Good food, service is a little slow. Had the enmoladas and they were delicious. I came with a group of people and everyone loved their food.
C.p. Luis Fco R.
Tu valoración: 5 Crucecita, México
Excelente lugar; la atención desde la llamada para reservar fue muy buena. Le pedimos al mesero Ronni que nos diera recomendaciones de su carta y todo lo que nos sugirió estuvo muy rico. Las Tlayudas y los grillos son mundiales. Felicidades a la gente que labora ahí; y gracias por una gran noche en familia.
Ruben F.
Tu valoración: 5 México, D.F., Mexico
The place is nice, the staff friendly and the food is amazing!!! Try the Platón Oaxaqueño to get a sampler of the best Oaxacan dishes: tasajo, cecina, beans, tamales, quesillo and the best mole negro I’ve ever tasted(and trust me, I’m a connoisseur!!!)
Aldo A.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Este es un lugar como todo en uno, es hotel y restaurante pero la verdad el hotel no lo conozco, por eso les hablaré de mi experiencia dentro del restaurante. Lo conocí hace ya un tiempo y de casualidad porque estaba en un mercado que queda enfrente, total que a mi mamá se le antojó una tlayuda y nos recomendaron el lugar, de entrada les diré que la decoración está muy padre, muy estilo colonial o rústico, te sientes bien como para empezar a chelear aunque no lleves mucho tiempo. Las tlayudas y los tamales oaxaqueños, acompañados de un coloradito son exquisitos, neta se volvió uno de mis lugares favoritos para visitar cada que estoy por la zona, lo único es que los precios no son tan bajos pero a ver, he pagado 280 pesos por una tlayuda, una orden de tamales oaxaqueños y varias cervezas, que perfectamente te alcanza bien para las dos personas, y además pasas un buen rato de plática.