(Review from 3⁄2015) We were walking around and just wanted a quick bite to eat. We stumbled upon La Panadería(look for the mural outside). We got one pan con durazno y crema and one éclair de café. Both pastries were pretty good in terms of the flavoring and execution. The only complaint we had was for the pan con durazno, the peach filling was unevenly distributed so we got several bites with just the cream filling. The small outdoor seating area was a nice place to enjoy the pastries.
Tania O.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Excelente opción para comprar pan de buena calidad: dulce y salado. Te recomiendo los Éclair de café, el pan para sandwiches y las tartas de chocolate. El pan es del día y es artesanal. Hay chapatas, baguettes, pan dulce de distintos rellenos, bagels y otros muy ricos. También puedes comprar complementos para tu pan: mermeladas, salsas, etc. Te lo puedes comer en la terraza fresca o pedirlos para llevar. Cuando vayas te recomiendo pasear por la zona, hay muchos restaurantes lindos, en frente está Ganérica y ahí se desayuna delicioso, también conviene el paseo porque encontrarás muchas casas lindas y clásicas.
Ernst M.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
En esta panadería he encontrado las más ricas chapatas, bagels y baguetts. Su sabor es delicioso y hasta se pueden comer solos; mención aparte merece la siempre atenta atención de sus empleados. Espero probar pronto el resto de delicias que aqui venden; definitivamente un lugar para comer son remordimientos,
Ale De La Torre H.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Declaro esta panadería como mi lugar preferido cuando de pan se trata, esta panadería gourmet me encanta, el pan por si solo es rico, pero cuando los combinan con sabores como queso, mermelada, manzana o zarzamora, esto se vuelve una delicia. Pues precisamente es lo que La Panederia te ofrece, una forma revolucionada de disfrutar el pan, has imaginado disfrutar de una empanada salada, pues aquí tienen una de atún, o tal vez un pan de hojaldre con relleno de durazno, o mejor aún un pay de manzana con canela. Desde el pan más simple hasta el más elaborado lo encontrarás aquí, recien salido del horno y calientito, este lugar tiene la ventaja de también vender café y tener algunas sillas y mesas para que puedas disfrutar de tu rico postre al momento de comprarlo.
Mónica M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
A pesar de que mi familia siempre ha sido amante del pan dulce, a mi no me gusta mucho, sin embargo, sé distinguir un buen pan de uno malo o corriente y la verdad que los panes que hacen aquí huelen muuy bien y saben igual. Además me sorprendió la variedad de panes que ofrecen, por ejemplo tienen roles con pedacitos de manzana o trenzas con pan de muerto sabor chocolate. En mi caso me compré una empanada salada de Flor de Calabaza con Queso y estaba muy buena. Algo que me pareció muy curioso de este lugar, es que cada día cambian el tipo de panes que tienen, así que si eres de los que se atreve a probar cosas nuevas, como su servilleta, es una muy buena idea.
Carolina R.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Los panes dulces son mi tentación, y aquí todos se me antojan. Varían constantemente los panes que hacen, por lo que cada que voy me encuentro con dulces sorpresas y quiero probar todo. Es una panadería artesanal que cuida mucho la elaboración de sus productos además de que están experimentando con nuevos sabores y texturas. Por ejemplo el pan de muerto lo hacen con una variante de sabor a chocolate. Puedes encontrarte panquecitos de fresas o frambuesas, empanadas dulces y saladas, eclairs, y muchas delicias más. También elaboran pan de centeno, integral, chapata, baguette, baguels, de caja con especias, de plátano, y con otros ingredientes. Todo recomendable. También venden otro tipo de productos gourmet como café orgánico de Colima, queso y salsas.
Dulce M.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
El lugar ideal para comprar pan artesanal. Aquí encuentras chapatas, empanadas, bagels, baguettes y muchos tipos de pan de diferentes variedades. También venden postres y tamales, bueno hasta queso y Chiltemaca venden(éste último es un chile envasado para apoyar la lucha de los pueblos de Temacapulín, Acasico y Palmarejo), por cierto está muy bueno y eso que yo no como chile para nada. Es un local chiquitito pero fácil de identificar, tanto por la fachada como por el delicioso olor. Por tratarse de pan artesanal, no es tan barato, pero vale cada centavo.
Marissa G.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Tal como su nombre lo indica, venden puro pan aquí. Cuando iba a las clases de francés, que están ahí cerca, en la Alianza Francesa, pasaba de regreso por esta calle en las tardes. Siempre me asomaba a ver qué había y al lado, podías apreciar cómo hacen el pan. Olía súper rico, pero nunca me atrevía a entrar. Siempre me decía que entraría un día y compraría algo. Pero lo divertido, es que ya me conocían los que hacían pan(de vista) y siempre me saludaban cada vez que pasaba. Eso se hizo como una costumbre padre, aunque seguí sin entrar durante un tiempo. Y pues entré por fin, el pan es completamente artesanal y vaya cómo me encantó. Hay para hacer paninis, baguettes y pan de caja. Recomiendo todos, porque me acuerdo y quiero comprarlos y comerlos en una sentada. Hay de todo y es genial. Creo que La Panadería se encuentra entre mis lugares preferidos.
David M.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
De lo mejor para comprar pan artesanal. Mis favoritos son los bagels, aunque también se pueden comprar chapatas, empanadas, conchas, cuernitos, bolillos, baguettes… hasta tamales. También venden queso. El precio no es de lo más accesible, pero la calidad lo vale. Es un pan consistente y denso. Cuando recién sale del horno huele riquísimo. El local no es muy grande, pero es un buen detalle que tengan una mesita afuera donde uno se puede sentar a comer su pan con una buena taza de chocolate. También hay un ciclopuerto. No es una zona de fácil acceso para ir en auto en horas pico, pero si no te importa caminar, es más probable encontrar lugar hacia Enrique Díaz de León.