Simplemente genial, la comida estaba deliciosa. Un lugar diferente, agradable. Las camareras del local han sido súper gentiles. Las almejas con chorizo y vino blanco son de 10⁄10.
Llegamos a la hora de la reserva y… ¡madre mía, estaba atestado! Nos pidieron que esperásemos un poco, pero la verdad es que el sitio no tiene mucho sitio dónde esperar, ni en la barra ni en ningún lado. Así que nos pusimos en el pasillito que une la zona de la barra con el restaurante, y pedimos unas cervezas…
Un restaurante situado en la animada zona del Bairro Alto de Lisboa. La especialidad es la carne roja. Tienen numerosos cortes, la carne es de calidad. La preparan poco echa como tiene que ser, el resultado es una carne tierna y sabrosa absolutamente deliciosa. Acompañan patatas, arroz y ensalada. Recomiendo ir…
En una esquina de la Bica, entre ropa tendida, mujeres asomadas a la ventana y los raíles del elevador, está este restaurante de tapas portuguesas. Tiene una terraza que parece de casa, con unas increíbles vistas al río. El precio medio es de 15 – 20 € y las tapas están riquísimas. Muy recomendables los rissois…
Un sitio tradicional, que se ha vuelto un poco turístico pero que, si sabes elegir, sigue mereciendo la pena.El marisco no es malo, el bacalao extraordinario en sus distintas formas (recomiendo el Sao Bras) y para los más delicados, el lomo, las patatas fritas y los huevos, están muy bien.El lugar es bonito…
Te gustan las tascas de barrio?, pues este es tu sitio. No se puede pedir más por menos. Una relación calidad/precio perfecta. La comida no es excepcional ni lo pretende. Raciones generosas. Servicio discreto. Y precios baratos. Un gran acierto haber cenado en este lugar.