Uno más de la gran cadena, para una última opción es aceptable, los precios son elevados, sin duda se pueden conseguir mejores platillos y mucho más ricos en negocios locales y sobre todo de menor precio. La atención fue rápida,
Pamela H.
Tu valoración: 3 Santa Lucía del Camino, México
Como uno de las cadenas mas comerciales en oaxaca este lugar es el único restaurante que existe en nuestra ciudad, ubicado a unos pasos de sams el portón como cualquier restaurante te ofrece una infinidad de recetas, desayunos, comidas y cenas que te encantaran, si hay una de las cosas que me gustan en este lugar es el hecho de que hay wifi y es que para la mayoría de los clientes que no contamos con un plan nos facilita mucho que existan redes a donde vayamos por que somos chicos conectados a las redes sociales las 24 horas del día y esto hace aun mejor el lugar. La cena es una de los platillos que logro disfrutar por que en verdad tienen una variedad para esos antojos y pues como mi hermana es una de las que siempre anda a dieta y necesita su ensalada o comidas sanas aquí podemos asistir las dos sin problema que no haya algo que ella pueda comer. Sin lugar a duda aunque es una cadena comercial que esta nacionalmente en nuestro estado este es el único lugar. Lo único malo es que si eres fumador y solo vas para ir a tomar un café aquí no lo vas a poder hacer por que no cuentan con área para fumadores.
Alma Laura F.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
El único en la ciudad de Oaxaca!!! Este portón se encuentra ubicado frente a Sam’s club y cerca del hotel fiesta inn, al estar tan cerca de dichos negocios siempre encontrarás comensales en el lugar desde familias completas hasta personas que asisten solas por visita de negocios en la ciudad. Los fines de semana son los días que encontrarás el lugar lleno, también cuando hay clausuras de ciclos escolares, pero a pesar de que el lugar se encuentre lleno el servicio es bueno y la atención por parte del personal también es buena. Una vez pedí unas tostadas y me las llevaron con una salsa que picaba mucho, por lo tanto no me las comí, cuando el gerente del lugar me preguntó si había algún problema con los alimentos le indiqué que lo único malo era la salsa que picaba mucho y en seguida me cambiaron el platillo sin costo adicional. Además de la buena atención que he recibido asisto a éste lugar a desayunar por el chocolate de leche y los churros, que están mega deliciosos, y que puedes pedir en el desayuno! El lugar cuenta con varios cajones para estacionamiento ya que comparte el estacionamiento con Sam’s club.
Bengy B.
Tu valoración: 2 Oaxaca, México
es una de esas grandes cadenas de restaurantes en las cuales todas ofrecen lo mismo. Es un lugar bastante agradable, para mi gusto no tiene mucho atractivo en ningún sentido por el hecho de que con la excelente gastronomía de Oaxaca comparado con este lugar no es nada. Los precios que manejan se me hacen un tanto caros para la calidad de productos que manejan sus alimentos en su mayoría son con altos conservadores y congelados. Pueden tener muchísima higiene con ellos y la presentación del platillo puede ser buena, pero hasta ahí. Este restaurante me gusta simplemente como un lugar bastante agradable para venir a tomar el café y un postre, de ahí en fuera prefiero comer en otro restaurante. No es que esté en contra de este lugar pero simplemente puedo encontrar comida de mejor cálida, sabor y precio en cualquier fonda de Oaxaca. El servicio que ofrecen la mayoría de los empleados de este restaurante, en especial el de los meseros me parece como robotizado. Tienen grabado todo lo que van a decir y hacer, es un tanto frio el servicio.
Miriam H.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Es un lugar de excelente calidad en su servicio y comida. Los platillos están muy bien servidos, y cuentas con paquetes donde ya te ofrecen el agua y la sopa por una cantidad más, pero menor si la compraras sola. Además cuentan con paquetes para los niños, excelente ya que están diseñados especialmente para ellos y esto los atrae muchísimo, además dentro hay un área de juegos, muy bien protegidos, con área cerrada y sin peligro de salirse. A mi hijo le fascina el ir a desayunar o comer, ya que a parte de los juegos en las servilletas de servicio que daban les ponían un juego para entretenerse y les daban crayolas para dibujar. Muy recomendado para cuando vamos en familia o con amigos, en lo que comemos ellos se divierten en los juegos.
Francisco J.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
A mi parecer este es un gran restaurante, a pesar de ser una cadena de restaurantes a nivel nacional, aquí en la ciudad de Oaxaca es el único que hay. Por tal razón, casi siempre lo encontraras lleno, ya sea a la hora del desayuno o de la comida, para la cena suele estar un poco mas tranquilo. Soy cliente frecuente de este bonito lugar, bueno no deja de ser una cadena, y si has visitado restaurantes de la misma cadena en otras ciudades, no deja de tener el mismo ambiente y diseño. Aquí la diferencia la hace el personal que te atiende, ya que el menú es idéntico a todos los portón de otras ciudades como Puebla o Cd de México. De las veces que he visitado este lugar, la mayoría de ocasiones ha sido en el desayuno en fin de semana, y por lo regular esta llenísimo, me ha tocado esperar hasta 15 min para que te asignen mesa. Y por lo mismo que esta lleno, luego si tardan un buen rato en tomarte la orden, pero una vez que pides, los alimentos si llegan rápido recién preparados, lo que si no te recomiendo es el jugo de naranja, no es natural. Lo mejor es pedir un chocolate, ese si tiene buen sabor. Acompañado de unos churritos con cajeta. El personal siempre muy amable, a veces un poco lentos pero siempre tratando de complacerte en todo. Como todo portón el pago puede ser en efectivo, con tarjeta de crédito o con puntos que tengas en tu misma tarjeta, y te dan tus cupones de descuento para tu próxima visita.
Jazmín G.
Tu valoración: 4 Santa Cruz Xoxocotlán, México
Llegar a El Portón es llegar por lo regular a una cita muy especial, ya sea de trabajo o con personas muy queridas. Desde la entrada el lugar tiene un excelente aspecto. Uno de los empleados te pregunta si alguien te está esperando o te designan una mesa. De inmediato un mesero o mesera se te acerca con la carta, te deja el suficiente espacio para elegir tu platillo, estando al pendiente a unos pasos de tu mesa. Cuando por fin decides qué pedir se acerca el mesero y de inmediato de toma la orden, suele suceder que preguntamos por la recomendación de la casa y con un amplio conocimiento del lugar el empleado te da las sugerencias en bebidas y platillos. Tienen aguas de frutas de temporada y de otros sabores, la de horchata me agradó porque además de fresca es servida en un recipiente de cristal que da para dos vasos y que la hace antojable. Los precios moderados y aceptan todo tipo de tarjetas, ya sean de nómina o de crédito.