Dicen que en el mar la vida es más sabrosa. No sé si la vida, pero la comida, ¡mmm mariscos! Este lugar en Polanco es una buena muestra de lo anterior. Barra de Mar, un pequeño pero bien instalado restaurante que genera una atmósfera de convivencia muy relajada y agradable. Es un poco más caro que otros restaurantes de su tipo, pero lo que pagas es el concepto, el ambiente y el que te vean aquí. La comida está bastante bien, sus recetas son sabrosas y bien preparadas. Por ejemplo los cocteles son abundantes y sabrosos. En lo personal, además del clásico de Camarón, me encanta el de Pulpo; te los sirven en unos platitos hondos de cristal muy coquetos y no en la tradicional copa a la que le cabe menos. Los tacos y tostadas de mariscos son muy recomendables. Pero la especialidad de la casa son los Calamares a la Plancha en Salsa Tártara y el Lomo de Atún Oriental, una delicia, acompañado de verduras Thai. Los caldos y las pastas de mariscos son muy buenos aquí también. Tienen servicio a domicilio y para llevar; también atienden a tu mascota. Anota este lugar como otra opción para ahora que llegue el Mundial, pues en sus televisores podrás disfrutar de los juegos acompañados de una Chapata de Camarón o de una Tostada de Marlin. Aceptan todas las tarjetas y tienen internet inalámbrico y sección de fumadores.
Ariela S.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Uno de los muchos lugares de pescados y mariscos en Polanco, pero la verdad este esta en especial bueno. Yo me enamoré del lugar cuando probé la frescura que tiene su atún. Tiene un ambiente bastante acogedor y familiar, mucho mejor para la comida que para la cena. Además si les gustan las sobremesas, les va a fascinar este lugar. El plan ideal sería salir de trabajar un viernes en la tarde y darle la bienvenida al fin de semana en este lugar. No se pierdan el aguachile de camarón y el carpacho de pulpo.
Ana Paula C.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Barra de mar es una más de las opciones culinarias que Polanco tiene que ofrecer. Como su nombre lo dice la cocina son especialidades del mar. Tiene un menú muy grande con muchas opciones carpaccios, calamares, sashimis, ceviches, cocteles, tacos, tostadas, ensaladas, chapatas, sopas, platos fuertes y postres. Las sugerencias del chef son la crema de almeja, la pizza de mariscos, flautas de dorado, filete de pescado zarandeado y chile relleno de mariscos. No son los mejores mariscos que me he comido, algunos platillos les salen mejor que otros. Las tostadas y el sashimi les salen muy bien. Yo lo recomiendo mucho más para tomarse una cerveza o echar las cubas después de comer, aunque acuérdate que cierran temprano. Tiene servicio a domicilio con un consumo mínimo de $ 100 pesos pero no lo recomendaría mucho porque jamás equivaldría el sabor a si te lo sirvieran en la mesa del lugar.