Cuando vas a Huatulco y quieres disfrutar de la vida nocturna te toparas con el gran inconveniente y sorpresa que sólo tienen dos antros que valen la pena. Entre estos antros se encuentra la papaya. Este antro está cerca de playa Chahue y esta alejado de parque crucecita. Generalmente cuando es temporada alta es cuando está a reventar y es aquí donde encontaras a la gente bonita(si lo que quieres es ligar). El precio del cover anda en unos módicos $ 200(sarcasmo) y no te dan barra libre. El lugar no es muy amplio y esta en la parte de arriba, así que debes subir varias escaleras(ten cuidado cuando ya andes persa). Solo he ido una vez y no vuelvo a ir porque eso de pagar tanto no es mi idea de diversión. Prefiero ir a dar la vuelta y mejor comer rico con ese dinero.
Roberto M.
Tu valoración: 2 Oaxaca, México
Al pensar en Huatulco es una obviedad pensar en playa y en fiesta. Sin embargo, pocas son las opciones de lugares con buen ambiente para gozar en este destino turístico. Diversos centro de diversión, antros y discotecas han abierto resultando ser un fracaso total. Una excepción a los fracasos en negocios de este giro ha sido La Papaya, quizá en buena parte porque genera buena cantidad de dinero en temporadas altas dado que es pionero en el ramo de los antro de Huatulco, lo que le formó gran fama. Además de ello, en temporada baja prescinde de varios empleados, lo que le ahorra costos. Desde mi punto de vista no es nada diferente, está ubicado en una segunda planta a la que hay que subir en escaleras de caracol con iluminación llamativa, junto a otros antros que son básicamente extensiones de La Papaya. La música siempre es la misma, reggaetón principalmente, con un DJ que casi deja sola una lista de reproducción en la computadora haciendo su trabajo. Claro, estando en Huatulco con el calor tropical y distintas bebidas al alcance, seguro la calidad de la música no importa mucho. Siempre hay cover, superando los $ 100. En ocasiones algunos estudiantes organizan eventos(generalmente los jueves) y el costo para ingresar baja. Si llegas entre las 10 y las 11 pm podrás alcanzar buen lugar. Su punto máximo estará entre la medianoche y la 1 am. Los animadores comienzan a organizar distintos retos que serán recompensados con bebidas del sitio. Algo que se observa mucho ahí son personas extranjeras armando la fiesta, están tan reventados que incluso muchos se ponen a bailar sobre las mesas. Los precios sí son algo elevados, recuerda que después de todo estás en un destino turístico que hace de esa actividad terciaria su principal fuente de ingresos, así que ten cuidado con tu consumo y con tu cuenta.
Rubén P.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Cuando la noche empieza a tomar forma lo más conveniente es buscar un lugar donde refugiarte. Dado que una de las quejas constantes de los visitantes es que en Huatulco no hay lugares donde pasar una buena noche o un lugar dónde reventarte con los cuates. Quizá el único antro que ha sobrevivido en Huatulco es la Papaya, antros van y antros vienen pero este lugar se ha sabido mantener. Cada vez que voy a este lugar no la paso nada mal, lo malo es que cuando es temporada vacacional está a reventar de gente, y como el lugar no es tan amplio no queda lugar para bailar ni moverse. Por lo demás venden gran variedad de bebidas. Si eres local pagas un boleto que te sirve adentro para cambiar por bebidas, pero si eres visitante te cobran la entrada y obviamente no te dan nada. Lo aconsejable es llegar a eso de las 11 pm para alcanzar un buen lugar. En cuanto a la música, hay una gran variedad, desde la música disco de los 80´s hasta algo de reggaetón, así como salsa y cumbia. Ya cuando el ambiente empieza a subir de nivel empiezan los concursos de baile, cuyo premio normalmente son bebidas. A decir verdad, si no eres bueno en el baile, pero te gusta hacer el intento, te encantará ver la habilidad de los otros para el baile. La atención suele ser buena, a pesar de la gran cantidad de gente que va. Eso sí, debes estar atento con la cuenta y con lo que consumas, porque luego resulta que alguien se les fue sin pagar y al final te lo echan a la cuenta. Pero si vas solo, lo aconsejable es que te sientes junto a la barra, así hasta amigos puedes hacer.