El lugar perfecto para disfrutar con tu amigo condechi de origen extranjero de un desayuno buffet mexicano. Todos los platillos típicos están bien representados. Decoración sencilla pero agradable y precios muy razonables
Luis A.
Tu valoración: 1 México, D.F., México
Coincido con las otras reseñas en cuanto a lo que se refiere a la comida, casera definitivamente y una buena opción para la hora de la comida, por los precios y la variedad… Pero la ultima vez que fuí me tocó ver a un mesero a quien se le cayó una moneda de la propina en un recipiente de la salsa, la sacó y riéndose; dejó ahí la salsa… Claro que limpió la mesa para que la ocuparan los siguientes comensales. Si eso es lo que me tocó ver, no quiero pensar en lo que no veo. Yo la verdad ya no me arriesgo, lástima por la comida :(
Iván M.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Para muchos un lugar más, con buen sazón, donde comer a diario, para otros el sitio ideal para comer y recordar el viejo, tradicional y especial sazón de las abuelas. Y si bien es cierto, lo que muchos no saben es de quien era, la famosa, abuelita a la que debe el nombre y el buen gusto en este lugar. Pues bien, Doña Concepción Gómez de Santamaría era nada más y nada menos que la abuela de los fundadores de El Jarocho, famoso restaurante ubicado a medía cuadra de este local. ¿Ya comprendes de donde viene el buen sazón, tanto de uno como de otro? Pues sí, El Jarocho se estableció y con el tiempo comenzaron a hacerse de ciertos locales en donde ofrecer todo ese talento culinario que corre por sus venas a todos sus comensales, este es uno de ellos. La famosa abuelita era oriunda de Atlixco, Puebla y hereda de grandes tesoros culinarios, los mismos que ahora ofrecen a un buen precio a decenas de personas en este local. Mama conchita es un excelente lugar para desayunar o comer muy bien a precios módicos y con el plus de sentirte como en casa.
Azul C.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Otra de las comidas corridas del repertorio de mi oficina es Mamá Conchita, que nosotros empezamos a llamar las fotos por la increíble cantidad de recuerdos familiares que tapizan las paredes del negocio. Este restaurante sirve desayunos y comidas, ya sea corridas o ejecutivas. Están compuestas de tres tiempos: un consomé o sopa, ensalada o arroz y un plato fuerte, todo en buenas raciones, que incluyen una jarra de agua y postre. También tienen un menú de platillos sinaloenses muy ricos y se puede pedir a la carta si nada de lo que ves te llena el ojo. El restaurante es más o menos amplio así es que no es difícil conseguir mesa, incluso para grupos grandes, salvo cuando hay olimpiadas/mundial/partido, porque tienen una tele grande en el centro. Así que si andan por el rumbo cuando haya algún evento en pantalla, es una alternativa económica y bien servida.
Diana M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Es un comedor de comida corrida, pero con un toque especial: la comida tiene un toque muy hogareño, como si la abuela o la tía lo hubieran preparado especialmente para tí, además de un costo bastante agradable. El menú de Mamá Conchita cambia diario y lo que me llama mucho a atención es que diario cambian la carta, osea diario imprimen una carta nueva que incluye la fecha del día y si quieres recibir diario el menú a tu correo solo basta con darte de alta en su base de datos, así es el esmero por sentirte especial en este lugar. Cada día hay una lista muy variada de platillos para escoger y diferentes precios según el paquete que escojas. El menú cuenta con cuatro tiempos y una jarra de agua, así que comes realmente bien. Toda la comida es recomendable, pero las enchiladas vegetarianas son deliciosas, te las recomiendo. Cuentan con servicio a domicilio a zonas de Roma y Condesa. También ofrecen el servicio de taquizas y eventos por si se requiere.