This is a great spot for that chilled out super casual not over the top gringo & local hang out vibe you’ve been waiting for. For that ultra pretentious super chic vibe go somewhere else. This place is friendly and fun and an easy choice to meet up with friends in Huatulco if the resort circuit has worn you(and your wallet?) out. They’ve got pizza being cooked in a no nonsense wood fired oven –it looked pretty good. Oh and the gift shop has some pretty fun gifts unlike the stuff being sold everywhere on the streets below. Hope you enjoy~
Valerie S.
Tu valoración: 2 Hamilton, Canada
After reading many positive reviews we were looking forward to a delicious, wood oven pizza. Unfortunately, we were Disappointed; the pizza dough was under cooked and the Margherita pizza did not have basil: a very important ingredient!
Erika J.
Tu valoración: 5 Playa del Rey, CA
I know, when you come to Mexico, you don’t think«I want a great pizza»… But honestly, this is in the top 5 of pizza I have had. It’s an upstairs outdoor patio seating area with large tables for groups and smaller tables for smaller parties. It’s low lit for an intimate atmosphere and there’s a fun gift/head shop connected. The pizza is superb! There’s a pizza oven outdoor where you can watch your pizza being made fresh to order, dough to table. I recommend the La Crema Pizza, and a pepino margarita. ¡Muy sabroso!
JB J.
Tu valoración: 5 Portland, OR
Love this place. The bartenders are super nice, the drinks are great and the pizza is delicious
Adrian M.
Tu valoración: 4 Aoiz, Navarra
Riquísimas pizzas, un lugar muy auténtico en el centro de Huatulco(la crucesita). Tal vez algo oscuro, pero gran elección para cenar el sábado
Kendra J.
Tu valoración: 5 Near North Side, Chicago, IL
The pizza is amazing! Thin and crispy crust with great toppings! Make sure to try the garlic/chili oil! Sooooo worth the wait that you usually have to endure.
Francisco J.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Siempre que voy a Huatulco, ya sea por trabajo o de vacaciones, por lo menos una noche ceno en este exótico restaurante. Su diseño y ambiente es muy diferente a todo lo que estoy acostumbrado, su decoración para mi gusto la puedo llamar rara, pero contradictoriamente me gusta. Las telas que cuelgan del techo y la iluminación que es escasa, solo veladoras sobre las mesas, todo este ambiente me agrada. El lugar tiene una pantalla donde pasan videos de surfistas, eso me entretiene mucho, bueno si es que ocupo una mesa al interior del lugar, por que a veces prefiero la terraza, ya que puedo ver todo lo que pasa hacia el zócalo. Tal vez las pizzas no sean nada del otro mundo, pero el hecho de que sean preparadas a la leña le da otro sabor, son muy pocos los lugares donde encontrar esta forma de preparación. Y por lo mismo es un poco tardado que te sirvan, ya que las pizzas las preparan al momento, de hecho la ultima vez que fui iba con mi hijo, y ya estaba muy desesperado que no llegaba la pizza. Me parece un muy buen lugar para cenar, disfrutando de una sabrosa pizza y de una buena cerveza.
Alma Laura F.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Deliciosa pizza y bebidas fuertes!!! En este lugar encontrarás deliciosas pizzas a la leña en sus diferentes especialidades, la masa es delgada y crujiente(a mi hijo le encantó la pizza). El concepto del bar es algo así entre hippie y oriental con música de rock en un volumen adecuado para poder platicar, la iluminación escasa y con velas en las mesas. Las bebidas son muy refrescantes así pidas sólo un refresco o limonada hasta las fuertes como las cervezas. Pero si te gusta algo más fuerte pide mezcal(tiene de todos los tipos). El personal en todo momento se muestra amable y atento pero el servicio es algo lento cuando hay muchas personas en el bar y el cobro también llega a ser algo lento. Definitivamente no es un lugar adecuado para niños por que se aburrirán rápidamente después de comer su rebanada de pizza.
Alejandra I.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
He visto otras reseñas y disculpen ser la voz discordante, PE-RO no termino de entender la fascinación por este lugar… fuimos porque me lo han recomendado infinidad de veces: que delicioso, que lo mejor, que sus pizzas son geniales… quizá fue tanto alboroto a su alrededor lo que ha provocado que me parezca tan poco lucidor. A ver, se trata de un sitio interesante, claro que sí, su decoración es diferente a la de otros restaurantes, es, de hecho, un bar en el que sirven pizzas; así que está casi en penumbra y tiene algunas pequeñas mesas alumbradas por velas, su decoración es un tanto«desigual», pero parece que ha sido un asunto intencional. Muy bien, una vez ahí, nosotros pedimos una pizza y unos minutos antes ordenamos unas cervezas, las cervezas llegaron rápido, la pizza es otra historia, tardó y tardó hasta que al fin y súper hambrientos la comimos y sí, claro que está rica, es más, decíamos«uy, sí, valió la pena la espera y bla, bla», pero una vez que lo pensamos nuevamente, nos dimos cuenta que las pizzas son similares a las de un montón de lugares más, quizá hace algunos años sí eran especiales: delgadas, crujientes en las orillas, pero ahora es una pizza similar a las muchas que se ofrecen en tantos lugares. Finalmente pedimos la cuenta y fue otro asunto de esperar y esperar… es decir, tienen un montón de experiencia en el servicio y simplemente no lo noté, sospecho que es uno de esos lugares que se ha hecho de cierta fama y con ello tiene para que las personas sigan halagando el lugar, pero para mi gusto un bar, un restaurante es algo más que un sitio«alternativo», es un lugar con excelente servicio y con un sello único, ambas cuestiones brillan por su ausencia en La Crema.
Paulina C.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
La Crema– Bar ¡Simplemente Imperdible! La Crema es un famosísimo lugar, de lo mejor que hay en Huatulco, calidad, atención, buena música…que digo buena, excelente música y sin duda, la mejor pizza que probarás en mucho, mucho tiempo. Es uno de los establecimientos con mayor tradición e historia en este destino turístico, se ubica en la plaza de La Crucecita, en el corazón de Santa Cruz Huatulco. Todos saben darte referencias de La Crema, ya que es el lugar obligado tanto para lugareños como para visitantes. Este bar se ubica en una planta alta. Una vez adentro, te darás cuenta de lo que hablo. El lugar sólo está alumbrado por velas enormes, que se derriten sobre una botella; una vez que se consume colocan una nueva, lo que ha creado capas y capas de cera sobre el cristal y manchas enormes en el mantel, el piso, los sillones… pero eso a nadie le importa. La decoración es una mezcla hindú, marroquí y jamaiquina… del techo penden lámparas hindúes, también finísimas telas traídas desde la India, lo que contrasta con un retrato enorme de Bob Marley, de fondo se escucha un buen rock, que se funde con el aroma que despide ya el horno de leña cocinando las pizzas. Una vez que hayas encontrado lugar –tienes que ir antes de las 9 de la noche o será imposible sentarte en un sitio decente donde degustar tus sagrados alimentos– tienes que pedir una deliciosa pizza. Elige el sabor que prefieras, todas son igualmente buenas. Crujientes, doradas, de masa delgada y porciones generosas de ingredientes. El queso bien gratinado y la salsa de tomate es única. Puedes acompañarla con una cervecita bien helada, clericott o si prefieres algo más fuerte, tienen la barra más completa de bebidas, nada más y nada menos que 365 cocteles. Puedes ir a beber diario y no repetir un solo preparado en todo el año. Lalo, es el dueño de este irrepetible lugar. Ha recorrido el mundo entero y traído artesanías y recuerdos de los lugares más exóticos que te puedas imaginar. Por eso, al fondo del bar abrió un pequeño local donde están a la venta. Muy recomendable, La Crema; de todo encontrarás aquí.
Maria Esther J.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Hola chic@s: El fin de semana me escape a la playa, específicamente me fui a Huatulco a sufrir un rato :). Cada que voy al puerto me gusta ir a cenar a La Crema Bar, aparte que soy amante de las pizzas; tienen las mejores pizzas y con un aderezo que les puedes poner para disfrutarlas, mmm para que les cuento si tienen que ir a probarlas. Aparte de ser una pizzería también cuenta con servicio de Bar; así que puedes acompañar tu alimento con alguna bebida de tu preferencia. Esta excelente para ir con la familia, amig@s o pareja; así podrán degustar de una deliciosa pizza y bebida; aparte esta en la playa, así que pueden ir en la noche a caminar un rato y después entrar al negocio; aunque no es tan amplio puedes moverte y algunas veces hasta bailar; debido a que regularmente los sábados tienen música en vivo, lo mejor de todo música internacional; la mayoría de sus veces escucharas rock. Cada que tengo la oportunidad de ir; me gusta sentarme en la terraza, así puede gozar de la vista y me refresco un poco; debido a que la decoración es un poco hippie y tienen velas prendidas, por lo que no quiero más calor y prefiero que me entre un poco de aire fresco :). Cuentan con servicio a la carta, el servicio del personal es bueno y amigable; los precios son buenos; se ajustan a todos los tipos de bolsillo de cada cliente. Así que si un día vas a la Crucesita, Huatulco, te recomiendo que vayas por una deliciosa pizza de ése lugar :).
Roberto M.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Soy un fiel admirador de este lugar. No hay sitio mejor para cenar en Huatulco que La Crema. Se trata de un bar diverso. En la música que suena mientras estás ahí se puede notar de qué va. Siempre encontrarás sonando música alternativa y rock de diferentes países. El lugar está en una segunda planta, amplio y con asientos cómodos. Las mesas están decoradas e iluminadas por velas dispuestas en botellas vintage, intencionalmente de aspecto semiderretido. Los precios son bastante accesibles considerando la media de costos en Huatulco. Recomiendo una papa al horno, su sabor te dejará con ganas de más incluso aunque tu estómago ya no tenga cabida para otro gramo de comida o bebida. Ni qué decir de la pizza al horno, una llamada La Crema Especial es de las mejores que he probado en mi vida. Delgada y crujiente puedes ver cómo el queso fundido teje redes lácteas mientras cortas la rebanada elegida. Las bebidas son de lo más variadas. Hay cervezas, cocteles, mezcales, tequila, whiskey, vodka, coñac, ron, en fin, para escoger de todos los gustos. Los meseros siempre están atentos a la mesa y a las peticiones. El servicio suele ser ágil. En ocasiones habrá que esperar a que se desocupe una mesa para ser atendido. Además, ahí mismo hay una especie de boutique en la que encontrarás artículos y prendas hippies, rastas o roqueros; incluso hay figuras de colección de Elvis Presley o de los integrantes de Kiss y The Beatles, aunque ahí sí, el precio es algo elevado. Entra. Seguro te pasas un buen rato y conoces gente con muy buena vibra.
Rubén P.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Uno de los lugares para cenar una buena pizza es la crema bar, donde se combina un estilo entre lo hippie y lo rastafari. El lugar es muy cómodo por el tipo de sillones que hay, todo perfectamente acolchonado o si se prefiere también hay sillas, las cuales permiten tener una vista del parque central. El lugar se ilumina a media luz, con velas sobre la mesa que a juzgar por su apariencia llevan años usando los mismos quinqués por la cantidad de cera que hay derretida y que se ve muy abultado por el desgaste de las velas; todo esto le da un toque de originalidad. Las pizzas son cocidas en horno de leña, lo cual hace que su sabor sea muy bueno, ya que Huatulco es muy difícil conseguir una buena pizza, así que este lugar, no es que sea el mejor de Oaxaca, pero quizá sí de Huatulco. Así que una de las recomendaciones es probar la «pizza oaxaqueña». Si eres como yo de los tipos que les gusta sentarse en la barra y platicar con el cantinero entonces es el lugar adecuado, puesto que cuenta con una amplia barra, así como una amplia variedad de bebidas y por supuesto mezcal. Esto, y la música de reggae, hacen un buen lugar para cenar y tomar alguna copa. Eso sí, en este lugar sólo se escucha reggae y sus subgéneros como el dub; así que nadie puede esperar escuchar otro tipo de música comercial que suene en las radios del país, y si por casualidad quieres pedir una canción de otro género solamente no te harán caso. Así que si no te gusta el reggae ni te pares allí. En su interior el lugar está decorado por telas de colores rastafari, además que también se encuentra, dentro del local, una tienda donde se pueden adquirir algunos recuerdos, éstos no son típicos de Oaxaca, sino que se encuentra desde libros, papel arroz, pipas, muñecos que aluden a personajes célebres, collares y todo lo relacionado con la subcultura hippie.