Hubo un tiempo en que mi esposo y yo acudíamos frecuentemente a este restaurante a la hora de la comida. En ese entonces todavía no teníamos hijos y no tenía necesidad de cocinar tanto como ahora, por lo que, al ser sólo dos personas, no le veía mucho caso estar cocinando. El restaurante se ubica cerca de la oficina de donde trabaja mi marido por lo que nos acomodaba muy bien. El lugar está sobre el tramo tranquilo de una de las avenidas principales de la colonia Reforma. Es muy fácil llegar y siempre encuentras lugar de estacionamiento cerca, a pesar de que muy próximo al restaurante se encuentran unas oficinas de gobierno. La comida en general es buena, pero hasta ahí. Los precios son moderados y siempre encontrarás variedad en el menú. También tienen servicio para llevar, si es que no puedes quedarte a comer en el restaurante e incluso tienen servicio a domicilio, el cual abarca sólo cierto rango a la redonda de donde se encuentra en negocio. De manera general, se come bien en este lugar.
Rodrigo P.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Los soles es un restarurante en la colonia reforma, donde se desayuna muy bien. Vende comida tradicional mexicana y oaxaqueña y es común que por las mañanas el local este lleno de personas, casi siempre acompañadas: oficinistas que se dean una escapada para desayunar, grupos de señoras platicando o dos o tres estudiantes. La comida esta bastante bien, y los platillos son de medianos a grandes. Yo solo he ido adesayunar, unas 3 veces, y siempre he quedado satisfecho. El ambiente es bueno aunque puede ser muy ruidoso a veces si hay mucha gente. El servicio esta muy bien, muy eficiente y rapido para atenderte si tienes prisa, lo cual siempre ha sido mi caso. Extrañamente es facil encontrar estacionamiento en esa cuadra, cuando esa zona es dificil encontrar donde dejar el auto.
Francisco J.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Desde hace varios años que frecuento este restaurante, por su ubicación me queda perfecto para ir a comer aquí, me queda a escasos 10 min en auto de la oficina. Y la ventaja que le veo es que siempre hay espacio para estacionarse, ya que enfrente apartan lugar para los clientes, y si no alcanzo espacio ahí, en la avenida siempre he encontrado espacio. La comida corrida es muy variada, esta ultima vez empece con una crema de elote, arroz y bistec a la mexicana, acompañado con pan(es de mi preferencia) y agua de jamaica, y de postre un arroz con leche. Todo tenia un muy buen sabor, la carne esta bien sazonada, estaba blandita y jugosa, el arroz estaba en su punto. El ambiente del lugar es muy tranquilo, el personal muy atento y te sirven rápido, y a pesar de que se llena no tardan en servirte o atender cualquier solicitud que tengas. El costo de la comida corrida es algo elevado(70pesos), pero bien vale la pena por el sabor de la comida y cantidad que te sirven.
Alma Laura F.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Comida corrida, de 3 tiempos, deliciosa!!! Este lugar es uno de mis favoritos por que, aunque la comida corrida cuesta 70 pesos, vale la pena pagarlos por la comodidad de las mesas y los asientos, el sabor de todos los platillos es delicioso y el servicio es de 10; siempre son muy amables y atentos, te reciben con un saludo cordial y en todo momento se aseguran que no te falte nada. El servicio es rápido(por si llevas muuuucha hambre) desde que te sientas te indican el menú del día y te dan una generosa jarra de agua, en seguida comienzan a traerte el primer tiempo, apenas y terminaste ya te están llevando el siguiente. Si quieres hacer sobremesa el lugar es excelente por que no hay ruido de tráfico y el ambiente y música del lugar es muy relajante. Todos los días el menú cambia, pero te aseguro que cualquier cosa que pruebes estará deliciosa; hasta el postre que te dan al final esta buenísimo! Afuera del local encuentras estacionamiento a orilla de banqueta, especial para los clientes, pero si ese espacio esta ocupado deberás buscar en las cuadras cercanas aunque es algo difícil encontrar lugar.