Ubicado en una de las zonas más tranquilas de la Condesa, la Vinería es un lugar ideal para tomarte una copa por la noche, un café a media tarde o una comida rápida a medio día. Aquí tienen muchas cosas y todo se antoja del menú. Yo probé una recomendación que me habían hecho, Sándwich de Atún con Wasabe y la combinación es deliciosa… cada mordida valió la pena como para comerme 2. No puedes entrar aquí sin acompañar tu comida con una copa de vino, el de la casa es bastante bueno aunque claro, tienen una carta muy amplia con algunas sorpresas. Si buscan un lugar tranquilo, apartado del ajetreo regular de la Condesa, este es su lugar.
Dalia P.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Si buscas un restaurante donde se coma súper rico, que sea pequeño, romántico y no muy concurrido, aunque siempre este lleno, que mas bien sea conocido por su cocina y no porque es una novedad y esta de moda, La Vinería es el lugar que buscas. Es una pequeña esquina en la de Fernando Montes de Oca y Amatlán. Tiene solo pocas mesas y la decoración es como de un pequeño bistro francés. La comida es internacional, con unos ricos platillos como una hamburguesa sirloin, un sandwich de atún con wasabi, un pescado con almendras con salsa de cilantro, una ensalada vinería, ó una ensalada de aguacate, ó mi favorito, que no está en el menú pero puedes preguntar si lo tienen, los mejillones al vino blanco, una verdadera delicia. El ambiente es romántico, por lo que es el lugar perfecto para una cita, y ordenar una buena botella de vino, y dejar lugar para un postre. Este lugar es de los primeros de la zona, pero no mucha gente lo conoce y a mi parecer es de los mejores ya que lo primordial es la cocina y el servicio. Los costos son medio altos pero de verdad que vale la pena y es mejor hacer reservación porque se llena ya que es pequeño.
Pablo M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Juro por escrito que el nombre de este local, en la esquina de las calles Amatlán y Fernando Montes de Oca, apareció antes que la maldita moda de terminar cualquier sustantivo con el sufijo –ía. El tamaño de La Vinería es inversamente proporcional a su sabor: cada platillo está preparado amorosamente. Cada ingrediente tiene una razón de ser y se percibe bocado a bocado. Preferido de alguna que otra persona famosa, La Vinería es modelo de lo que muchos negocios en la Condesa persiguen: un local pequeño con comida enorme, clientes asiduos, meseros estrella y una terracita coqueta siempre llena. Pide la sopa de cebolla gratinada, los tacos de jamaica, cualquiera de los pescados, el sándwich de hongo portobello y la tarta de almendras. No en una sola visita: es casi seguro que volverás.
Armida G.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Tuve la oportunidad de ir el otro día con mi marido, Fue algo un poco casual al meternos por callecitas en la condesa. Buscando un lugar rico, sin mucho ruido y ajetreo y poder tomar una copa de vino, bueno pues este lugar a mi parecer es excelente para esto, situado en una zona tranquila puedes sentarte a disfrutar de una excelente comida y en mi casó un rico clericot. El lugar es muy pequeñito y pintoresco pero la verdad fue un momento muy agradable y deliciosos. Nada más de escribir esto se me hace agua la boca. En verdad lo recomiendo ampliamente, no se arrepentirán