Vista privilegiada hacia el parque Lincoln, atención amena y sobre todo, los mejores desayunos al mejor precio de la zona. Los llamados Huevos del Parque y el Jugo Verde son las opciones estelares del lugar. Sus meseros han sido amables y conocen bien el menú. Preferible sentarse en la zona exterior.
Ruth E.
Tu valoración: 5 Seattle, Estados Unidos
Entre la vista al parque Lincoln y el Chai que tienen un bu n libro y tienes la tarde asegurada justo en contraesquina de la torre del reloj estas en las limitaciones de la vida de oficina y la recreación en el. parque es la frontera ideal!
Fernando N.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Excelente cafecito para trabajar o platicar con tu pareja, algún amigo o compañero de trabajo. Tiene una terraza de lo más agradable con la vista del Parque Lincoln enfrente, para ver pasear a la gente con sus perritos. Sirven desayunos muy buenos y variados, por ejemplo, Enchiladas Verdes, Rojas o de Mole; Enfrijoladas, Chilaquiles, Pan Francés Relleno. Sirv en un plato muy sabroso que le llaman Croque Monsiuer o Croque Madame, ¡altamente recomendable! Puedes comer muy rico mientras lees un buen libro súper a gusto: Sopa de Atún, Crema de Elote, Minestra con Pasta y mi favorito, el imperdible Fondue de Queso o una deliciosa Lasagna de Carne. Otra de sus especialidades son los Burritos, hay de Camarón, de Espinacas con Queso de Frijoles, de Arrachera, de Atún, de Pollo, a la Mexiacana y hasta César, tipo la ensalada del mismo nombre. También hay Crepas de Huitlacohce, Pollo, Flor de Calabaza, Cuatro Quesos, entre otras. Y para már tardecito, las pizzas, de muy buen tamaño y bastante sabrosas: Pollo BBQ, Cuatro Quesos, Fungi(Hongos), una de Jamón Serrano con Alcaparras llamada Fiordo(¡Excelente!) y otras muy buenas. Curiosamente, el café no te hará regresar, pero tampoco hará que te vayas. Aceptan tarjetas y tiene valet parking.
Ariela S.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Sin duda una de las esquinas más privilegiadas de Polanco, es un lugar muy agradable; sino es que el más de toda la colonia. Es ideal para desayunar, tomar café, trabajar, comer, cenar, etc. Todo lo que pudieran llegar a pedir es de la mejor calidad. Definitivamente le hacen justicia a su excelente locación. En mi opinión lo que mejor les sale es el café y los sándwiches. Tienen que probarlos. Si trabajan desde su casa y ya llegan al punto del bloqueo mental, este es el lugar ideal para respirar aire fresco e inspirarse de nuevo.
Nicole F.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
El Café del Parque está en un lugar privilegiado, en una esquina del parque Lincoln, con acceso a una banqueta grande donde tienen varias mesas y siempre hay alguien tomando un café tranquilo y los fines de semana mucha gente desayunando. Para comer tienen principalmente sándwiches, wraps y ensaladas. Además de varios postres. La comida es buena, sin ser nada espectacular y definitivamente es una de las opciones más económicas para comer en la zona de Polanquito. Mi único problema con este lugar es que a pesar de su nombre, su café no es tan bueno. Está bien y te saca del apuro, pero hay mejores opciones a pocas cuadras. Aún así, el ambiente tranquilo que tiene, la ubicación y el precio lo hacen una buena elección para un desayuno o comida relajados.
Carolina S.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Justo en una esquinita frente al Parque Lincoln se encuentra este pequeño café que los hará sentirse en Europa. Si de por sí el ambiente«bohemio» de Polanco ya ayuda, este lugarcito es una cápsulita europea con sus cafés, sus tés y sus baguettes, en medio de mucha madera y meseros amables. Un rincón para platicar por horas, para hacer una tarea o para tomarte un buen café viendo hacia el parque, tiene 4 mesitas en la banqueta y un área separada atrás que bien puedes reservar para una junta más divertida.