Belmondo regresa recargado en esta privilegiada locación, justo a los pies del reloj del parque Lincoln de Polanco. El lugar es mucho más bonito, amplísimo y… no huele a caño como su papá de la Roma(el baño está peligrosamente cerca a las mesas, pero es cuestión del lugar que le vamos a hacer). La carta es la misma con algunas añadiduras y el personal lo están rotando entre nuevo y el de la Roma(el mesero empezó mamonsón pero se le fue bajando no se porqué). Mi recomendación siempre será el de meat balls y el Rubens con papas curly o si te sientes muy porky ensalada verde. Recomiendo también sentarte en una mesita que de a la calle(está un poco elevado de la calle, por lo que casi no se acercan vendedores). De postre, el pie de manzana, y de tomar, siempre el agua del día. Cuenta por dos personas, 700 bux con propela.
Ernesto B.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Debo confesar que vi con un poco de suspicacia el lugar cuando vi los precios, sin embargo, después de probar los sándwiches puedo decir que el precio lo vale. Recomiendo ampliamente el de short Rib y el de curry, y para entrada pidan las tostadas de pato, soberbias. Ah! Y por último, no le tengan miedo a la salsa de habanero… No es tan agresiva y realmente vale la pena probarla.
Carolina J.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Mismo concepto, sándwiches, ensaladas, pastel de zanahoria y portavasos con corazón que en la sucursal de la Roma, pero ahora en Polanco. Pasé enfrente hace unas semanas y me llamó la atención porque les quedó re bonito. Hoy andaba en la zona con mi mamá, la invité a comer aquí y salimos muy contentas. Para empezar, les cuento que el servicio me pareció muuucho mejor que en la Roma. El mesero que nos atendió estuvo atento de principio a fin. En cuanto vio a mi hija de tres años, nos sugirió pedirle el mac n’ cheese(sin trufa, porque me comentó que sí le da un sabor fuerte). Gracias a Dios sólo se comió la mitad, porque así yo pude comerme la otra(mala madre, lo sé): tiene una capa de queso parmesano doradito que está para volverse loco. Pedimos una jarra del agua del día, de jamaica con romero; muy refrescante. Yo comí una ensalada de couscous y me encantó porque fue un platillo súper completo: couscous con arándanos y almendras, verduras rostizadas y una montaña de hummus. Mi mamá comió el sándwich de queso de cabra y le gustó bastante. La decoración del restaurante está muy cool y el lugar(¿aún?) es poco concurrido. Nos sentamos adentro porque estaba más tranquilo, pero la terraza luce sumamente agradable.
Antonio Q.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Un clásico de la Roma ahora en Polanco, mis favoritos Chicken Curry Salad y Short Rib Sandwich!