Estos helados son todo un suceso en Huatulco, sucede que estos helados los preparan DESDECERO y frente a ti. La idea es que una vez que te formas en la larguísima fila, puedes elegir entre tres sabores diferentes que van desde ferrero hasta Philadelphia, puedes mezclar hasta tres ingredientes y tienen algunas sugerencias para tus combinaciones. Ahora bien, el asunto está en que, como decía, preparan los helados desde cero, comienzan mezclando los sabores y posteriormente, en una pequeña plancha helada, los van congelando poco a poco hasta que quedan listos frente a ti. El proceso no es rápido, pero bien vale la pena esperar. Sinceramente quedamos FASCINADOS con nuestros helados, mi hijo pidió de ferrero y no quedó ni una gotita y yo pedí de Baylies(¿cómo es que se escribe?) y prácticamente habría hecho nuevamente la enorme fila para poder comer un poco más, sin embargo era hora de volver al hotel. Que el nombre«Helados fritos» no te confunda, yo suponía que eran helados preparados al estilo de un Tempura helado, muy equivocada que estaba y sinceramente me sorprendió mega favorablemente. Manejan únicamente efectivo y de dos pequeños vasitos fueron 100 pesos, pero ¡hey! Te aseguro que valen la pena.
Nallely C.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Estos helados me encantan, desde su manera de prepararlos me tienen ahí viéndolos como los hacen y esa manera les da un sabor inigualable, pues una técnica coreana que usan unas planchas para derretir la manteca de sabor y darle la consistencia deseada, vaya que realmente lo disfruto mucho! Tienen diferentes sabores y tu puedes hacer alguna combinación(hasta 3) para tener tu sabor original. El personal es muy amable y te explica si tienes alguna duda, sobre todo esta parte de la preparación te indican como lo hacen antes de que hagas tu compra, aquí en Oaxaca es raro encontrar estos helados, así que aprovecha cuando andes aquí para disfrutar su delicia y si no los conoces para que no te cuenten! No hay pierde para su ubicación, están exactamente enfrente del Jardín principal que está en la crucecita.
Susana A.
Tu valoración: 5 Cupertino, Estados Unidos
Muy buenos helados, hechos con leche de soya e ingredientes frescos. Puedes escoger tres ingredientes de la carta para que personalices tu helado. Están en el mero centro de la Crucesita, así que puedes pedir tu helado y disfrutarlo en una de las bancas del parque