Great seafood place! Service is good but the best thing of all, the environment. We ordered lobster tacos, coconut shrimp and some other plates all of them where out of this world. I would highly recommend this that even though is not fancy by any means, it delivers great fresh seafood from the pacific ocean. Make sure you hire the local guitar player, he the night even more pleasant.
Martha C.
Tu valoración: 4 Östermalm, Estocolmo, Suecia
Llegamos buscando langosta pero sólo la manejan en tacos y no la quisimos probar. Pero pedimos camarones gigantes y en realidad están grandísimos! Los camarones al coco están fenomenales! Una mezcla de saldo con dulce delicioso! Una porción trae como 6 – 7 así es que si eres de los que come poco la puedes compartir!
Rubén P.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Si eres de los bohemios que prefieren pasar una noche romántica con música ligera y una buena compañía, ya sea de tu pareja o de la familia, en este restaurante ubicado a orilla de la playa de Santa Cruz se puede degustar desayunos, comidas y cenas. Este restaurante ha crecido año con año, si tendríamos que comparar el crecimiento de Huatulco la única comparación sería este restaurante, ya que prácticamente se fundó cuando este Huatulcoo se dio a conocer como puerto turístico. Así que ya lleva muchos años de experiencia en el aspecto culinario. Lo que empezó siendo como un restaurante muy pequeño, ahora es uno de los lugares más grandes y competitivos de la costa oaxaqueña. El menú es muy variado y la ventaja es que también ofrecen no sólo mariscos, sino que también hay carnes rojas y más productos deliciosos. Una recomendación es probar la crema de langosta cuyo sabor es una verdadera experiencia. Yo recomiendo mucho ir a cenar a este restaurante porque en la noche normalmente hay música. Es un lugar perfecto para pasar las fiestas decembrinas porque en esas fechas los menús son especiales. Debo mencionar que una de las especialidades son los mariscos, especialmente la langosta en cualquiera de sus presentaciones. La mejor experiencia es sin duda es cenar a la orilla del mar y después un baile con música tropical.