Que excelente y bello lugar. ubicado de manera inteligente, a apenas 1 cuadra de av. Pellegrini te obliga a salir de los cafés típicos bde tazas rajadas de bares que huelen a fritura. Ofrecen desayunos, almuerzos y meriendas. Tienen una pastelería prolija y riquísima. Todo casero y está atendido por sus dueños! La vajilla tienen rótulos con el nombre del bar y no vas a encontrar dos platos iguales. La.ambientación es muy linda. Luces de colores, mesas bajas y normales, sillones cómodos y lo mejor. una excelente atención. Quizás la acústica no sea la mejor porq el lugar es medio pequeño pero le. perdonamos todo. Es para decir ‘à la pipetua! Q buen lugar’
Rebeca M.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Buenisimo el lugar, ideal para tomar un rico y abundante café acompañado de algo dulce. Muy buena atencion y limpieza. Totalmente recomendable.
Sofía R.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Descubrí de pasada este barsito que, a pesar de ser pequeño, llama la atención por su decoración muy chic y vintage al mismo tiempo. Asidua de los bares con onda, no dude en entrar. Al ingresar, inmediatamente sentí la calidez del ambiente, en cada detalle se ve la dedicación que sus dueños le ponen a este lindo lugar. Pedí un café con leche con tostadas, queso y mermelada, y puedo decir que las tostadas que sirven en este bar son las mejores que probé hasta ahora en Rosario, tal es así que cada vez que voy pido lo mismo, ya sea que desayune o meriende. Tienen ademas a la venta una variedad de objetos de decoracion de estilo vintage muy originales, para quien quiera comprar. En fin, si buscas pasar un momento especial acompañado de algo rico, Café Pipetuá es una muy buena opción.
Nicolas B.
Tu valoración: 5 Paris, France
We came to this place for a coffe in the afternoon. The staff was really friendly and the food simply delicious. We got an almond cookie and flavorful orange croissants. The place is also cheaper than other cafes in the area. I will come back to try the cakes they displayed at the bar.
Sofía M.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
La Pipetuá es una casa de té muy pintoresca que abrió sus puertas hace un tiempo(¿algunos meses, un año quizás?). Se encuentra ubicada en la esquina de San Martín y Montevideo; es un local comercial chiquito de forma triangular, bien en la ochava, con una vidriera amplia que deja entrar toda la luz. La decoración es muy linda, con sus cosas desparejas, sus banderines y sus lucesitas, los almohadones de colores y el pequeño mostrador donde están expuestos las tortas y postres. Las mesas y sillas son pequeñas(hay bastantes, tanto adentro como afuera) y si bien todo es muy lindo, las sillas no son lo más cómodo del mundo ya que muchas son de metal plegables. La Pipetuá es especial para desayunar y merendar(recomendadísimo el desayuno de campo! y los licuados de frutas naturales) pero también tiene menúes completos para almorzar que cuestan alrededor de 60 $. Nunca los probé ¡pero todo lo que tienen tiene buena pinta! Especial para pasar un lindo momento con alguien querido.
Agustin A.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Pipetua es un café que abrió sus puertas hace poco tiempo. Este pintoresco lugar es un emprendimiento de una joven pareja que al volver de Nueva Zelanda convirtió esta esquina en este maravilloso lugar. El lugar es simple y resaltan los colores pasteles por doquier, suavidad para el beneficio de la vista. Tiene sillas y mesas de variados colores y diseños, algo que está muy de moda. Cuando pasas por en frente del local ves dos mesitas con sillas de colores y unas luces de guirnaldas que le dan un toque festivo y alegre. Es un lugar tempranero, como quien dice, abre bien temprano para ir a desayunar y cierra a la tardecita. Es para ir a desayunar, almorzar y merendar, siempre bien livianito. Y la esquina es muy tranquila a pesar de estar en una zona céntrica donde el transito no es de lo más amigable. Es ideal para ir cuando necesitas despejar la cabeza del trabajo o estudio, cuando sentís que te estalla la cabeza porque no entra mas nada y queres dejar de pensar. El ambiente tranquilo que brinda es ideal para ir a comer algo rico y descontracturar un rato el cerebro, en esos días que queres desquitar tu ira contra el mundo.
Luciana M.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Hoy en Rosario hay una movida de cafés o casas de te con un estilo similar. Delicadeza, detalles, adornos, colores, combinación, acogedor, atención personalizada, menúes específicos, armonía, arte, diseño, son algunas de las palabras que se me vienen a la cabeza. Te podes sentar en sus mesas de hierro blanco, elegís alguna silla también del mismo material o de madera pero con detalle de sus colores diferentes. Puede ser adentro con aire acondicionado o afuera con el vientito de la mañana en la cara para despertar más rápido. Es un lugar donde la sencillez tiene belleza natural y se nota que en que cada parte del lugar tiene sus amor y entrega. Lo que yo recomiendo que he probado son sus licuados, un elixir terrenal! Frutal, saludable y fresco para un día de calor. Pero hay unos buenos desayunos completos con su exquisitez de pan de campo que muy pocos lugares ofrecen. En lugar para disfrutar de sus espacios, comidas y bebidas. Salís renovado del lugar!
Carolina C.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Este bar me lo recomendó una amiga!.. me dijo es ideal para ir a desayunar o merendar, tienen las mejores tostadas de campo de Rosario. que Rosario del Mundo, palabras textuales. Así, que no me quedo otra que ir a comprobarlo. Me levante una mañana bien temprano y fui a desayunar, esta pintoresca sala de té abre sus puertas a las 8 y cierra a las 20 hs y los sábados de 9 a 13 hs. Esta ubicada en la esquina de San Martín y Montevideo, montada sobre antiguo local, como bien dije, es una casita de té donde se puede ir a desayunar y merendar de una manera sublime, tiene cosas tan ricas y fuera de común que no sabes que elegir, ademas se puede almorzar, tiene un menú ejecutiva. Hice caso a mi amiga y me pedí una lagrima con tostadas de pan de campo, tiene un sin fin de sabores de mermeladas, no sabes cual elegir ya que todas tiene una pinta barbara., opte por la de arándanos!!, sabia decisión!., dude entre las tostadas y unas medialunas con naranja y manzana, que la final las pidió mi compañero, así que hicimos un picnic desayunador. Es un hermoso lugar para ir compartir un momento o simplemente disfrutar de una pausa.
Mariano P.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Pintoresco café emplazado en la esquina sureste de San Martín y Montevideo(San Martín 1601), típicamente ecléctico, no hay dos mesas ni sillas iguales, todo se transforma desde una máquina de coser hasta un frasco de mermelada cambian su función. Podes desayunar bien temprano ya que abre sus puertas a las 7:30 de la mañana, merendar y también acceder a almuerzos livianos. Este pequeño bar se ha convertido en un punto de encuentro de numerosas parejas y grupos de amigos, lo ideal es ir a merendar y disfrutar de la cafetería, licuados y jugos acompañados de las más variadas exquisiteces, desde un simple tostado hasta un muffin de arándanos(lo probé y es realmente grandioso). Mi recomendación es el jugo multifrutal y scones tibios de queso recién salidos del horno. Si bien es el estilo del lugar, no es placentero pasar muchas horas sentado ya que el mobiliario(las sillas en particular) no es el más cómodo.