Es un lugar rescatable, aunque lo de Green se queda en el deseo de englobar varios productos. Más que un lugar de ensaladas y verduras lo que te garantizan es que esté sano, no que sea orgánico ni nada de eso. Sándwiches, baguettes, ciapattas, pollo rostizado(y no con leña verde), cerveza y hasta música en vivo. Así que ya sabes, este lugar es como un multitask de la gastronomía. Si tu chica es exigente y no sabe qué quiere comer, aquí de seguro encuentra algo, porque tiene un poco de todo.
Fernando N.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Lo que me sorprendió más cuando visité Green Planet por primera vez, fueron sus precios: muy económicos; luego su variedad de platillos: me pareció muy extensa. Después, al probarlos, me gustaron, no serán la octava maravilla, pero para lo que cuesta me resultaron más que aceptables. El local me gustó mucho, pues se ve que está muy bien instalado y el concepto bien pensado. Todo iba bien. Pero la puerca torció el rabo y el servicio me decepcionó sobremanera. Muy lento, tiene uno que pedirles todo y además se molestan. ¿Por qué los encargados o propietarios de restaurantes no perciben que su personal no da servicio? Requieren de mucha capacitación y de una mejor actitud hacia el comensal. Ojalá se pongan las pilas y mejoren este aspecto, de lo contrario van a seguir perdiendo clientela. Date una vuelta y decide por ti mismo, la comida es buena y aceptan vales y tarjetas de crédito. Los desayunos valen mucho la pena, por la zona, es una muy buena opción para desayunar y comer principalmente. Buen lugar para ver el mundial de Brasil en junio.
Erika G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
En cierto momento bizarro de mi existencia, pretendí ser la chica verdura, y procuraba en bastante medida cuidar mi alimentación con ensaladas y comida sana, en realidad comparado con los puestos garnacheros son pocos los que ofrecen un concepto de comida saludable, uno de ellos es Green Planet, por un precio módico tienes la oportunidad de consumir alimentos denominados como saludables o ligeros. Al paso del tiempo este establecimiento amplio su oferta y ofrece dentro de sus productos, pizzas artesanales, con masa hecha a mano y horneada en modestos hornos de piedra, sandwiches, chapatas, wraps, hamburguesas y pollos rostizados. Ofrecen distintas bebidas, su servicio es casi bueno y digo«casi» porque en ocasiones pueden ser muy lentos o pueden ser rápidos, depende de la suerte con la que corras. su servicio laboral es de lunes a viernes de 12 a 19:30 horas, cuentan con servicio a domicilio.
Maru W.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Green Planet comenzó como una buena opción de comer ensaladas a buen precio; luego aumentó a comida corrida pero saludable. Ahora también venden pizzas y si quieres relajarte el viernes por la noche, entonces es el lugar ideal para ir por unas cervezas y olvidarte de la dieta. Este restaurante en plena avenida Horacio es multiusos; y es que por las mañanas cuando vas al trabajo, encontrarás que venden fruta, jugos, chilaquiles, además de sándwiches o hasta un cuernito con jamón y queso. Así que tiene para todos los gustos, todas las horas y cualquier paladar que tenga antojo de algo sano o mejor algo más rico, no hay pretexto para no visitar este local aunque sea una vez y convencerte por ti mismo. Yo te recomiendo los chilaquiles, están picosos pero muy buenos. Para un viernes a las 8 de la mañana te pueden revivir; o ¿por qué no? Un lunes es la opción para despertar y darte la pila que necesitas toda la semana.
Ariela S.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Más que una vil pizzería, este es un lugar a dónde pueden ir a comer sano. Es un lugar ideal para la gente que trabaja en Polanco y esta cansada de comer porquería en la calle todos los días; además es un lugar muy accesible. Se presentan como pizzería pero también podrán encontrar ensaladas, sándwiches, tortas, hamburguesas, etc. Una buena opción para comer, disculpen el cliché, bueno, bonito y barato.