Las Tlayudas son deliciosas!!! Y más con los complementos de la barra de ensaladas!!! También cuentan con unas pizzas qué se en deliciosas y hechas en horno de leña!!! Un buen ambiente y cien por ciento recomendable!
Jared C.
Tu valoración: 4 Santa Lucía del Camino, México
Están buenas las tlayudas pero aqui lo más rico y muy creativo de parte de la empresa es que tienen de todo, desde salsas, hasta rábanos y cosas que quieras ponerle a tu tlayuda, no son caras y además son todos muy amables :) me gustaron mucho
Gerardo A.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
El surtido y la variedad en sus platos es muy buena el lugar es muy limpio y tiene muy buen servicio el único problema que le veo es que las veces que he ido siento que se espera mucho para la cantidad de gente que tienen, las tlayudas siempre son buenas y los tacos más o menos las salsas son también buenas y se me hace excelente que tengan una estación de autoservicio los«extras» como nopalitos y rábanos me encantan y que puedas tomar a tu discreción, más!
Paulina C.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Eran la sensación cuando I Love Tlayudas abrió sus puertas en Oaxaca. Tuve mala suerte, ya que las veces que iba estaban cerrando. Antes el horario terminaba a las 6 de la tarde y nunca alcanzaba más que a ver cómo levantaban las sillas al final de la jornada. Finalmente, un día modificaron el horario y ahora el servicio concluye a la 1 de la mañana. «Hasta que se me hizo» pensé al estar sentada en la enorme galera repleta de mesas. Nos atendieron rápido, pero las tlayudas no estaban tan buenas como me las habían descrito… estaban regular, como cualquier otra tlayuda… eran equis. No me agradó tanto que en una tipo barra estuvieran las salsas y todo eso, no hay nada como que las coloquen en la comodidad de tu mesa jaja, aparte había algunos aderezos que no tenían cuchara. Cuando llegamos, yo no sabía que todos los«agregados» estaban en esa barra, por que normalmente no se utiliza así, por eso al principio no sabía de dónde agarrar mis salsitas, hasta que hice el oso. En fin, no es nada extraordinario, prefiero las tlayudas de Doña Flavia.
Areli H.
Tu valoración: 4 Tlacolula de Matamoros, México
Si eres de esas personas que come sustancioso este es el lugar perfecto para ti, las tlayudas que no son muy baratas, valen completa y absolutamente su peso, pues les ponen muuucho de todo. Grave error pedir una con doble carne, es tanta comida que no sabes qué hacer con ella, lo mejor es su barra de salsas y complementos, pues tu decides qué le pones y cuánto. El trato es muy bueno, no dudes en probarlas si te encuentras en la ciudad o tienes demasiada hambre.
Bengy B.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Debo confesar que no soy un fanático de las tlayudas, aunque de vez en cuando no me cae mal comerme una. Este lugar ya lo había escuchado muchas veces, tiene fama de que preparan unas tlayudas realmente deliciosas, por lo tanto decidí probar el lugar. Una de las cosas que me gusto es que es realmente amplio el local, incluso para las personas que llevan a sus niños cuenta con área de juegos infantiles. Ya hablando sobre el sabor de las tlayudas le puedo comentar que no es cosa del otro mundo, son buenas pero hasta ahí. También cuentan con diversos platillos en su menú del cual prefiero comer un pozole. En realidad puedo encontrar lugares donde vendan tlayudas mucho más ricas y a precios más justos que los que se encuentran aquí. El concepto es muy bueno y lo que más vende es la fama con la que ya cuenta el establecimiento.
Ulises L.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Después de escuchar mucho acerca de estas tlayudas, por fin pude ir a probarlas, y para ser sincero, me quedaron a deber, o será que nuevamente me hice expectativas muy altas de este lugar, pero bueno, vamos por partes De entrada el lugar es espacioso, y puedes elegir entre una parte techada y la otra al aire libre, donde más al fondo hay unos cuanto jueguitos para niños incluyendo unos columpios y una resbaladilla, lo que está muy bien. Por la parte del servicios no me quejo, todo muy amable y rápido, y algo que me llamó la atención fue una lona que invitaba al comensal a denunciar a los empleados que utilizaran el celular en horario laboral con su respectiva recompensa, pero bueno, pasemos a la parte importante La carta es bastante más amplia de lo que esperaba, lo que está muy bien, así que para probar me decidí por un tlayuda de arrachera y mi acompañante –mi mamá– pidió unas patitas en vinagre. Cuando llegó la tlayuda se veía muy bien y una vez la probé la pasta de frijol estaba en su punto y la tlayuda bien doradita, pero la carne es otra historia, pues tenía un sabor que no resultó del todo agradable, y luego el tener que pasearme con mi platillo a ponerle las salas y el guacamole a riesgo de tropezar y perder el platillo no es nada cómodo, sobre todo si estás lejos del mostrador donde se encuentran los complementos, pero lo realmente decepcionante fueron las patitas, que realmente no eran patitas sino«patita» –en singular– pues la ración dejaba mucho que desear Ah los precios en algunas cosas están algo arriba del promedio, pero en general no están mal
Walter L.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Si eres oaxaqueño, estoy casi seguro que te gustan las tlayudas, y si no, puede ser que seas de otro planeta, y si no eres de Oaxaca, créeme que te gustarán, y este es un lugar perfecto para que pruebes tu primera tlayuda. La primera vez que fui, al entrar, me gustó mucho el lugar, se me hizo padre como esta distribuido y todos los servicios con los que cuenta, este lugar, no es el típico de tlayudas, es más no parece«tlayudería», pero lo es. Hay muchas carnes que puedes pedir para tu tlayuda, y también la puedes pedir combinada. Yo ese día, la pedí combinada, de costilla con arrachera, y estaba muy rica, de verdad. Una de las cosas que me gustó, es que en el centro está una pequeña «isla» en la cual hay diferentes ingredientes con los que puedes complementar tu tlayuda, y le puedes poner cuanto se te antoje. Las tlayudas son grandes y si ponen mucha carne. Si es que en ese momento no quieres una tlayuda, también cuentan con pozóle y tostadas, para que no te llenes tanto. Caile! :)
Abner Core R.
Tu valoración: 4 Santa María del Tule, México
¡Tlayudas!, ¡Tlayudas!, que mejor que comer tlayudas si estas en Oaxaca, podrás encontrar por un montón de lados, lo diferente de «I love tlayudas» es que incorporan diferentes ingredientes a los que estamos acostumbrados en las tlayudas, hay varias elecciones en la carta, por ejemplo, con cecina blanca o enchilada, tasajo, las tlayudas con costilla o carne al pastor son muy buenas y algo diferente para probar, el sabor es bueno y todo es hecho al momento. No solo venden tlayudas, para elegir que ponerle a la tlayuda hay una mostrador en el centro y puedes elegir varias salsas, guacamole, verduras picadas, cebollas con habanero, si quieres comer otra cosa, en el menú, también hacen muy buenas hamburguesas al carbón, y todo con una buena cerveza o refresco. El lugar es muy amplio, cuenta con área de fumadores, y juegos infantiles, el servicio es bueno y rápido, con 200 pesos por persona puedes comer muy bien. Bastante agradable para comer, tomar algo y pasar un buen rato. Y comer ¡mucho!
Claudia G.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Soy una gran fan de la tlayudas(en Oaxaca ¿quién no?), me encanta bien preparadas, con la cantidad perfecta de pasta de frijol, quesillo bien fundido, lechuga o repollo y para acompañar una rica carne al carbón, pues bien, todo eso lo encontré en I Love Tlayudas. Debo admitir que mi primer visita a este sitio fue porque escuchaba que hablaban mucho de el, y aunque no soy mucho de ir a los lugares de moda, eran tlayudas, así que no había mucho que pensar. Me llevé una grata sorpresa y desde ese día soy cliente frecuente de la sucursal de la colonia reforma. El lugar es bastante amplio, un área está techada y la otra es al aire libre, cuenta con área de juegos infantiles y en la puerta siempre hay seguridad, lo que da mucha confianza para que los pequeñitos jueguen. El servicio es bastante rápido, la carta tiene gran variedad ya que, aunque las tlayudas son la especialidad, puedes comer pozole, taquitos, tostadas y los domingos por la mañana hasta barbacoa. Tienen también diversas bebidas con o sin alcohol y micheladas de sabores, aunque a estas aún no les encuentran el toque para ser perfectas, vale la pena probarlas. El único detalle que no termina de agradarme del todo, pero entiendo la razón de ser, es su barra de guarniciones. A diferencia de otros sitios en donde en la mesa te colocan las salsas, aquí entre las mesas podrás encontrar pequeños kioskitos con toda la variedad de salsas que el restaurante ofrece, mis preferidos son los chicles de agua, la salsa de miltomate y el guacamole. Honestamente si se me hace un poco incomodo pasear mi tlayuda por el restaurante en busca de la salsa, pero cuando la empiezo a comer ese pequeño inconveniente se me olvida. El precio tampoco está nada mal, con menos de 100 pesos puedes cenar una rica tlayuda con carne y una bebida y seguro te darán cambio. Totalmente recomendables.
Pamela H.
Tu valoración: 5 Santa Lucía del Camino, México
Si hay una de las cosas que mas amo en la vida y que cuando estuve lejos de oaxaca extrañe son las«TLAYUDAS» bueno pues este local le da honor a su nombre por que en verdad I LOVETLAYUDAS! ha sido una de las experiencias culinarias que como me ha encantado y cautivado completamente, el lugar sin duda es acogedor, hay unos cuantos juegos para niños, la atencion te das cuenta que esta desde que entras al lugar y llega el mesero a ofrecerte la carta. Aunque por obvias razones la especialidad son las tlayudas no es lo unico por lo cual puedes cenar hay otro tipo de variedades las cuales puedes consumir. En la reseñas de comida siempre he dicho que mientras mas picante mejor pues en el lugar también esta una barra de chiles, guacamole, tus chepiches, tus guajes rabanitos y variedad de cosas con la cual puedes combinar perfectamente tu tlayuda. DE inmediato nos trajeron nuestras bebidas y el servicio sin duda es muy bueno, lo mejor de la noche fue la presentación de las señoras tlayudas que hacen que tus ojitos brillen al ver lo grandes y ricas que se ven. Sin ni si quiera dudarlo por un momento tienes que ir y ver, probar y sentir todo lo que este establecimiento tiene para ti y por que no tomarte una cervecita o inclusive pasar un momento con la familia.
Adriana C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
¡Yeiiii de mis lugares favoritos para comer tlayudas a todo hora! Generalmente las tlayudas se comen por la noche, tienes que esperar onda 7pm o cuando más pronto a las 6pm para poder comer buenas tlayudas, pero en este lugar siempre hay tlayudas deliciosas. Me gustan especialmente las salsas y que puedas acompañar tu platillo con chepiches y rábanos. Pero no sólo hay tlayudas, aún cuando son la especialidad, también hay algunos otros antojitos, pozole, tacos y los postres son buenos también. Un lugar familiar donde eventualmente puedes disfrutar de música en vivo. Los partidos de temporada también puedes disfrutarlos aquí.
Octavio Z.
Tu valoración: 4 Santa María del Tule, México
¿A quién no le gustan las tlayudas? Si cómo yo, respondiste con un «¡yo las amo!» Pues este es tu lugar. Si eres del .1% a quien no le apetece una rica tlayuda en ningún momento del día, este también es tu lugar, no solo venden tlayudas, su carta de alimentos tienes otras opciones alimenticias que te encantaran. Yo probé por primera vez este sitio gracias a mi hermano(quien es asiduo) y ahora ya no puedo dejar de ir. No se si sea su ubicación o su magnífica barra de «topics» donde el limite de guacamole lo pones tu. Tienen esta tlayuda con chapulines que es un «BOOOOM» en la boca, no sabes si reír o llorar(yo mejor le doy otra mordida) del magnífico sabor y el crocante perfecto de la tortilla. Ya que si eres más tradicional, tienen tlayudas los ingredientes clásicos, y lo mejor es que puedes hacerla combinada, hay una opción para poder tener 4 carnes en tu orden, aun no me atrevo a realizar esta proeza(pero ya me estoy entrenando). Si tu no comes este manjar regalo de los dioses al pueblo oaxaqueño, no temas que hay todo lo que una buena cenaduria tiene. Desde tacos hasta cortes pasando por tostadas, hamburguesas, pozole y muchas otras cosas que no les cuento e invitó a probar.