Ya hemos venido a Huatulco y es maravilloso, a este hotel es la primera vez y si he? Esta padrisimo, la habitación que nos dieron esta muy grande, muy limpia, el baño, el servicio, la atención, los alimentos buenísimos definitivamente regreso a este hotel
Bou T.
Tu valoración: 4 Crucecita, México
El restaurante de mariscos El Pata es legendario en esta zona, cuentan con un sazón que los define como una de las mejores opciones en mariscos, atendido siempre por sus dueños que buscan que comas y que pases el mejor de los ratos en el, cuenta con wifi gratis para que subas tus selfies, que detalle, los camarones a la diabla están de rechupete y las cervezas siempre de lo más frías, si eres amante de la buena comida no dudes ni un segundo en venir a El Pata.
Alma Laura F.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Comida muy rica a precios bajos!!! En este lugar encontrarás gran variedad de mariscos para comer, todos los platillos tienen muy buen sazón y las bebidas son súper refrescantes y muy ricas!!! Yo les recomiendo que prueben la piña colada como bebida, arroz con plátano frito y que pidan camarones o una piña rellena de mariscos es enoooorme y esta muy rica, yo no me la acabé así que consideren que pueden compartirla entre 2 personas. Toda la comida es fresca y los platos están bien servidos!!! El personal en todo momento es muy amable y el servicio es rápido, a pesar de que todo lo preparan al momento; las instalaciones se encuentran limpias y en buen estado. Sin duda es un muy buen lugar para comer!!!
Francisco J.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Este restaurante ya tienen bastantes añitos, recuerdo cuando estaba haciendo mi residencia profesional, la empresa en donde estaba tenia muchos clientes en la costa, entonces una vez que los acompañe, a la hora de la comida fue aquí a donde nos llevo el patrón. Desde esa época y a la fecha, siempre que visito Huatulco, sea la razón que sea, no dejo de visitar este restaurante. En lo particular no me gusta mucho el marisco, y siempre pido coctel de camarón o filete de pescado en sus diferentes modalidades. Pero es en este lugar donde probé mi primer caldo de mariscos, y la verdad me gusto mucho, tenia muy buen sabor, y desde ese día solo aquí es donde lo he seguido comiendo. Te sirven un tazón enorme, a pesar de que soy un «tragón» si me cuesta trabajo acabármelo. Y no podía faltar acompañarlo con una buena cerveza preparada. El costo de los platillos para mi gusto no es muy barato, si están un poco elevaditos, pero bien vale la pena por el sabor. Ya sea que encuentres mesa en la planta baja o si no en la planta alta, siempre el personal que atiende, son muy amables y están pendientes de lo que necesites.
Rubén P.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Si eres fanático de comer mariscos, este restaurante te va a encantar, en Huatulco este es el restaurante más conocido y cualquiera que haya ido más de una vez a este puerto turístico seguramente ha ido a comer a el Pata. Se fundó ya hace muchos años y poco a poco ha ido mejorando su sabor. Este sitio es de mis favoritos porque yo soy amante de los mariscos. Cuando tengas la oportunidad de ir debes probar el coctel de camarones que en verdad es delicioso. Otra de las ventajas que ofrece este lugar es que los productos que ofrecen son muy frescos. Así que cualquier producto que desees pedir siempre debe estar acompañado de cerveza para refrescar el cuerpo. Es uno de las marisquerías más frecuentadas, no solo por la gente local, sino por todo tipo de visitantes que llegan al pueblo. La mayoría de los comensales pide pescado y es que en verdad son una delicia incomparable. Quizá el único problema sea que no han inventado su propio platillo que distinga a este lugar de otras marisquerías. Además, a pesar de que es un lugar muy frecuentado y casi siempre está lleno, la atención es excelente, eso quizá se deba a que el dueño del restaurante siempre está al pendiente de los clientes. En el Pata también se puede ir a cenar porque está abierto todo el día y todos los días.
Jesus M.
Tu valoración: 5 San Diego, CA
The seafood was fresh, the service was excellent and the price was reasonable. This was one of the two places highly recommended by locals.