Es un lugar bueno y bonito, cerca del parque central de la crucecita, el servicio es malo, muuuuy lento y los meseros hacen mala cara, en mi visita lamentablemente no tenían las bebidas que pedía, no tienen suficiente personal… Pero el ambiente es bueno
Alma Laura F.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
El café, bar, restaurante del árbol!!! Durante mis ultimas vacaciones visité éste lugar fácil unas 4 veces y es que, es de los lugares en los que primero te atrae la música en vivo, la comida es rica y hay gran variedad de bebidas deliciosas desde las frías hasta las calientes como el café. La decoración es única, el lugar está ubicado en el segundo piso y del piso sale un árbol que atraviesa el techo. En la mesa que está justo frente a la entrada del lugar puedes apreciar el tronco del árbol que es parte de la decoración del lugar. Un par de ocasiones fui a cenar y otro par a desayunar, en el desayuno pedí pan francés con café y fue la combinación perfecta se los recomiendo mucho. En la cena pedí unos molletes que también estaban muy ricos y la cervecita de regla para bajar el calor. La noche estuvo amena gracias a la música en vivo. El personal en todo momento es amable y el servicio es rápido.
Francisco J.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Este es uno de mis lugares favoritos para desayunar, comer o cenar. La ultima vez que visite Huatulco, estuvimos de vacaciones mi familia y yo, fue un deliciosos fin de semana. De los tres días que estuvimos por lo menos tres veces vinimos aquí, entre la comida y la cena. A mi hijo le gusto mucho el lugar, siempre quería venir aquí y hacíamos todo lo posible por sentarnos en una mesa que esta pegadita al árbol que pasa sobre el piso del restaurante. En la cena veníamos por que mi hijo pedía un pastel de chocolate muy sabroso, se lo devoraba. A mi esposa y a mi nos gusto mucho este restaurante, ya que todas las veces que fuimos había música viva, y si quieres le puedes pedir al cantante que toque y cante la canción que gustes. El ambiente es muy tranquilo, ya sea que vallas solo, con los amigos, con tu pareja o con la familia. La atención de personal es muy bueno, siempre muy amables, lo que si es que en ocaciones puede llegar a ser lento, mas si esta lleno el lugar.
Alejandra I.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Este café es uno de los sitios más bonitos y con un producto EXCELENTE en Huatulco, es súper recomendable por TODO: el lugar es bonito, con excelente ubicación, un servicio impresionante y productos de CONCURSO. Hemos visitado este café(en realidad es un café bar, depende de la hora en que lo visites), con la intención de ir a desayunar ya que cuenta con una pequeña carta de alimentos, en donde ofrecen desayunos, comidas y snaks. Pero lo MEJOR de este lugar son dos productos que cualquier turista busca probar: en primer lugar está su excelente café, su latte es una excelente forma de iniciar el día, es delicioso, con la cantidad exacta de leche y café, su barista es totalmente experto en además, hacer lucir bella tu taza; en segundo lugar(pero no por eso con menos mérito) está el mezcal, tienen una respetable variedad de mezcales, pide que te sugieran alguno rico, son realmente sabrosos y te harán entrar en ambiente de forma inmediata, es una experiencia única. Sus alimentos son buenos, sin ser lo mejor, en las mañanas sus chilaquiles son ricos, aunque insisto, el café es el verdadero protagonista; en las tardes sus baguettes son muy sabrosos, en la última ocasión que acudimos, le pregunté al muchacho que nos atendió, qué producto nos recomendaba y nos sugirió el baguette de atún, cuando escuché, sinceramente me desmotivé un poco, pero le hice caso y ¡qué bueno que lo hice! es realmente un excelente producto de su carta, e incluso lo puedes pedir en el desayuno, yo me he prometido pedirlo sin importar la hora en que acuda. En las tardes tienen música viva, aunque nunca nos hemos quedado, hemos pedido para llevar, ya que somos más de dar caminatas que de sentarnos, a pesar de que el lugar realmente invita. Si acudes a Huatulco este lugar es uno de los IMPERDIBLES, no lo dejes pasar.
Roberto M.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Casa Mayor es de esos lugares que se hacen referente tanto en visitantes como en locales. Huatulco tiene pocos lugares así: un café-bar con música viva idónea para una velada. Este establecimiento está en una segunda planta, es básicamente una terraza bien ventilada y con vista ala calle, justo frente al parque central de la Crucecita. Cuentan con bebidas calientes y frías, desde luego hay café en distintas presentaciones, cervezas y mezcales. Pero también tienen una carta atractiva en comida, particularmente recomiendo la baguette de atún, su sabor y textura son magníficos, tanto que incluso mientras escribo esta reseña me estoy antojando, no estoy exagerando, les aseguro que se me hace agua la boca. Los productos son elaborados con higiene y su baño es de lo más limpio que te puedas encontrar en establecimientos de esta localidad. Seguro te sientes atraído a entrar en cuanto escuchas la música que ahí tocan, se trata de un hombre con una guitarra y una caja de ritmos que también hace buenas improvisaciones e interpreta versiones de temas de distintos géneros adaptándolos a trova. En cuanto a los precios te puedo decir que son cómodos, nada exagerado considerando la ubicación y la calidad del sitio. Es idóneo para ir con amigos, o con tu pareja, te aseguro que te deleitas el paladar y los oídos. Algo que se agradece del lugar es que además de tener un servicio eficiente, promueven el café producido en Pluma, un pueblo muy cercano a Huatulco que tiene un café excelente, comparable con los mejores de Chiapas y Veracruz.
Rubén P.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Para los que como yo gustan de lugares tranquilos y acogedores, Huatulco, además de ser un destino de playa, el cual básicamente está diseñado para el descanso y la tranquilidad de sus visitantes. El complemento ideal es visitar«Casa Mayor», una mezcla de café y bar, en el que se pueden degustar los mejores cafés originarios de Oaxaca, como el café pluma; en la barra de bebidas alcohólicas, se puede disfrutar de los distintos mezcales que ofrece Oaxaca. Todo esto, acompañado de música de trova en vivo, que va de la música tradicional Oaxaqueña hasta los clásicos que han hecho historia. Todo esto ubicado en una terraza con vista al centro del pueblo. Me gusta mucho frecuentar este lugar porque se toca buena música en vivo y los precios son accesibles. Además de café hay una variedad de comida y bebidas frías y calientes. Les recomiendo que pidan algún mezcal ya que son de buena calidad. Casa Mayor suele ser un lugar más bohemio y se nota a primera vista por el diseño que tiene. Si te gusta la trova y los lugares relajados seguramente la pasarás un poco mal. Particularmente prefiero la trova, y uno de los cantantes que ameniza no tiene mala voz; lo malo es que cuando este descansa empieza a tocar otro que de plano es muy malo. Esta persona que por lo que pude escuchar le apodan«el chango» toca un tipo de música en inglés que jamás había escuchado en mi vida, lo malo no es eso, sino que con su voz empezó a aburrir a todos los presentes y muchos decidieron retirarse por no ser groseros y abuchearlo. Más allá de este incidente el lugar es muy ameno y el sonido no es tan fuerte lo que permite tener una plática a gusto. En cuanto al servicio son muy atentos. Para los que son fumadores es un buen lugar porque al ser un espacio que no tiene paredes y es como una terraza se puede fumar; y para los que como yo no fuman, no resulta tan desagradable porque el humo no se encierra.