Justo el día de ayer un amigo cumplió años y los pasteles que llevaron a su festejo, eran de Pastelería Neufeld. Probé uno de chocolate y otro de fresa, los dos estaban deliciosos, de muy buena calidad, me gusta porque el betún que utilizan no es de los que sientes que morirás de un coma diabético, su sabor es muy bueno, el pan esponjoso y delicioso. 100% recomendable!
Karina M.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
Unas amigas de la familia nos insistieron mucho para que probáramos los pasteles aquí. Ellas los adoraban así que cuando llegó la fecha de uno de sus cumpleaños venimos aquí para darles la sorpresa. No recuerdo el motivo por el cual nos dijeron que en ese momento no tenían todos los pasteles de costumbre, así que sin mucha opción compramos uno de chocolate y una gelatina de frutas. Para ser honestos la verdad siento que es una pastelería cara, y no es que los pasteles no estén buenos. Sólo que he probado mejores y a menor costo. Igualmente tiene otros productos con los que se puede probar. Súper tip: En específico esta sucursal cuenta con mesas para que compres tu rebana de pastel y tu café y lo degustes aquí mismo, sin necesidad de vueltas ni rodeos a ningún lugar.
Fabiola N.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
ñom ñom. Amo el pie(pay) … tengo una obsesión con comer pie cuando está como opción de postre en algún restaurant… y por supuesto cuando voy a una tienda que se dedica a vender pasteles, me quiero volver loca eligiendo entre los pasteles que amo y el pie… El otro día estaba con mis amigos en el depa, no teníamos nada que hacer, así que decidimos comprar comida y ver películas. ya había visto esta pastelería varias veces, pero nunca había comprado nada, les comenté a mis amigos y decidimos ir ahí a comprar el postre para el gordeo del día… Estaban a punto de cerrar cuando llegamos… pero fueron muy amables e igual nos dejaron pasar(nos vieron muy hambrientos)… Tenían una gran variedad, entré en un dilema enorme, pero afortunadamente venden pasteles y pies en tamaño individual y por rebanadas, así que terminamos comprando de distintos tipos para probar un poquito de todo. Compramos un pastel de chocolate doble que estaba buenísimo, pero lo que más me gustó fue una tartaleta que yo elegí, era un tipo de cheesecake con frutos rojos y estaba bue-ní-si-mo … Estaba un poco caro, pero bueno, la calidad y sabor lo valen totalmente. Me encantó el lugar, pero sobre todo que fueran tan amables de dejarnos entrar aun cuando ya iban a cerrar, eso les dio un plus y un lugarcito en mi corazón…
Paola B.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Aquí la verdad no recuerdo haber probado sus pasteles nunca en la vida, pero lo que me encanta de aquí son sus capuchinos, ¡Son buenísimos! Eso sí, son muy dulces, pero a mí me encantan así. Los conocí por una amiga que trabajó aquí una temporada y me decía que le encantaban y un sábado decidimos salir a dar la vuelta y como me acababan de pagar se me hizo buena idea invitarle uno para aprovechar y probar de lo que tanto me había hablado. Además no son caros y en la pastelería tienen banquitas para que te sientes a tomartelo muy agusto. A esta sucursal ya no he ido pero en las otras que los he probado también son muy buenos.
Sandra M.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
Pasteleria Neufeld Esta pastelería es una de mis favoritas, aunque para ser sincera se puede decir que es un pequeño lujo ya que los precios si me parecen mas elevados que los de otras pastelerías del mismo tipo, la verdad es que el sabor de sus postres vale cada peso, he probado varios tipos de pasteles, gelatinas, galletas, el cheescake y los frapuchinos. A mi me gusta pasar a la sucursal de La Paz ya que tiene un servicio muy bueno. En comparación con otras pastelerías Neufeld es deliciosa, me encanta porque para temporada navideña, elaboran un Tronco de Chocolate, hecho con mousse de chocolate, es una lastima que solo sea por temporada… el resto del año me quedo con el de 3 chocolates.