Me gusta este sitio, sobre todo porque le encanta a mi acompañante, siempre que he ido ha sido con ella. No tiene nada especial(respecto a la comida trabajada), ni pretende, no busca una estrella Michelín y dudo que busque siquiera un reconocimiento más allá de sus parroquianos. Es el sitio al que ir antes de cenar en otro lugar, o antes de subir a casa, es el refresco y la tapita de la parada de rigor, también puede ser una cena no muy extensa. Las cosas que hemos probado están buenas y aun siendo el sitio como comento arriba, tiene alguna tapa más arriesgada que la de las tascas típicas y bares de barrio. Así que si pasáis por aquí y queréis tomar algo, no os decepcionará.
Mary S.
Tu valoración: 4 Sevilla
Un rincón más del barrio donde si decides parar, acertarás. Sus tapas estan muy ricas y diría que tienen alguna que otra que sorprende. Antes acudía más pero, desde que no vivo por la zona, echo de menos tener a la mano esta tasquita para los momentos de copita y picoteo dominguero o para el momento de desconexión antes de subir a casa después de un día largo de trabajo. El trato del personal es tambien muy agradable, te hacen sentir como en casa; hay veces que tienen cositas que varian de la carta o que te aconsejan, siempre y cuando le preguntes, así que no dudes en hacerlo. Aunque el local es pequeño(como intuiras por su propio nombre), tienes opción de estar dentro y fuera del local… ambas opciones son buenas. Sin duda, es y será uno de los sitios que visitaré siempre que pueda para hacer una paraita en el camino y que recomiendo que se tenga en cuenta aunque haya buenos bares también cerca. En fin, merece la pena que le deis una oportunidad a la Tasquita y, en ese caso, ¡espero que lo disfrutéis tanto como yo!
Celeste G.
Tu valoración: 5 Sevilla
La Tasquita del 21 es un bar de barrio que tal vez por su apariencia no entrarías, pero si lo pruebas te encantará. Tienen una amplia pizarra en la pared que van actualizando constantemente con las tapas o medias raciones que tienen, y todo lo que ofrecen es de mucha calidad. Le doy 5 estrellas porque siempre que he ido hay buen ambiente, gente agradable, y ¡siempre lleno! Las tapas son normales y la relación calidad precio está más que superada. Además, la atención es muy agradable, rápida y atenta. Si quieres te puedes sentar fuera, que al mediodía da el sol y es más que agradable, ya sea en mesitas bajas o altas, o si lo prefieres puedes entrar al interior, pero es muy pequeños y sólo hay 3 o 4 mesitas altas con algunos taburetes. Es un bar de cerveceo, pero no por ello las tapas son sin calidad, al contrario. A nosotros nos gusta mucho el tomate con melva, los saquitos de salmón, los montaditos, el arroz… ¡Todas las tapas son muy recomendables! Te recomiendo que lo pruebes, es ideal para pasar un rato con amigos o la pareja.