This place gets a straight 5 stars. It is definitely not fancy since it is more family oriented. The food and service are fantastic! They also gave a decent wine list for dinner. The prices are also very reasonable. Upon arrival, I thought this was just a version of a «gentrified Denny’s» in Mexico but a absolutely not. The dishes are very natural, great flavor and fantastic presentations. The authentic mole is a MUST try and also any type of fish they serve is just delicious. I believe they also open for breakfast. I will definitely coma back.
Jose Luis P.
Tu valoración: 5 Tulancingo, México
Tal vez el servicio es un poco lento más sin embargo la cocina lo compensa, el mejor pan francés no puedes venir y no probar.
Kendra J.
Tu valoración: 5 Near North Side, Chicago, IL
The flavors here are amazing! Everything I’ve had has been incredible! I’ve only had breakfast, but I’m told lunch and dinner are equally amazing!
Francisco J.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Me gusta mucho este restaurante, es un ambiente diferente a lo que estas acostumbrado, siempre muy elegante. La Primera vez que visite este restaurante iba con un compañero de trabajo, ese día había sido muy complicado, por alguna razón nos habíamos ensuciado un poco y sudado mas, llego la hora de comer, y me dice mi compañero, vamos al terracota, llegamos y al entrar pensé que nos dirían, no pueden pasar, pero no, nos atendieron de maravilla, desde esa ocasión cada que viajo a Huatulco no puede falta que valla a comer o cenar aquí. Recuerdo que la ultima vez que fui iba con mi familia, pedíamos agua de sabor de sandia para empezar, y como tardaban un poquito en traerla, mi hijo me decía, «agua, agua por favor» y hacia una carita como si estuviera en medio del desierto si haber tomado ni una gota de agua en mucho tiempo. Siempre que vuelvo a este restaurante me acuerdo de aquella escena con mi hijo. El restaurante es muy bonito, muy elegante y siempre muy limpio, entras y parece que estas en otro lado, fuera de Huatulco, el lugar es muy fresco. Y aquí voy por que no solo venden mariscos, también hay otro tipo de platillos, como espagueti, cortes de carne. Los costos no están elevados, te puedes imaginar que es caro, pero no, y por el sabor de todo bien vale la pena consentirse.
Roberto M.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
A una profesora le gustaba mucho ir al Terracota, siempre que yo pasaba por el lugar la veía ahí sentada a través de la ventana, sola o acompañada siempre estaba ahí para tomar café. Era profesora de literatura, muy ocurrente y gran conocedora de las letras. Me preguntaba por qué le parecía tan atractivo este sitio que a mí me daba la impresión de ser costoso, por su ubicación pero más por sus instalaciones. Se trata de un edifico blanco, cuyo interior se ve siempre limpio y ordenado, con la misma blancura. Casi siempre se puede observar gente extranjera dentro. Un día, no recuerdo cuál fue la razón, estoy casi seguro que se trataba de un círculo de poesía lo que me hizo entrar con varios compañeros. La experiencia fue muy buena y algo diferente a lo que tenía en mente. Para empezar, había aire acondicionado, así que es una gran sensación al entrar en comparación con el calor de fuera. Las instalaciones son de las más limpias que puedas ver en La Crucecita, ordenadas por fuera y por dentro. El servicio es otra cosa magnífica: es rápido y muy amable, los meseros te explican si tienes alguna duda sobre algún alimento o bebida del menú e incluso hacen buenas sugerencias. El precio de los alimentos es moderado respecto a otros establecimientos, pero muy económico si se considera la buena atención y la calidad de los alimentos. Nosotros fuimos a cenar, pero algo que siempre recomendaré son los helados de crema que siempre se antojan, más durante la mitad del día, son una excelente opción para refrescar la boca en medio de todo el calor que se puede sentir en «Huatus». Terracota queda a unos pasos del parque de la Crucecita, en dirección sureste. Ahora entiendo a la profa de literatura y su encanto por este lugar. No hay dudas, ella sabe.
Constanza D.
Tu valoración: 3 Oaxaca, Mexico
Not so good just average food slow service awful pound cake with really artificial flavor.
Alma Laura F.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Comida para todo tipo de gustos!!! En mis últimas vacaciones a Huatulco éste fue mi lugar preferido para comer, la comida es deliciooooosa, la carta es bastante amplia por lo tanto la variedad es muy grande. A mi punto de vista la decoración es sobria, las sillas y mesas son muy cómodas, las instalaciones en buen estado y limpias, el clima del restaurante es fresco sin llegar al punto en el que te dé frío y el servicio la mayoría de las veces es rápido pero eso si el personal siempre amable. Mi marido no es fan de los mariscos así que éste era el lugar ideal para los 2 por que yo podía pedir un platillo de mariscos y él una arrachera o algo un poco más típico del estado. El agua fresca es de fruta natural, a mi hijo le encantó el agua y comida de aquí. Sin duda en mis próximas vacaciones regresaré!
Rubén P.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Lo que me gusta de Huatulco que hay muy buenos lugares donde platicar y pasar un buen rato con la pareja o los amigos. Uno de mis lugares favoritos son las cafeterías y en Huatulco hay muy buenas y el café que ofrecen es de muy buena calidad y siempre están muy bien servidos. El problema, por llamarlo de algún modo, es saber a cual de todas ir, si hay varias que son muy competentes. Lo ideal es encontrar una donde sirvan comida y café. Terracota es un restaurante-cafetería que ya tiene muchos años en el pueblo, se ha mantenido pese a la competencia. Es un sitio que combina la elegancia y la sencillez, pues los precios no son muy altos. Yo recomiendo mucho ir a desayunar, creo que lo mejor es el pan francés que es delicioso, yo he ido en varias ocasiones y he pedido distintos platillos, pero me sigo quedando con el pan francés. También hay comidas y cenas, pero lo mejor son las mañanas, además, otro de mis favoritos es el café, muy rico. No debes perder la oportunidad de desayunar en este sitio, porque además hay una excelente atención.