Este hotel era antes un colegio, y ese espíritu se respira por los cuatro costados cuando te alojas en él. Es un hotel coqueto, incluso pequeño, que ha rehabilitado todo el interior aprovechando los espacios y la distribución para hacer lo más cómoda posible la estancia del cliente. En mi caso, estuve tres…
Me gusto mucho este hotel! Las camas son comodisimas! Carta de almohadas, bañera, buen desayuno… lo malo que queda lejos del centro, ideal para viaje de negocios!
Alejado del centro, fue el único hotel que encontramos que tuviera parking incluido en el precio sin tener que pagar una exageración, y la verdad, que cumple con sus funciones, el servicio está super pendiente de todo en todo momento para poder ayudar. Se encuentra en plaza españa con el metro pegado al hotel…
No se merece las 5*. La moqueta necesita un cambio ya, las camas no son muy comodas, ni las almohadas. El servicio de habitaciones es justo: un dia nos encontramos la habitacion por hacer, otro dia sin toallas, otro dia sin gel y incluso un domingo nos despertaron a las 8.15 al intentar entrar a la habitacion a…
Hace falta con urgencia una auditoria general de hoteles y volver a valorar si las estrellas que tienen van a acorde a su calidad en general. En este caso el Hotel Roma de Lisboa es un 3 estrellas, y bueno, no esperábamos mucho mas de un hotel de Portugal, ya que por lineas generales los hoteles del extranjero…