El Bichón esun buen lugar para comer carnes asadas. Las últimas veces que ido han sido para comer la botana, que incluye carne frita, cecina, huesillo, costillas, aguacate y quesillo, puedes pedirle para varias personas y siempre estarás satisfecho. Lo mejor es acompañar la botana con un tlayuda con solo asiento y queso, uffff que delicia. Cuando llegas te pasan un platito de consomé que sirve para abrir apetito. Todo esto los puedes acompañar con el mezcal de la casa que está bueno o con una cerveza. Otra cosa por lo que es famosos este lugar es por las costillas de res asadas, es un plato enorme, la verdad te recomiendo no pedir nada más si tienen pensado pedir las costillas. Es buena idea llegar temprano porque el lugar se llena muy rápido y te puede tocar una mesa en alguna zona muy incómoda.
Pedro Manuel Á.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
La primera vez que fui al Bichón fue por recomendación de unos amigos, así que fui con unos amigos. Cuando llegué ya sabía lo que iba a pedir, que eran las costillas de res asadas. Cuando llegó el plato quedé sorprendido del tamaño que tienen, son enormes, además están súper jugosas. Algo que me gustó mucho es que te ponen un guacachile en la mesa que pica muchísimo, pero si le pones unas cuantas gotas las acompaña muy bien. Mis amigos pidieron la botana, que traía carne frita, huesillo y aguacate, probé solo un poco de la carne frita solo para saber que tal estaban, no podía comer más de lo lleno que estaba. De precio está súper bien, por persona con todo y bebidas no fueron más de 150 por personas y comimos y bebimos muy bien. Al lugar va muchas gente, así que es buena idea que llegues temprano. Siempre tienen mariachis o algún otro tipo de músicos en el lugar, así que se pone bueno el ambiente.
Areli H.
Tu valoración: 5 Tlacolula de Matamoros, México
Si te queres sentir como un verdadero troglodita tienes que venir a probar las costillas al carbón que venden en El Bichón, son simple y sencillamente buenísimas, no hay cosa más celestial y maravillosa que ver el enorme plato lleno de ese increíble sabor. Aunque para ser muy sincera necesitas llevar un hambre feroz porque acabarselas no es tarea fácil y aquí no aplica la de «me lo puede poner para llevar» porque no está permitido o sea que te lo acabas porque te lo acabas. Una refrescante cerveza es el maridaje perfecto para el medio costillar que te sirven y te recomiendo que no pidas nada más que eso porque de plano no te será posible acabar con toda la comida. La sopa de guias también es muy buena.
Brian Q.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Soy fan de la comida en general y sin dudarlo pude conocer este lugar conocido como el Bichón, es un pequeño y modesto local atendido por sus propietarios, y la principal característica razón por la cual me decidí a conocerlo fue por las costillas a la parrilla, son una delicia de los dioses, te sirven una porción muy grande y llenadora que aplaca el hambre de cualquier paladar más exigente. Tiene variedad de platillos, pero lo mejor son las costillas acompañadas de una rica michelada o simplemente una cerveza. Se los recomiendo, y que decir del precio, es moderado y comes mucho sin gastar tanto, los invito a conocerlo.
Cristina C.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Si eres de buen diente, éste sin duda alguna te va a encantar, restaurant El Bichón, tienen las mejores costillas al carbón en Oaxaca que hayas probado así tipo los picapiedra, y te sirven el tasajo de tamaño extra enorme para salir más que satisfecho. El lugar no es lo máximo, es modesto, pero bien lo vale la comida, tienen también comida típica de la región y la especialidad lo son las micheladas también. En cuanto al precio déjame decirte que es moderado, accesible, digo para la cantidad extrema que te sirven el precio es justo y lo vale. Te reto a probarlo, si no puedes terminarlo puedes compartir, claro si vas acompañado, de lo contrario puedes pedirlo para llevar.