La Ki-K is a fantastic place to enjoy breakfast. During my visit I partook of the fresh melon plate, and a main dish that consisted of beef, eggs, and a delectable green chili sauce. The melon at La Ki-K was fresh and exploded with flavor and the main dish had a fantastic blend of spicy sensations. The atmosphere is very relaxed with an outdoor seating area that definitely does the trick. Next time I come through Mexico City I’ll definitely swing by again.
Gonzalo C.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Restaurante muy agradable en pleno centro de La Condesa. Me tomé un chile en nogada por primera vez en mi vida y me encantó. El dueño es un señor muy simpático que me dio una buena conversación sobre sus aventuras como actor en España, razón por la que tenía encendida la tele con el telediario de TVE, para agarrar el acento. 100% recomendable.
Dani N.
Tu valoración: 5 San Ángel, México, D.F., México
Me encanta desayunar en este lugar porque los alimentos son deliciosos y frescos, la atención va siempre acorde pero lo que se lleva las cinco estrellas es el pan de betabel que ofrecen en los desayunos, ¡es una delicia! Todo en este lugar es muy rico.
Miriam A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Ese es uno de mis restaurantes favoritos para desayunar; también ofrecen comidas y cenas, pero yo lo disfruto más al medio día, la atención es excelente, todos están atentos para ver qué necesitas y la sazón es muy buena. Anteriormente se llamaba la casa de Don José y luego decidieron hacerle un pequeño cambio, nunca pregunté porqué pero el menú cambio poco y las personas siguieron siendo las mismas, en fin. Una casa adaptada donde en cada habitación hay mesas para que elijas donde te gusta, por todos lados hay ventanas sin puertas, así que está muy iluminado. Un buen lugar para desayunar rico y pasar un buen rato platicando con una taza de muy rico y buen café.
Samantha M.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Este pequeño restaurante de comida mexicana me trajo recuerdos de cuando vivía en Monterrey., antes de cualquier otra cosa mi desayuno consistía en unas enfrijoladas con salsa verde, queso rallado, carne de pollo deshebrada, jugo fresco de naranja y una gran taza de café negro. Era común desayunar algo fuerte para empezar bien el día, en este lugar ofrecen variedad de platillos que seguramente te levantarán, como lo hace la sopa de tortilla en chile guajillo, muy recomendable, o las enchiladas de mole exquisitas, para después probar el pan dulce del día que ofrecen y una taza de chocolate caliente. No hay duda de que cualquier platillo que consumas seguramente te va a encantar, no es por nada pero considero que la cocina mexicana es una de las más completas que existen, no todo es garnacha y aquí, seguro vas a querer probar de todo.
Alaíde V.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Uno de mis restaurantes favoritos para desayunar.(Nunca he ido a comer o cenar, pero seguro que se convertiría en uno de mis favoritos también). Lo primero que enamora es el lugar. En una esquina muy tranquila, con vista hacia los árboles de la banqueta, La Ki-K es una casona de techos altos y pisos de madera que crujen al caminar, las paredes decoradas con cuadros pop. Cuando te traen el pan(panqué de zanahoria y betabel recién hecho) ya sabes que volverás una y otra vez aquí. La carta es exquisita: especialidades mexicanas preparadas con los mejores ingredientes(enfrijoladas, enchiladas, chilaquiles), huevos y desayunos en paquete. Pero lo más sabroso siempre es su especialidad del mes. A mí me encantan las enmoladas oaxaqueñas e intento volver con frecuencia a ver si este mes sí toca. Por último, se agradecen los precios, bastante accesibles, y la amabilísima atención.