Huy aquí se desayuna súper rico. Un domingo familiar es perfecto para ir a este mercado de la Noria. En verdad este comedor si es solicitado, así que como dice el dicho: «A quien madruga, Dios lo ayuda«, hay que llegar temprano para alcanzar lugar. Su menú tiene varias opciones entomatadas, enfrijoladas, enmeladas, caldos y empanadas, memelitas o un huevo al comal. También tienen tacos y quesadillas fritas. Solo hay tres cosas que por lo general siempre pido las enfrijoladas, la empanada de quesillo con flor de calabaza y las memelitas. Si no tienen atole de panela que ya sabemos es mi preferido, pido chocolateatole con un pan porque si no no me sabe, es lo mas rico y delicioso que puedes desayunar una mañana de domingo. Pero si ando en la onda ligth pido un jugo verde o un jugo de papaya con naranja y ellos te lo llevan a tu lugar.
Alejandra I.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Desde hace ya algún tiempo este lugar es mi favorito para desayunar, lo es porque tiene una de las mejores enfrijoladas de la ciudad jajajaja, en verdad, son únicas porque son caldositas, además, tienen unas enchiladas rojas deliciosas y una variedad de antojitos hechos con masa, como empanadas de quesillo con flor de calabaza, champiñones con quesillo, tinga, amarillo y memelitas sencillas o con alguno de sus guisos, y una de mis favoritas: las quesadillas fritas. En las bebidas tienen chocolate de agua y leche, café de olla y atole de leche, peeero como está dentro del mercado de la noria puedes pedir el jugo que se te ocurra, licuados de fruta natural y mezclados. Además(pura cosa rica, pues) puedes ir a comprar el pan que se te antoje ahí mismo, para acompañar tu bebida. El lugar no es muy bonito, siento que le falta el colorido de los mercados, pero los sabores hace que uno se olvide de esos pequeños inconvenientes, además, es un lugar en donde se esmeran por atenderte; no son muy rápidos, pero el tiempo de espera está dentro de lo tolerable. Si andas buscando un lugar RIQUISIMO para desayunar, tienes unos 60 pesitos para ello y suficiente apetito, aquí te están esperando.
Claudia G.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Una de las razones por las que voy al mercado de La Noria es por este local llamado Santa, está justo en la entrada del lado izquierdo del mercado, es el puesto de comida más grande que hay en el lugar, atienden desayunos y comida a muy buenos precios. Son bastante buenos con la preparación de antojitos, las empanadas de amarillo son destacadas, aunque a mi en especial me gusta las quesadillas fritas ya que siempre están recién hechas y las acompaña con salsa de chile seco siempre picosa y sabrosa. Aunque si lo que prefieres es algo más tradicional, en el caso de los desayunos, puedes pedir desde huevos hasta enchiladas, salsa de carne frita y mis preferidas de siempre, las enfrijoladas. De tomar hay variedad, aguas frescas, chocolate de leche o de agua, café y si prefieres, puedes pedir un juego que las empleadas mandan pedir a una juguería dentro del mercado en donde exprimen las naranjas(o la toronja) al momento que pides el jugo. El servicio no es de 10, pero la comida vale la pena mucho, si te encuentras por la zona y tienes hambre no dudes en pasar aquí, aunque por las mañanas casi siempre está lleno, seguro puedes esperar y las muchachas harán un espacio para que te acomodes.