Santino me encanta, pero desde que se mudó del otro lado de la avenida… Mucho más limpio, más cuidado, un lugar más a la altura de lo genial que ofrecen. Me encanta desayunar ahí pero tampoco está mal si queres almorzar en familia. En el corazón de Pellegrini, entre tanto«siempre lo mismo», está Santino.
Diego B.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Lugar grande y buena atención! Las pizzas y las rabas son muy ricas!!! No así la picada!!! Que también se le nota el fiambre barato y con las cazuelitas calientes quemadas!!! Si recomiendo el happy hours!!! Incluyen todas las marcas de cervezas como Stella!!! No todos lo hacen!!! La pizzanesa no es ni grande ni rica, no lo recomiendo!!! Su precio normal!
Zunilda B.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Si bien vivo muy cerca del bar y del paseo gastronómico de calle Pellegrini, nunca había tenido la oportunidad de conocer Santino. siempre me lo habían recomendado por lo que me lo debía: tenia que conocerlo! El fin de semana pasado salimos a caminar por el parque Independencia y es obligatorio terminar nuestra caminata con un rico desayuno en algún barcito de la zona, esta vez le toco a Santino. Apenas entramos me llamo la atención su ambientación. Tiene varias mesas en la vereda, y dentro de sus instalaciones dispone de mesas en un lugar techado con aire acondicionado y un patio enrome en donde podes fumar. Nos quedamos con la sección en donde había aire. La decoración es clásica con algunos cuadros muy lindos! Nos recibió un mozo muy amable el cual rápidamente nos dio la carta con las promociones en desayunos: pedimos la porción de tostadas con queso blanco, mermelada y cortados en jarrita. Exquisito todo! Las tostadas estaban calentitas, recién hechas! El mozo nos pregunto en varias oportunidades si estábamos bien y si précisábamos algo mas, realmente una atención impecable y mas que excelente! El precio es muy bueno, un desayuno muy rico por un precio accesible! Por supuesto vuelvo! Ahora voy por mas: me esperan sus almuerzos y cenas que ya me han dicho son deliciosas! Lo recomiendo totalmente!
Jorgelina Luz S.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Santino ristorante café bar está ubicado en la emblemática calle Pellegrini, forma parte del Paseo Pellegrini y las fiestas de la cerveza. Es un lugar especialmente elegido para ir con grupos de amigos(ya que se pueden hacer reservas!), tiene patio cervecero y sector fumadores. Es un restaurante tipo italiano, ofrece amplia diversidad de sabores de pizzas, carnes y pescados, platos gourmet. Cada día se presenta la sugerencia del cheff, que es un plato que cuesta menos de $ 100 e incluye la comida(por ejemplo: Roll de merluza acompañado de pure) + bebida + postre /café. Todos los días hay happy hour de cerveza de 18 a 21hs. Los mozos están bien organizados para atender por sectores la gran cantidad de mesas, ofreciendo un buen servicio independientemente del sector de bar elegido. Santino posee capacidad para atender aproximadamente 300 personas, es habitual encontrarlo lleno lo cual habla por sí solo de la calidad y calidez del lugar. A mis amigas le encanta ir a sacarse fotos y posar como divas con el auto de colección que está embelleciendo la ambientación del patio. Agradable lugar, vení a conocer y disfrutar de Santino, ristorante café bar!
María Belén N.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Santino es un bar/restaurant ubicado en la Av. Pellegrini, entre Pte. Roca y España, que ahora se mudó en frente a donde estaba previamente, pero la impronta del lugar perduró. Su locación, en una casona antigua con un hermoso patio interno, lo hace un lugar ideal para ir a comer una noche veraniega. La decoración es muy linda. El patio está cubierto de plantas de todo tipo y luces, que lo hacen el lugar ideal para tomar una cervecita y mirar las estrellas, si el día lo permite. La carta es muy variada tienen pizzas y minutas, como platos gourmet elaborados. En mi caso, una vez que fui, probé las pizzas y puedo asegurar que son DELICIOSAS, bien finitas y crocantes; y en otra ocasión pedí un entrecot con guarnición y también estaba muy rico. Los postres también son buenos, los clásicos brownies con helado y mousse de chocolate, son una buena opción. Los platos son abundantes, asi que el postre se puede compartir. La atención es buena y las mozas siempre están muy atentas. Los precios son normales para una salida a comer. También ofrece la opción de sentarse afuera en las mesitas ubicadas sobre la Avenida Pellegrini, pero es muy ruidosa y se va a dificultar el hablar con el otro.
Antonieta F.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Santino es un bar/restaurante tradicional de Rosario. Hasta hace muy poco se encontraba exactamente frente a la dirección actual. Ese cambio, a mi parecer, fue para mejor ya que el lugar en el que hoy se encuentra es mucho mas moderno y amplio. Por fuera parece ser una casona antigua, rústica, con grandes paredes en color blanco pero por dentro es un lugar diferente, lindo! Sus comidas son muy buenas, bien elaboradas y abundantes. No es barato pero se come muy bien. Una de las especialidades que ofrece el chef es el «salmón a la pimienta negra», acompañado de rúcula, parmesano y(si no me equivoco), tomatitos cherry. Tiene un valor de $ 130, al menos la última vez que fuí, ese era el precio. Todos los días de la semana ofrecen 2 ó 3 menú ejecutivos, en general son comidas más rápidas tales como tallarines, pollo. Estos tienen un precio mucho menor e incluyen bebida sin alcohol y postre. Son buenos, y la atención es normal, digamos. Es un bar más de los muchos que hay en Avenida Pellegrini, para pasar el rato.