Esta es una de las pastelerías con más tiempo en Oaxaca, recuerdo que aquí, acostumbraba mi papá a comprar las roscas de reyes, cuando las pastelerías en Oaxaca no eran tantas y el sabor casero era lo predominante y los decorados eran sólo un elemento y no el punto central de un buen pastel. La dueña era una mujer enamorada de la pastelería, parece que sus herederos han conservado ese amor, sin embargo aparentemente no es suficiente para mantener este lugar con vida… luce un tanto desangelado y tiene tiempo que no acudimos a comprar algo aquí, a excepción de una de las roscas el pasado 6 de enero, pero debo decir que sus pasteles y postres son realmente ricos, sin esos betunes enormes que nadie se come(o al menos yo no los toco), sino que sus decorados son sencillos e intentan ser una extensión del modesto pastel que ofrecen. Además de los productos que aparecen en sus refrigeradores también ofrecen algunos alimentos salados que puedes pedir con cierta anticipación(dos días son suficiente) como sus chiles rellenos y su tortilla española, eso no todos lo saben, sólo los clientes de taaaantos años, que echamos de menos el brillo en este lugar, pero que con cada pastel que probamos de aquí, saboreamos un poco de nuestra infancia acompañada de los pasteles de este sencillo lugar.
Adriana C.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Una pequeña y modesta pastelería con un gran sazón. Todos los productos aquí son más bien caseros. Los pasteles, las pastitas, las gelatinas y hasta el trato. Algo a recomendar aquí que en verdad debe ser probado, son las gelatinas en verdad son deliciosas. Francamente no soy fan de estos postres pero aquí seguro me como una de vainilla o de rompope :). Individual claro, porque también las hay para la fiesta en grande. Las pastitas son ideales para un detalle simple por ejemplo sí te invitan a comer. Un cafésito como digestivo con estás pastitas de mantequilla seguro te dará puntos para que te vuelvan a invitar. Nota importante, a veces hacen chiles rellenos!!, sí leíste bien ¡chiles rellenos! de picadillo o queso y también son altamente recomendables.
Gabriela Cristina S.
Tu valoración: 5 Puebla, México
Esta pastelería para mi es de las mejores en Oaxaca. La pastelería tiene ya bastantes años de existir. Tienen muchos postres caseros pero lo mejor es su pastel. Solo lo tienen en dos sabores(pastel de naranja con betún de mantequilla y betún de chocolate). A mi me encanta porque no es de tres leches, es mas tipo panqué. El betún es de mantequilla y es muy rico, nada empalagoso el relleno del pastel es igual. Siempre que vamos a Oaxaca me encanta comprarlo porque para mi es único. No he conocido pastelería donde hagan uno parecido y tan sabroso. El pastel te lo dan en una caja naranja que lo protégé bastante bien de cualquier movimiento brusco del auto. Yo les invito a ir a probar este delicioso pastel seguro les gustara.
Carlos H.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Ubicado a una cuadra del Jardín Conzatti rumbo hacia la Cruz de Piedra(si vas caminando), esta pequeña pastelería ofrece una variedad de postres de estilo casero. Su variedad de sabores en galletas, gelatinas y pasteles ofrece satisfacer hasta al paladar más exigente. Su especialidad es el pastel de naranja con betún de mantequilla hecho a la usanza tradicional que lo puedes adquirir completo o por rebanadas muy accesibles. Tiene cerca de 10 variedades de galleta tipo trufa entre las cuales se destacan el beso de nuez y la trufa glaseada.