Por lo general suelo pedir tacos de bisteck siempre que como tacos, pero los de pastor de este lugar me encantan… No son tan grasosos como en otros lados y se acompañan perfecto con las salsitas que ofrecen. Claro que los de bisteck tampoco son despreciables… pero a veces es bueno variarle al menú personal. Las tortillas son medianas y muy ricas, no suelen romperse, y tienen un menú bastante amplio con otros platillos. El caldo de verduras es muy bueno y las aguas frescas valen la pena, aunque, como dice Azul, el hecho de que el refresco venga en vidrio tiene su magia.
Azul C.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Los Pioneros es una de las mejores taquerías de la Roma. No hay fallo con ninguno de los platillos. Yo soy fan de los tacos de pastor y del alambre de bistec con queso. Sin embargo lo que más me gusta de esta taquería es que tiene varias opciones para comer, por ejemplo el consomé especial, que lleva pollo, aguacate y queso; los frijoles charros que también pueden acompañar tu orden de tacos y el platillo mejor portado, las verduras al carbón, que son cebollitas, zanahoria, calabacitas asadas y un nopal cubierto de queso. Para tomar se puede pedir agua fresca o refresco, y lo que me encanta es que tienen envases de vidrio. Llámenme de la vieja escuela pero tienen mejor sabor que los envases de plástico. Su dueño siempre está en el lugar y eso ayuda a que tengan un servicio de primera, no se tardan para llevarte tus platillos y siempre son muy atentos.
Fernando N.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
¡Para todos aquellos que quieren y aman al buen taco!, Este lugar es imperdible. Buenos tacos al carbón de Arrachera, de Costilla –con huesito– y qué decir de los alambres, ¡con uno quedas! Además podrás disfrutar de un delicioso y altamente regenerante Jugo de Carne. En este tipo de lugares no pueden faltar los chilanguísimos taquitos al pastor y los de aquí son buenísimos. También venden unas hamburguesas muy ricas que serán el deleite de tus chavitos. Mención aparte merecen las salsas. Dicen que la calidad de los tacos se mide por las salsas, pues las de aquí aprueban y con mención honorífica. Tienen una de cacahuate que está de rechupete. Y para un buen desempance no falta el Cafecito de Olla, ¡guau, de pelos! como dicen por ahi. Sólo aceptan efectivo y lugar para estacionarse brilla por su ausencia, pero cuando el hambre arrecia, éstas, son minucias. Date una vuelta por la Roma y sobre Manzanillo casi esquina con Coahuila encontrarás esta deliciosa taquería.