesas, para que degustes de manera amena tu platillo. Asimismo, puedes pedir un refresco, pasarla bien, y comer de una manera rápida y deliciosa tu torta. En este lugar tienes acceso a internet, área de juegos infantiles y estacionamiento, sin duda una opción de calidad donde puedes ir a disfrutar. Además, puedes rentar el local para realizar tus fiestas y cuentan con servicio a domicilio.
Héctor Q.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Las tortas son uno de los alimentos más socorridos en todo México. ¿Quién no ha comido este platillo en más de una ocasión? Es ideal para cuando no tienes mucho tiempo o estás ocupado y no puedes hacer una comida bien. En la oficina esto ocurre muy seguido, por lo que tenemos a la mano el teléfono de este lugar. Las tortas son muy buenas, son de las llamadas gigantes y ya sabrán por qué. El pan es mucho más grande que el de una torta normal… de hecho, de una torta de éstas, fácil salen dos. Mi favorita es la de milanesa con quesillo, pero las otras variedades que ofrecen también son muy buenas. A veces, lo que hacemos es pedir tortas de diferentes ingredientes y compartir la mitad con alguien, así es como ya hemos probado casi de todas, como la italiana, la cubana, la de pastor, la texana, entre otras. Un domingo que paseaba con mi esposa me acordé del lugar y la llevé a que las probara. El lugar me pareció bastante agradable y original. Está en una especie de amplio garaje, donde, al fondo de un lado tienen una especie de caseta que es donde preparan las tortas. En el espacio sobrante tienen las mesas, prácticamente al aire libre. Los precios son moderados, considerando que una torta de aquí pueden comer dos, y la comida es muy buena. Eso sí, el día que visitamos el lugar el servicio fue un tanto lento, lo bueno que era domingo y no teníamos prisa, pero si no… es el único inconveniente que le veo.
Walter L.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
La neta, yo soy muy tortero, puedo comer cualquier tipo de tortas y de diferentes ingredientes, pero también se distinguir cuales están buena y cuáles no. Estas tortas me gustan mucho, les echan enjundia al momento de prepararlas. Yo no sabía de la existencia de estas tortas hasta que tome un taller por esos rumbos y las descubrí. Me llamaron la atención porque el logo es una ranita rasta, se me hizo padre y no lo pensé dos veces y entre a comerme una buena torta. El señor que atiende es atento y buena onda, saca platica y no te deja en el silencio de la comida. Yo pedí una torta de pierna y estaba bien cargada. Les ponen buena carne que hace que te llene. Yo te recomendaríà la de pierna, milanesa o la cubana, cualquiera de estas te harán el día. De lo chido de este lugar que tienen servicio a domicilio. Si se te antojó una torta pero tienes flojera de ir a comprarla, pues la puedes pedir y asunto arreglado. Muy recomendables. De Una!
Enrique P.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Parte de una cadena de torterias y aquí fue donde primero vine y quede maravillado porque es enorme la torta y así me gusta, con un agüita natural de piña, ay que rico. Tienen WiFi y la atención es buena, un mini estacionamiento pero peor es nada. Los baños limpios. Recomiendo la torta hawaiana y la de pastor.
Abner Core R.
Tu valoración: 3 Santa María del Tule, México
Una de mis debilidades son las tortas, siempre es bueno saber de una buena opción para comer una torta«llenadora» por donde sea que estés, aquí puedes ordenar una torta gigante que te dejara mas que lleno, nunca he logrado comer dos, tienen muy buena variedad de combinaciones, el sabor es bueno aunque podría ser mejor, también puedes pedir una ensalada y ahora cuentan con hamburguesas, refrescos, aguas de varios sabores. Cuentan con servicio a domicilio y una opción que aún no pruebo, llamas antes de llegar al lugar y tienen preparada tu orden, muy bueno cuando ya no puedes esperar un segundo para comer, el servicio en el lugar me sorprendió, es muy rápido, los precios doblan a los de una torta regular, pero realmente vale la pena, esta sucursal cuenta con área de juegos para niños, uno de los detalles a mejorar es que solo acepta pagos en efectivo, con un promedio de 80 pesos puedes comer en el lugar. Cumplen su objetivo dejarte saciado.
Ulises L.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Las tortas gigantes son ya un clásico, y cuando el hambre es mucha y una torta común no basta, esta es la mejor opción, pues es casi el doble de una torta normal –aunque eso sí, cuestan el doble-, ya sea que las pidas a domicilio — aquí hay un detalle a tener en cuenta, el servicio de entrega a domicilio es tardado y tendrás que esperar entre 40 min o una hora– o mejor aún, que las consumas en el lugar, donde no hay que esperar mucho para saciar tu apetito. Respecto a la variedad no te preocupes, hay de donde elegir, y las combinaciones de ingredientes no están nada mal, además la carta ya incluye ensaladas. Para bajar la comida, si no quieres pedir un refresco, puedes pedir un preparado de fruta, son muy recomendables.
Chema A.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Este lugar antes se llama Súper Tortas. La sucursal de la colonia Reforma es uno de esos lugares que no falla. Puede que te comas una torta el domingo ahí en el local o te la lleven a domicilio entre semana, siempre están buenas. Todas las tortas, sin importar la especialidad, son gigantes. Las mejores son la Italiana y la Texana. La Italiana tiene pierna y quesos y la Texana tiene un corte completo de carne, queso y tocino. Claro hay otras cosas para acompañar, pero dado el tamaño de las tortas es muy difícil necesitar una ensalada. El local es básico: unas mesas, sillas cómodas, un ventilador y está ambientado tropicalmente para que olvides que estás en el centro de una colonia tan agitada. Las tortas las preparan dentro de un carrito como si fuera un carro de comida callejera pero dentro de un local. Los precios son un poco más elevados de lo que vale una torta, pero lo valen.
Claudia G.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Si eres amante de las tortas estoy seguro que este lugar no va a decepcionarte, hay una variedad de tortas con ingredientes bastante aceptables y especialidades que saciaran tu antojo sin dudarlo. Comerte una torta aquí es equivalente a dos tortas promedio, el bolillo gigante te lo parten en dos, así que es más o menos la porción equivalente a dos tortas. Mis preferidas son las de tres quesos y milanesa. La torta no tiene un sabor extraordinario, pero es sabrosa, acompáñala con chiles en vinagre y listo. Otra de las cosas que me gusta de este lugar es que tienen un área de fuente de sodas, en donde hacen preparados de fruta muy refrescantes, mi preferido es el de melón, es un agua de melón con bastante fruta y mucho hielo, deliciosa. Los precios son algo elevados si de tortas hablamos, pero vamos, son tortas gigantes, así que el precio se justifica.
Alejandra I.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Hablar de tortas es abordar un tema prácticamente especializado, me tomo muy en serio todo lo referente a la comida y las prácticas tortas no son la excepción. En la ciudad de Oaxaca hay distintos sitios en los que puedes comprar una torta y saciar el hambre con poca inversión, o al menos es lo que yo espero, sin embargo si acudes a las tortas gigantes debes estar listo para comer dos tortas en una, sí, tal como su título lo indica, son tortas enormes, la idea es que no pidas alguna de sólo un ingrediente, sino que pruebes alguna de sus famosas especialidades. He probado la italiana, la norteña y la de chile relleno, definitivamente me quedo con ésta última aunque debo advertirte que el chile está relleno de quesillo, no imagines el típico picadillo de pollo o puerco. Todavía recuerdo la primera vez que probé estas tortas, al término tuiteé la frase«esta torta me ha proporcionado un nuevo significado al concepto de ‘comida balanceada’», realmente es así, ya que son abundantes y con infinidad de ingredientes. Ahora bien, los precios son igualmente que el tamaño de las tortas, más elevados que los de cualquier tortería tradicional, así que mi sugerencia es que si acudes, vayas acompañado y quizá podrían comer una torta entre dos, igualmente, claro está, compartir la cuenta.